BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 14

tomate2
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 14
javi-corteingles

pues no amigo yo no le hago ningun favor a nadie solo intento informar en lo que puedo intentar comparme un dvd con todo lo que busco y por supuesto aprender de mucha gente de este foro... y respecto a donde tu compras pues me parece genial yo tambien compro donde mas barato me sale y me den una buena garantia.. un saludo...

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me dan la misma garantía de seguridad o más en MM o FNAC o Boulanger,ya que al menos saben lo que venden por que en el CI lo mismo te puedes encontrar a uno que viene de zapatería que uno de discos y que no tienen ni pajonera idea y sólo cuentan bolas y al final nada! por cierto el Sony 760 al final tiene HDMI o va a ser que no como ya dijo uno del FNAC y más gente? eso si huebiera sido dar información y no si hablaste con tal y cual eso me la refanfinfla y tu no das nada concreto sólo bla bla bla
AGUR

🗨️ 1
BocaDePez

Compi voy loco por pillarmelo. si me entero de algo te lo digo en este foro enseguida
- despejaremos dudas del HDMI
Jorge, un saludo..!

BocaDePez

Hola, ¿alguien me puede decir dónde comprar el woxter 2000 en Valencia? He llamado a Alcampo, Carrefour, Mediamarkt, Bourlunger,... y dicen que está agotado...

🗨️ 1
BocaDePez

Me respondo yo mismo, lo he comprado en PCCity, por 269€, pero es un modelo con disco duro de 200GB...

BocaDePez

A los poseedores del LG. Cuando introduces una programación para grabar temporizado, ¿Le podeis poner el nombre a la futura grabación ? Si es por el Guide+ ¿Coge el nombre del programa y lo almacena?. Pregunto ésto porque en el manual no indica nada al respecto, sólo que puedes renombrarlo DESPUES de ser grabado.

BocaDePez

¿ Nadie ha recibido aún el SONY que están entregando los del Corte Ing. y confirmar si éstos traen HDMI y sintonizador dual ? Sé de primera mano que las primeras unidades se están repartiendo ya.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo uno encargado desde el lunes pasado y me informaron que no se empezarían a entregar hasta el día 30 de Noviembre. Por si no tuviera HDMI, he preferido ir a recogerlo al Corte Inglés: así se lo puedo devolver sin sacarlo de la tienda. Lo cierto es que en el catálogo de productos Sony que tienen los comerciales de ECI aparece el modelo 760 SIN HDMI. Pero como este mundillo es muy cambiante, tampoco me extrañaría nada que el modelo que oficialmente se empiece a vender sí lleve la conexión de marras. Ya sabéis que en ocasiones los cambios en los equipos son cuestión de añadir un conector, cambiar un software, activar un switch o poca cosa más. Si os fijáis, en la carcasa del Pio 540 aparecen troquelados los huecos para conectores como el DV (que sí lleva el 545), aunque no lo lleven. Los ingenieros ya preveen las futuras modificaciones y puede que el modelo definitivo que llegue a España del Sony 760 lleve alguna letrita en su nombre que lo diferencie de otros 760's. Pero como hasta que no lo veamos no saldremos de dudas, sugiero que no nos hagamos más pajas mentales como esta y esperemos a que lleguen. Un saludo...

🗨️ 1
BocaDePez

Me mola el comentario, cuando sepas algo dimelo
Yo ya le he cagado con el sony RDR HX 825, si lleva HDMI, pero el TDT, por mas que lo miro no sale.
Pregunta, me estara plantando cara el susodicho gravador.?

BocaDePez

Necesito un consejo, Gracias

Tengo un tv sony de 34" de hace 12 años, y veo que tiene 2 euroconectores.

Quiero comprar un pionner, pero no se si el 540hx ó el 545hx

🗨️ 2
BocaDePez

Vete directo a por el 545 sin dudarlo.No te arrepentiras.Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por el consejo, lo decia porque creo que no podre

utilizar el HDMI por ser mi tv CTR y el USB no se para que

me puede servir-

De todas formas por la diferencia, tienes razón me inclino mas por el 545hx. Gracias

BocaDePez

El Panasonic tiene sintonizador digital y analógico?
Hoy mísmo quiero ir a comprarme uno.
Que fallos tiene?

BocaDePez

Hace tiempo que no se habla de Philips, pero parece que ya resolvieron el problema del modelo 7250 (mi hermana compró uno que le salió rana, Philips se lo ha sustituido por otro y ahora le va de cine) y tienen ahora en catálogo el 7260, del que sólo sabemos que tiene un diseño precioso. Alguien sabe algo más de él?

BocaDePez

Yo acabo de devolver el Pioneer 545.

El sintonizador digital que tiene no es muy bueno. Donde un TDT Televes no ha dado ningún problema de pixelización y pantallas en negro en 22 canales y durante 10 meses, este grabador no es capaz de sintonizar todos los canales, solo 16, y de los que sintoniza el 50% se van cada dos por tres o ni siquiera se ven.

He puesto ambos sintonizadores seriados, es decir la toma de antena al Pioneer y de este al Televes y la salida de Euroconector del Televes como una de las entradas al grabador Pioneer. El mismo canal se veía perfectamente por la entrada correspondiente al Televes y no se veía por el propio sintonizador del grabador, lo cual indica que a igualdad de señal el sintonizador es mucho peor. Ya no he probado más.

🗨️ 2
BocaDePez

No vayamos a caer en los topicos generales.Yo tengo un pioneer 545 y no me ocurren esos problemas que tu comentas con el tdt que lleva.El mio os puedo asegurar que va perfect.

BocaDePez

Este problema que comentas no es del equipo, sino de que la señal de tu TDT está en el límite, por eso la pequeña diferencia de sensibilidad de los distintos receptores es suficiente para que con algunos se te vaya la señal y en otros no. Un pequeño amplificador puede solucionarlo, o ajustar el que ya tendrás, o el comunitario.

BocaDePez

Hola, Super buenas a todos, al grano.. tengo un SONY RDR HX 825, estoy aun buscandole el TDT, y esque no lleva, por más que lo miro, "NO LO LLEVA", mi pregunta es que voy ha recibir un lcd de 40" serie X de sony (Vamos lo mas alto de gama) , con TDT..etc, y no se si el TDT del televisor suplantaria al del DVD GRAVADOR RDR HX 825, que si posee GUIde plus +, por otro parte preguntaros si hay algun sintonizador supercompatible con este sistema por via i-link totalmente autonomo para no tener que comprarme otro GRAVADOR
Ya se que esto no es Renault ocasion, pero es que yo "lo quiero todo", HDMI, DIV X, etc...

alpp

Como está el panorama... me estoy incluso planteando pillarme uno sin TDT (que están baratos) y conectarle el satélite y punto.

BocaDePez

He estudiado el problema de la escasa sensibilidad de mando a distancia y el tan corto angulo de recepción.

El receptor infrarojo incorporado es de bastante calidad y más de 180º y no está ahí el fallo, y tampoco en el mando a distancia.

El fallo está en el exceso de pintura y el tipo utilizado empleado en el panel frontal y que encapsula el receptor interno. Es como ponerle una venda al receptor.

Soluciones hay dos, cada cual que use la que le parezca, teniendo en cuenta el tema de la garantía y por supuesto, NO SOY RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A VUESTRO APARATO SI LO MAIPULAIS. Esto es sólo para vuestro conociemiento.

1) Quitar la tapa frontal (es bastante facil) y raspar de pintura la ventana de la derecha que encapsula el receptor.

2) Más elaborada, sólo para manitas, pero puede retrotraerse si algún día necesitamos la garantía. Desmontar la placa principal, desoldar el receptor, ponerle un cable y colocarlo a la derecha de la ventana del display, que no molesta y no se vé. Se acabó el problema. Funciona hasta apuntando al techo y desde el mismo lateral.

Espero haber ayudado a alguien con ésto, igual que lo habeis hecho conmigo en este foro para decidir el dvd que comprar.

En mi opinión, solucionado ésto para los que manejamos el dvd desde el lado, y la solución del firnware de Panasonic, a mi parecer, éste es por ahora el mejor grabador de nuestro mercado, incluso unas decimas por encima del Pioneer.

🗨️ 3
tomate2

¿Cómo se quita la tapa frontal?.

Por cierto, TAMBIÉN ESTOY REALMENTE ENCANTADO CON EL DVD. Para mí el único inconveniente que tenía era el del idioma.

🗨️ 2
BocaDePez

Es muy facil hombre, quitas la tapa superior con los 3 tornillos traseros y los dos laterales. Cuidate de no arañarlos. Sacas la tapa frontal soltando suavemente las 3 pestañas que las sujeta por arriba y las 3 por abajo. No las dobles mucho para no romperlas. Usa las uñas o un destornillador plano pequeñito. La tapa saldrá suavemente de frente y no tiene ningún componente soldado ni atornillado.

🗨️ 1
tomate2

Muchas gracias.

tomate2

Hoy he instalado la actualización de firmware 1.05 del Panasonic y como era evidente el problema del audio ya está resuelto.

Anteriormente había visto un comentario que decía que no se puede cambiar el idioma del audio y eso NO ES CIERTO. Resulta que el trabajo que han hecho es que el idioma de audio que coge por defecto es el idioma de los menús. Si los cambías al Ingles (por ejemplo) y apagáis el equipo, al encenderlo el idioma del audio por defecto pasa a ser el inglés. Es una solución válida para cualquier país puesto que en tú país tendrás los menús en tú idioma y además, si quieres grabar algo en ingles sólo tienes que cambiar el idioma de los menús

Un saludo,

Tomate2

BocaDePez

Lamento liar un poco más el asunto, pero es que me han regalado el LG DBRH197 del COrte INglés (la semana fantástica o expoelectronica o como se llame) y, claro, después de leer el foro, lo primero que he hecho ha sido probar los supuestos defectos. A lo mejor se trata de una firmware más moderna, pero:

1. La Guía de programas funciona perfectamente (tarda algo en refrescarse) y se puede grabar desde ella al HD o a un DVD sin problemas y sin que se cambie el número de canal ni nada (eso, después de haber ordenado yo los canales como quería, tras la recepción automática). Tan sólo hay que seleccionar el programaa grabar y pulsar el botón rec, y queda programado. Funciona bien; lo he probado 3 veces.

2.No he observado en ningún caso desincronía entre voz e imagen en las emisoras de TDT.

3. Las calidades de grabación XP, SP, LP y EP son más que satisfactorias. En EP, la de menor calidad, se nota cierto pixelado al ampliar la imagen a 2X. En el resto (si la señal de partida era buena) no se nota prácticamente nada.

4. Al pasar lo grabado en HD a un DVD o al revés, no se pierde NINGUNA calidad. De hecho, se puede grabar en modo "rápido", que no permite edición, y la copia será exactamente igual que el original. También puede grabarse en XP, SP, LP y EP y entonces la calidad sí se verá disminuida (en los 3 últimos casos).

5. Timeshift, edición, copia y otras opciones funcionan perfectamente.

6. He grabado HORAS de FOX y CANAL + sin el mensaje de "señal prohibida" o lo que sea. A lo mejor sólo pasa con algunos decodificadores...

7. Se puede grabar DE TODO al disco duro, pero no DIVX ni MP3 del disco duro a un DVD. Normal, por lo del cpyright. Yo para eso uso el PC.

8. Me ha reproducido todos los DIV X con que he probado salvo uno que llevaba el audio en OGG. Además, lee y graba en DVD +-r y +-rw.

9. Las funciones de subtítulos y audio preferido en emisiones duales o multicanales, se pueden estabelcer desde el menú correspondiente. No es cómodo, pero grabas lo que quieres grabar (o ambos canales si así lo deseas).

En fin, que yo veo muy bien el aparatito. Pensaba devolverlo después de leer este foro, pero ahora creo que no lo haré porque me funciona bastante bien. Lo único lamentable es la traducción de las instrucciones, que es mejor leérselas en Inglés porque es cristiano apenas se entienden.

Espero servir de ayuda a alguien y que el foro continue forever.

Saludos

Entropic.

🗨️ 9
alpp

¿Sigue la desincronía audio/video cuando recomprime algo del HDD a DVD?
Cuendo cortas con la pausa en edición, me imagino que los 7 fotogramas de desfase no los habrán corregido.

🗨️ 2
BocaDePez

Cierto. Está aún sin corregir. Pardiez, cómo afinais...

Lo que no entiendo es cómo no sacan un firmware para que el personal se lo descargue de la red en lugar de darle la tabarra marinera diaria a los del servicio técnico...

En fin; seguiré probando y si veo más mataduras, os las cuento.

Entropic.

BocaDePez

desincronia audio/video cuando recomprime?

a qué te refieres?

yo he hecho pruebas en pasar del Hdd a DVD y no he notado nada!!

BocaDePez

¿Y qué tal los pantallazos negros?

A mí me vinieron el viernes a mirar la antena.... mi gozo en un pozo, tengo una recepción perfecta, así que como muchos ya sospechábamos el problemilla es del LG y no hay más vueltas. Amplificador? pues no, porque con una recepción más que buena sería absurdo... esta ha sido la contestación a mis dudas de los antenistas.

¿Qué hago? no me quiero gastar un pastón y el aparatito me encanta, ya me he hecho a él :-)

🗨️ 5
BocaDePez

sigo... que se me ha ido la olla y le he dado a enviar sin querer...

los pantallazos, son sólo en antena3 cada cierto tiempo, y en clantv cada 5 minutillos...para mí, no son muy molestos, y realmente la tele la veo muy poco...tengo D+.

quizás la cadena que más vea sea T5 y esa se ve perfecta, al igual que la sexta y otras...

¿alguno de vosotros, aún sabiendo lo de los pantallazos se lo quedaría?

es que bajo mi experiencia, sé que estos cacharros no van a durar más de tres años funcionando 100%, siempre les saldrá antes cualquier tontería que valdrá más la pena comprar uno nuevo que arreglar (lector ya poco sensible, errores al grabar, cascada del disco duro, cascada del sintonizador por estar todo el santo dia funcionando, etc...).. entonces pienso... y si me lo quedo? total, A3 no la veo casi nunca, y siempre puedo verla en analógica si no quisiera los pantallazos (aunque realmente prefiero las pantallazos y verlo con la nitidez de la tdt)... y las otras se ven bien, aunque el 90% las tengo en D+ que no da problemas...
no sé, no sé.... por una parte dices , venga ya! devuélvelo que está defectuoso, pero por otra pienso... y qué me compro? llevo esperando un año, y cuando al fin lo encuentro baratito y demás.... no quiero quedarme sin nada otros cuantos meses, y el pioneer me niego a comprarlo por el pastón que vale....

🗨️ 4
alpp

Lo tenemos chungo. Yo estoy hasta por pasar del los modelos con TDT y pillarme uno sin TDT que están muy baratos y conectarles el D+ y punto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

8-) SONY CONTRATACA, Saco, saco, RDR HXD 860, lo tiene todoooooOOOOO...!, se acabo el foro, no hay mas discusiones, todos a CALLAR,
Especificaciones: HDMI 1080i. TDT, DIV X, MPEG-4, GUIDE PLUS+, MP3,
Uyy, pos falta algo, USB, Arrrrrrrrr, por escribir el mensaje..!

🗨️ 3
BocaDePez

¿Dónde lo has visto?
¿No será en el Reino Unido? Porque la TDT allí va diferente. Si es en tienda española o Europa continental sí que funcionaría. Dános más pistas, please!!!!!!!!!!!!!!

alpp

...baratito y sin capar??? :-P

BocaDePez

Mucho me temo que va a ser una falsa alarma. Como he dicho antes ese modelo sólo se está vendiendo en el mercado inglés desde el mes de septiembre. Quizás nos llegue aquí en campaña de Navidad. ¿De dónde has sacado esa notícia?

BocaDePez

Tengo desde el sabado el Panasonic EX85 y lo recomiendo, es un aparato fantastico, facil de manejar, TOTALMENTE SILENCIOSO, grabacion de calidad inmejorable y la TDT sin fallo alguno y eso que aqui algunas llegan justitas.

Un fantastico aparato.

🗨️ 1
alpp

...y más capao que el cochino de mi abuelo.

BocaDePez

Buenas, viendo el panorama que tenemos, ¿no sería mas rentable tener un tdt con disco duro y un lector dvd de esos baratos que se lo comen todo?
Total, la edición y demás se harían en el pc que para eso está.
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy contigo. El problema son las entradas. No conozco ninguno que pueda grabar en el HD otra cosa que la TDT. Y eso no mola. Lo suyo es que se pudiera grabar del deco de satélite, o desde un reproductor DVD como tu apuntas. Si alguien conoce alguno que lo diga

BocaDePez

Señores:

Lo de los pantallazos, es cosa del receptor tdt. Yo tengo un philips dtr 320 (de lo merjorcito en teoría) y no da pantallallos, sino que se corta el sonido un instante en determinados canales, por ejemplo a3, neox.. y en otros no. La calidad e intensidad de señal que tengo, es de un 90%. Con la misma instalación, el receptor tdt del grabador dvd panasonic EX75, no da ningún problema en ninguno de los canales, ni de audio ni en imagen (es magnífico). Tampoco tengo esos problemas con un set box de la marca "Strong". Para aclarar más el tema, también tengo los microcortes en un receptor de ordenador), por lo que deduzco que determinados receptores no están lo suficientemente conseguidos.

Vuelvo a insistir, el panasonic es magnífico. El Servicio Técnico es impecable, en pocos días tenía en mi domicilio el cd con la actualización del firmware, para corregir el problema del idioma.

🗨️ 3
BocaDePez

Cada uno tenemos en nuestra antena unos canales que llegan con más fuerza que otros por lo que sea, y es en esos canales donde los receptores "débiles" pecan, o bien con pantallazos o con cortes en audio o con algo... en mi caso es antena3, ya en la analógica era la que veía más "granulada", pues ahora con el lg es en la que me da pantallazos...

¿cuales eran las "pegas" del pana?

no sé si os pasará a vosotros, pero con tantos "problemas" que se han contado de TODOS los aparatos aquí, tengo una empanada mental que ya ni me acuerdo de qué hacía y qué no hacía cada uno...

BocaDePez

¿Saldran unidades ya actualizadas a la 1.05??

BocaDePez

el problema de los cortes de sonido del dtr320 no es de falta de señal sino del deco que es una mierda, hay miles de post hablando de sus problemas que yo sufro en 1 persona a pesar incluso de haberlo llevado al sat para que no le resolvieran nada

BocaDePez

Hola maj@s,

Llevo varios dias intentando ponerme al dia con todos los mensajes de este tema....... pero aun no he leido todo.
Aqui va mi pregunta:
Estoy buscando un dvd gravador y para mi uno de los puntos importantes seria poder pasar las peliculas de la camara de video digital directamente al cacharo para poder crearme los dvd sin utilizar el pc. No estoy muy puesto en este mundillo y agradeceria cualquier ayuda, he preguntado en varias tiendas y no termino de fiarme de las milongas que me cuentan.
Saludos.
Raul.

BocaDePez

En supersonido me confirman que el sony trae HDMI y doble sintonizador analogico y digital...
Me tiraré a la piscina ya os contare...

BocaDePez

Ayudadme por favor, que estoy desesperá !!!!

Esto es nuevo con el LG!!

No me quiere reproducir VCD.
Cuando le meto un VCD, me hace un contado de lo que dura que por supuesto no corresponde con la realidad (una peli de casi dos horas, me dice 1h19m), y cuando llega a ese tiempo se para.... eso con el PBC ON, si le desactivo el PBC, cuando llega a ese tiempo sigue, pero me sale el símbolo de prohibición todo el rato parpadeando hasta que se acaba la película!!!!!
:-(

🗨️ 2
BocaDePez

sigo... que le he dado al enter y se ha enviado sin querer...

pues eso, qué hago mal, qué puedo hacer?
tengo un montón de pelis y cosas mias grabadas como VCD...

los vcd los reproduce perfectos, pero claro, no es plan de verlo con el simbolo de prohibición parpadeando.. porqué hace eso??

esos vcd's los puedo reproducir en cualquier dvd (comprobado) y aunque también hacen eso de contar mal el tiempo de la peli (exactamente dan el mismo contado que el lg) cuando pasan ese tiempo siguen reproduciendo sin ningún problema!!!

alguien sabe que hacer? pasa eso también con otros (pana, pio...) es exclusivo del lg?
:-?

🗨️ 1
BocaDePez

me contesto a mi misma....

lo que no lee son los cvcd, que son vcd no estandar, en los que coge hasta 180 minutos de grabación mpg en una calidad bastante aceptable...
un vcd estandar no pasa de 78-79 minutos (1h18m / 1h19m), y el lg lo que hace es con PBC ON limitarse al estandar y parar cuando llega a ese tiempo, y si le desactivas el PBC sigue leyendo pasado el tiempo pero dando aviso de prohibido, como diciendo... "te lo hago pero que sepas que no vale" con lo que te fastidia lo que estuvieras viendo porque no es plan de tener eso ahí parpadeando...

Alguna solución? sí, ya sé... grabarlo como vcd estandar en 2 cd's, pero para eso sigo con mi dvd "tragatelotodo"...

BocaDePez

Hola a todos,

Yo lo que más noto a faltar en los dos mejores receptores con TDT ya integrada, sea el Panasonic EX85 o el Pioneer DVR 545H-S es una una conexión ethernet o wireless para poder extraer los datos del disco duro de alguna manera más práctica que con el DVD-RW.

Por ejemplo, imaginar que grabamos en calidad máxima algun tipo de programa de más de 3/4 horas de duración, en MPeg-2 no nos cabrá luego en un DVD de DL de 8,5GB.

Por lo tanto si queremos extraerlo del equipo deberemos hacerlo cachitos y irlo extrayendo en DVD's-RW para luego unirlo en el PC y por ejemplo convertirlo a DIVX para para almacenar-lo todo en alta calidad en un solo soporte.

Sería superpráctico poder acceder via ethernet o wireless al equipo, copiar el fichero y directamente al PC y convertirlo a DIVX si queremos guardarlo.

Envié un correo a Kiss (actualmente con ethernet) para ver si en alguno de sus modelos actuales se va a implementar un sintonizador TDT aparte del analogico. Me han dicho que para principios del próximo año tienen pensado sacar uno así.

Así pues junto con el Kiss (sin TDT) i el M750 de Siemens no conozco ningun grabador que disponga de ethernet o wireless.

Aunque estos dos creo que no tienen la calidad de imagen que puede tener el panasonic o el pioneer.

Que lastima que la gente de Panasonic o Pioneer no haya pensado en que estaría bien acceder directamente des de un PC a los datos del disco duro del DVD-Grabador.

Ni que fuera como minimo con un disco USB Externo.

Si teneis cualquier comentario o nuevo dato sobre ese tipo de conexiones en los gravadores DVD + TDT ya direis.

Saludos.

Salvador.

🗨️ 2
Pk2

El blu:sens G70 tiene wifi, lo que no se es si graba en DVD's. No se cuándo saldrá a la venta, pero tiene muy buena pinta.

Blu:sens G70

🗨️ 1
BocaDePez

Ese Blusens permite grabar en MPEG4 y eso si que es novedad. El Mpeg2 está ya un poco caduco y gasta mucho espacio en disco, aparte que en mpeg4 se podria grabar una o varias pelis en alta definición en DVD de DL actual sin necesidad de esperar al BLU-RAY.

BocaDePez

Hola.
¿Alguien ha actualizado el firmware del LG DBRH197? ¿Como? ¿se hanb solucionado alguno de los problemas?

Gracias por vuestros consejos y ayuda.
Un usuario del LG.

🗨️ 3
BocaDePez

Si lo compras ahora, ya viene con el firmware actualizado y el aparato funciona OK (salvo los pantallazos en A3 dependiendo de la señal claro),,,, si lo compraste en el verano, lo tendrías que llevar al sat para que te lo actualizaran ellos.

🗨️ 2
nahia5

¿Tienes idea de cuál es la versión de firmware actual?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

La version es 60729a y la fecha, al parecer, segun un foro frances: 01/09/2006

No obstante te diré que yo lo tengo hace 15 días y los pantallazos de A3 siguen. Bien es verdad que al "Editar canales" veo que la señal es baja, pero las de TVE la señal esta en "Good" y me dan pantallazos tambien. Mas pantallazos en lo grabado que cuando las ves en "directo".

Otro problema es que como formatees un +RW con el PC, aunque le hagas un "borrado lento" no lo reconoce.

Y la mas gorda es que conectado a un plasma LG con DVI (HDMI=>DVI) no me deja reprodcir, repito: "REPRODUCIR" DVDs con proteccion. Si los paso por un programa de "desproteccion" en el PC los veo sin problemas con escalado 1080i pero sin desprotejer: pantalla en negro o a verlos por Euroconector o Componentes a 576p.
El plasma lg con el Pioneer por HDMI=>DVI ni se reconocen, vamos, que no funciona mas que por euro o componentes.
Saludos y si alguien tiene alguna sugerencia, se agradece.

javi-corteingles

referente a un compañero que por aqui dice que llamo a supersonido pues es cierto yo tambien llame y me comentan que si trae hdmi y doble sintonizador,.,.. ESTO ES DE LOCOS... habra que esperar a recibirlo a ver que pasa pues todo parece que se estan importando dos modelos del 760 pues algunos dicen haberlo tenido ya sin hdmi y a mi sony me confirma que aun no lo han recibido que cuando lo reciban a final de mes sera el modelo con hdmi... a esperar a ver que pasa...

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo acabo de recibir respuesta por E-mail de consulta hecha a Supersonido y me confirman que el 760, definitivamente, viene sin HDMI. También les pregunté si hay algun otro modelo previsto para compaña de Navidad con TDT y HDMI de SONY y me comentan que no tienen noticias al respecto.
Saludos

BocaDePez

Yo me quedo con mi pionner magnifico aparato llevo 3 semanas con el y me va de fabula...maginificas prestaciones ningun problema con el sintonizador tdt lee + -rw ya tendre tiempo en el futuro de comprarme lo q vaya saliendo aparte que estan desengrasando el usb u sea que lo va a liberar para poder pasar toda clase de datos sobre todo divx al hdd xDD
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo digo igual que tu apañero...El pioneer es hoy por hoy lo mejor en grabadoras dvd y como muy bien dices dentro de mas bien pronto daran con la manera de desbloquear el usb....cosa que tampoco me preocupa mucho,porque el aparato es la ostia en cuanto a funciones y virguerias....

BocaDePez

Sigo sin entender porque nadie comenta nada sobre los aparatos de thomson. ¿Pueden ser muy caros?
Saludos

BocaDePez

Veo que el usb es de entrada ¡¡¡¡Y DE SALIDA!!!! Eso es un momión. Pegas para mí: no lleva el sinto analógico y no soporta doble capa ni (menos preocupante) dvd-ram. De todos modos, sigue siendo a priori una opSion muy interesante

BocaDePez

Que se supone ke t solucionan en el SAT del LG? lo digo x si merece la pena, pq lo de renombrar titulos venia corregido hace mucho tiempo,lo de la guia nose como va pq ni lo he probao ya ke no lo uso y los pantallazos siguen, solo keda lo de grabar rapido una vez editado pero eso no se considera fallo pq lo pone en el manual aunke para muchos incluido yo sea una puñetera chapuza.
Como otros, sigo diciendo ke se está luciendo LG al no colgar una actualizacion pa hacerlo nosotros mismos, pa ke despues t vendan la moto de ke son cacharros actualizables via Firm, si tienes ke ir al SAt cada vez vaya gracia....un saludo.

javi-corteingles

amigos supersonido me envia este email y se rectifica en lo dicho por tlf (osea que no lleva hdmi ni doble sintonizador) lo pego aqui tal y como me lo envia el amigo ernesto de supersonido:
Hola Javier,
Confirmado, este modelo no dispone de sintonizador analógico, mañana mismo mandaré un mail a Sony confirmando que este producto es invendible.
Un saludo y hasta pronto.

yo de todas manera encabezonado en lo que me dijo el jefe de ventas de sony esperare hasta la proxima semana a ver que nos mandan , si viene igual que el de supersonido iran todos para atras pues como dice el amigo ernerto asi es invendible,,,

🗨️ 3
BocaDePez

Joder el de supersonido es un gilipollas integral... le pregunté ocho veces si estaba seguro de lo del HDMI y lo del doble sintonizador y empezó con que a quien iba yo a creer, a el o a rumores en un foro....
Ahora a devolverlo a ver que pasa con los gastos de envio...
El tiempo y la mala leche que me genera....
Me cago en su .... para que luego digan que te puedes fiaaar de los vendedores

BocaDePez

Tu chaval pareces lelo de verdad,que no aportas nada,que si cartas que si has hablado con no se quien.... los datos es q tu tan querido Sony 760 q tienen por cierto en el CI a la venta no lleva HDMI,y punto cerrado,lo demás es vendernos la moto para no decir nada! ya te pareces a Zapatero que mucho bla bla bla alianza de naciones bla bla bla control de inmigración y nada! de verdad q sois cansinos ambos!

🗨️ 1
BocaDePez

Y tu que coño aportas... solo criticar a los que mal o bien nos informan.
Y encima mezclas la politica con un DVD, anda y pierdete ya.

BocaDePez

Si es que venga a darle vueltaaaaas y mas vueltas y no acabais de aprender.......comprar el pionner 545 que os vais a alegrar de cojones.Hace algunos dias que lo tengo y no deja de sorprenderme.Joder ,que maravilla de cacharraco.

🗨️ 10
BocaDePez

Ya hace 5 dias que tengo a to pastilla el Panasonic 85, el del 250Gb. Firnware cambiado y problema del mando a distancia resuelto. Al igual que con Pioneer, éste aparato va de fábula, rapidos y fiables los dos, con una muy buena calidad de hardware y de software. Altamente recomendable ambos, y las demás marcas, pues que aprendan si quieren vender.

A estas alturas, y salvando los distintos medios que lean o no el Pio y el Pana y los precios, creo que el Pio sólo tiene en contra la incomoda tapita del mando y el Pana que sólo tiene Guide del digital. A favor del Pana que incluye lector de tarjeta SD y un disco duro mayor.

Quizás podríais continuar vosotros con las diferencias SOLO entre esas dos marcas, para ayudar a los indecisos, y sólo afirmaciones a continuación, sin más cuestiones.

🗨️ 9
alpp

Y.... ¿cuál está más capado? ¿Cual tiene mejor modo de edición? ¿Cuál crea mejor menú en el DVD-R?

🗨️ 3
BocaDePez

Mira majo si quieres un dvd grabador no capado coge un mediacenter y deja de dar la vara con el capado de las narices.

🗨️ 2
alpp
alpp
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El Pana sólo tiene guía del digital? te refieres a digital plus?
Pensaba que era justo al revés, que lo único que no salía en la guía eran los canales del digital plus.
¿Cuales salen en la gía del Panasonic? Porque en la del Pioneer salen todos y se pone en el canal adecuado el digital plus si programas el dvd.
Aunque en el Pana no salgan los del Digial plus, ¿si lo progrmas "a mano" se enciende y coloca en el canal el deco del plus?

🗨️ 3
BocaDePez

El Pana tiene Guia EPG, es decir sólo de los canales de la TDT, aunque es identica a la Guide+ de TM, no es lo mismo. Esto es un punto negativo para el Pana.

Puedes programar a mano, pero no va encender el deco del d+ ni va a cambiar de canal. Si puedes (en el Pio tambien) usar el AV2 com ext.link y programar el encendido y apagado en el deco, así cada vez que se encienda el deco el Pana lo graba.

Respecto al tema de los capados, lo dije al principio, y no entro en detalles de los tipos de medio que puedan o no leer, porque cada usuario tiene sus preferencias. Por ejemplo, a mi me da igual el divx el mp3 y el mpeg4, y me interesa sobremanera el dvd-ram y los Gb. del HDD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El Pio tiene USB en lugar de tarjeta SD.

BocaDePez

Capados aparte (hoy dia no hay aparato que tenga todo lo que se comenta aqui: Guias, que lea DIVX, MP3, que edite no se qué, que tal y que cual....) tengo que decir que la calidad del Panasonic es asombrosa, incluso grabando en LP (por ejemplo un partido de mas de 2 horas para pasarlo a disco) es inmejorable el resultado.

BocaDePez

Hola. Tuve hace unos meses u grabador co TDT Philips que devolví porque se apagaba. Me interesaba el Panasonic y me he leido todos los mensajes del "hilo". La verdad es que he disfrutado mucho y ahora lo tengo mas claro gracias a vosotros. Entre otras cosas veo que hay grabadores que siempre estan grabando, como el Philips que devolví y otros que solo graban cuando das al boton de grabar. Los primeros hacen mas virguerias con la pausa en directo, la reproduccion retardada, etc. , puedes grabar a posteriori etc. , pero su fiabilidad probablemente sea menor por el desgaste que sufren. Los segundos tienen la ventaja de la facilidad de uso, y espero que sean mas fiables. Por eso creo que no me voy a comprar el nuevo Philips 7260 (que no lee DIVX, aunque para mi eso no sea importante) sino el Panasonic EX 75, ya que la calidad de imagen y su facilidad de uso me convence. El Pioneer sera muy bueno, pero es demasiado caro.
Tengo una duda: ¿Desde el mando a distancia del panasonic se sintonizan con facilidad los programas analógicos? y otra: si estoy grabando un programa de TV ¿tengo que cambiar de programa con el mando de la TV o me lo permite hacerlo el dela TV?
gracias a todos

🗨️ 3
BocaDePez

Perdon me refiero a si puedo usar el mando sintonizador del grabador mientras estoy grabando para cambiar de canal. Uff, que lio.

BocaDePez

puedes cambiar de canal y volumen la Tv a traves del mando del pana. Te viene en libro de instrcciones una serie de codigos a introducir segun el modelo de TV que tengas

Los analogicos se sintonizan sin ningun problema

🗨️ 1
BocaDePez

Y ademas, a diferencia del Pio, el Pana mantiene en una lista que tú defines de modo muy simple el orden de los canales y mezclando los digitales y los analógicos, sin tener que seleccionar el tipo de sintonizador a usar. Tambien puedes tener varias lista de favoritos.

BocaDePez

descartando como parece el Sony, quien me podría decir entre el pana y el pio, cual da mejor calidad en las copias a dvd (pasando por HHD para editar) desde una cinta minidv?Cual mantiene totalmente la calidad inicial de ese Minidv?

🗨️ 5
BocaDePez

Los que tengáis uno de los dos, ¿me podéis decir si leen archivos mpg a secas? más arriba alguien comentó que "creía que no", pero me intreresa saberlo con seguridad de los que sois poseedores de estos aparatos. Ya me empiezo a cansar de esperar y no terminar de pillar NADA. Un saludo y que cunda la buena educación

🗨️ 1
tomate2

EL PANA NO LEE MPG

alpp

Piensa que una cinta miniDV de 60minutos almacena casi más de 13Gb de información (por eso yo no soy partidario de las videocámaras con dvd incorporado).

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tampoco!!

Las cintas MiniDV durarán 1000 años y tienen una calidad de reproducción de lo mejorcito que he visto, los dvd's visto lo visto y con mi experiencia no me dan fiabilidad de por vida, cascan muy pronto digan lo que digan...

Yo he tenido dvd's grabados y vistos sólo una vez, guardados y conservados en condiciones excelentes, y al cabo de unos meses ir a verlos y "No disc" o "Error disc" o sea a la basura!!!
Y tengo cientos de cintas de videos vhs, algunas de ellas de hace más de quince años y ahí están, las pongo en el video y se ven, mejor o peor, pero ahí están!

Yo creo que, y ahora lo que voy a decir quizás suena muy mal, pero para mí la cinta es conservación para toda la vida, quizás en condiciones malas de reproducción, pero para toda la vida, mientras que los dvd's son reproducciones excelentes para poquito tiempo y muy puñeteros, a la que te dicen "no disc" ya la has cagao, porque no hay nada que hacer...

BocaDePez

coñe, entonces me olvido igualar calidad? mi gozo en un pozo. Oí hablar del sistema HQ+ de sony, difiere en algo al pana o pio en calidad máxima?.

Hay 5 páginas posteriores con más temas