Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 13
Hola a todos,
Anteriormente he posteado diciendo que hacia mucho tiempo que os venia leyendo, bla, bla, bla.
Bien, he intentado averiguar el motivo por el que los pioneer, panasonic, sony, etc... vienen tan capados de fabrica, y la respuesta que me han dado es que la industria de la musica, cine, SGAE'S varias etc... hacen presión a estas grandes multinacionales para que no se propague el pirateo a "tuti plen", por este motivo los grabadores de segundas marcas como el woxter 2000 se lo tragan todo, macrovision incluido.
Esto me recuerda a cuando adquiri mi primer dvd de marca desconocida. La diferencia con Pio, Pana, o sony, era que valia 1/3 parte y ademas era multizona. Pasado un tiempo comenzaron a salir codigos para deszonar pios, panas y sonys, ya que el mercado se lo comian estas marcas secundarias.
No se que pensais hacer los que no han comprado todavia un aparato como el que buscamos pero yo lo tengo claro: Esperar que salgan mas marcas de segunda fila y buscar uno que se adapte a mis necesidades o esperar que comiencen a aparecer codigos para descapar los de primeras marcas, aunque seguramente me acabe comprando un woxter.
Espero que sirva de algo este post para la gente que este como yo y no encuentre (a dia de hoy) nada que les convenza.
Saludos.
Pues yo pienso exactamente como tú!
Y por eso me fui de cabeza a por un Woxter....que desafortunadamente al dia siguiente devolví, ya que para mí la calidad de imagen que me daba no era suficiente, ya no eran solo las rayas, sino tambien un "borroso" que no te dejaba disfrutar de la calidad que uno busca en estos dias...y bueno, lo del mando ya para morirte...
Así que me compré un LG197, en mi poder desde el jueves pasado y no me voy a repetir,,,, mis posts están por todos lados, con sus ventajas (muchas) y sus inconvenientes (de momento sólo uno que espero solucionar este viernes).
Hola,
Me puedes recordar el inconveniente del lg, es que con tantos posts no se qual era y tal vez me decante por el lg, pero de momento estoy hecho un lio.
Gracias
El lg tenía como principales inconvenientes que no funcionaba bien el epg y que al renombrar un titulo cuando encendias de nuevo el aparato volvia otra vez al de por defecto... esto para los modelos comprados en verano, ahora ya está solucionado (actualizon firmware)
Y el incoveniente que parece que sigue es que según como sea la señal de tu antena tdt puede darte pantallazos negros de un segundo en algunos canales, si tienes una señal potente, no problem, si la tienes débil lo más seguro es que te los dé; parece que yo la tengo débil y estoy a la espera de que me vengan los antenistas a casa este viernes, según lo que me digan, por supuesto vendré y os lo diré, sea bueno o malo.
Por lo demás, y por 300€ que está ahora en Fnac, ECI y MM está cañón, funciona de perlas y permite almacenar mp3, jpeg y divx en disco duro volcado de cd o dvd, cosa que al parecer los de más prestigio no...
yo compre el panasonic 85 y para gravar a beti ,cuentame y conciertos de musica tengo que me sobra, lo importante es la imagen y lo facil que es grabar .lo demas se hace en el ordenador ,para que quieres meter tanto en el dvd si luego hay un cacao y no encuentras nada,cada cosa es para loque es,un movil no es para hacer fotos ni una pda es gps. yo cometo siempre el mismo fallo que me compro los aparatos que hacen de todo y no sirver para nada
bueno depende...
si un aparato funciona bien, es baratito y te lo da todo, pues mejor, no?
a mi el woxter no me convenció por la calidad de imagen y por el mando que era "inhumano"... pero el lg tiene una calidad de imagen buenísima, sus menus son más fáciles imposible (es que no te hace ni falta el libro de instrucciones), tiene hdmi (no lo he probado pq no tengo plasma), lee divx y famila, y aparte que te hace todo lo que un dvd señorial te puede hacer, te da cosillas que hace ilusión... por supuesto que almacenar fotos o música en el disco duro no es lo primordial, tampoco lo es para mi, pero si lo hace, pues mejor...
y el precio es muy bueno...
ahora eso sí, cuidado con los pantallazos... aunque yo he apreciado que no son siempre ni a todas las horas del dia...lo dicho espero al antenista.
pd.- mi movil tiene camara y mi pda gps y estoy muy contenta con los dos. ;-)
Hola a todos:
Pediría que alguien me dijera, a ser posible que lo haya visto, que DIFERENCIA DE CALIDAD se tendrá a través de una conexión HDMI a 576p y 1080p. ¿Y si alguna de ellas es "i" en vez de "p", (es decir 576p y 1080i)?
Gracias de antemano por vuestra respuesta. Es que a mi el Pioneer 545hx-s, lo único que no me termina de convencer es su salida HDMI "recortadada" a 576. El otro Pioneer, el 940, si tiene una salida HDMI completa, y además se pueden grabar otras cosas, aparte de MP3 y JPG, al disco duro, es decir el puerto USB tampoco está rcortado; pero ese si que se va de precio 1.900 €.
Por favor responded.
Al.
como comente un dia nuestros aparatos no tienen entrada hdmi y no podemos ver como graba a1080,tengo un receptor de alta definicion y solo puedo grabar al pana 85 por euro,es muy buena la calidad.
La hora de probar el Sony 760 se acerca. Ayer encargué uno en El Corte Inglés (siguiendo la información de Javi que decía que estaría disponible el día 13). Habrá que esperar hasta el 1 de Diciembre, que es la fecha prevista de entrega, y confiar que los señores de Sony cumplan y no se retrase la cosa...
Hola a todos, uff !!! me he leido todo el hilo (en varios días), y a medida que iba leyendo iba cambiando de preferencia, pana75, woxter 2000, pioneer, de nuevo a woxter, y ahora estoy por comprarme el LG. Está claro que el mejor es el pioneer pero el precio es exagerado. No soy muy exigente, tengo una tele buena pero no plana con lo que, ni tan guarro como el woxter ni tan bueno como el pioneer así que me tiro para el LG 197. Por lo que he leido parece que el único problema, tras los arreglos, son los pantallazos si la señal tdt es baja.
Antes de comprármelo algo más a tener cuenta? Espero no equivocarme, lee todos los formatos de dvd y parece que se le pueden copiar pelis y mp3 al disco duro y el tdt funciona correctamente
Saludos a todos.
Una pega muy importante para mí: NO lee archivos mpg a secas. Me llevé al Corta Ingles unos discos para probar antes de comprar el LG 197 y, qué pena, no leía nada de lo que mi cutreAirisDivx/10.000pelas se traga como náh. En fin, para gustos hay colores
Pues vaya, que no lea los mpg's ya es motivo suficiente para no complarlo. Que triste !!! No me puedo comprar nada !!!
Mi Panasonic tampoco los lee y según leo del manual del Pioneer, este tampoco los lee. Creo que quien se compre un GRABADOR DVD-HD CON TDT debe de tener en cuenta que esencialmente es un GRABADOR y no un reproductor de todo. Para leer absolutamente todo lo mejor un reproductor marca Koreana, China o lo del país más desconocido que encuentres.
En realidad el LG 197 si lee algunos archivos mpg, pero antes tienes que renombrarlos a avi. Yo me lo compré en JUNIO pasado y todavia estoy esperando a que el ECI de Cordoba me lo devuelva reparado ya que no me quiere dar el dinero.Respecto a los pantallazos negros, ya se hablo mucho en este foro y para mi es al 100% problema del sintonizador de LG.En mi caso hasta compré una antena nueva Televes DAT45 y conecté directamente el LG a la antena y me seguia dando pantallazos.Tengo un sintonizador TDT Siemens y con éste la tv no da ningun solo pantallazo (pone potencia sobre 95, calidad sobre 94)
Si se renombran a avi los lee? lo probaré...
Como?? que no te devuelven el dinero en eci?? quizás ya pasaste los 15 dias de prueba, no?
en fin... posiblemente el fallo venga del sintonizador que es demasiado exigente, ya te digo que yo tengo esperanzas en que me lo solucionen los antenistas, sino es así pues ya veré que hago...
lo que está claro es que no es a todo el mundo, ya que las ventas de este cacharro están siendo muy superiores a las devoluciones, por lo que se entiende que a mucha gente que lo compra le va bien, el tema de los pantallazos es algo que se aprecia y que no pasa desapercibido por lo que entiendo que si fuera algo que sucede con cada aparato, se devolverian todos, no? esto me da que pensar que tambien tiene que ver con la instalación, quizás otros sintonizadores necesitan menos señal para darte una recepcion potente, y este necesita más señal...
si os pasais por foros de tdt (que yo lo he hecho), vereis que hay un chorro de problemas por este tema (pantallazos, pixelaciones, perdida de canales) y no precisamente con el lg, sino con sintonizadores de tdt a secas...y no quiero ni decir los problemas que tambien he leido por tv's con tdt incorporados!!
Y es la tdt ya de por sí, da problemas, es muy nuevo y como todo lo nuevo, da por culín al principio!
Y nosotros que queremos dvd gravador con tdt pues tambien lo estamos pagando! o no os acordais los problemillas de los primeros reproductores dvd a secas, o los primeros en incorporar el divx??
cuantos habeis tenido?? yo primero tuvo uno de los primeros solo reproductor, que cascó al poco tiempo y aunque no hubiera cascao lo hubiera retirado, porque el pobre tenia problemas hasta para leer cd's grabados y dvd's grabados ya ni los reconocía, luego uno con divx que me duró menos que el otro y a la que el mundo divx avanzó ya tampoco los reproducia, luego otro, luego un grabador....
Y esto es un no acabar, porque cada vez salen mas cosas y los aparatos para adaptarse necesitan su tiempo (sobretodo en ventas, que no les interesa sacarlo todo de golpe), y nosotros pues a fastidiarnos e ir comprando poco a poco si queremos disfrutar al momento, porque si queremos esperar a que todo este OK al 100% nos podemos morir de asco!!
Alguien ha probado los Philips DVDR7260H/58 o DVDR7310H/58 ?? O despues de lo que ocurrio con el 7250 nadie se atreve con Philips ? jejeje
El Pioneer escala la imagen a 720p y 1080i? gracias de antemano
Saludos
Hola a todos, después de patearme todos los comentarios del foro, el sabado 11 compré en ECI el LG 197 por 399€.
Hasta ahora de lo que he probado, creo que lo han solucionado todo con el ultimo firmware. De hecho, yo cogi la caja que tenia como fecha de envio 4 de noviembre, aunque las habia más antiguas.
Lo de renombrar las grabaciones funciona bien.
No se calienta como se decía.
La calidad de imagen es muy buena, y la calidad de la recepción TDT también. (comparada con un susnstech que tenia antes TDT con divx).
Principales pegas:
El temido pantallazo negro. Efectivamente existe, pero en mi caso, sólo me sucede en la primera cadena (La 1), a veces cada 5 0 10 minutos, o cada más tiempo. Este sábado subiré con un medidor de campo al amplificador de mi casa a comprobar la señal, ya os contaré.
Los divx. No lo lee todo. DE hecho, muchas pelis que tengo no las lee. Creo que es por la resolución del divx, además de si está grabado con compensacion de movimiento superior a nivel 1. En el manual pone las caracteristicas que han de tener los divx.
Por lo demás, es una pasada. Pero voy a esperar a esprimirle las funcionalidades. Una cosa que no me pasaba con el anterior es que estando apagado, sí veo la tv en analógico (hace de repartidor transparente de señal, como debe ser). El sintonizador del LG coge los canales digitale y los analogicos, así, si algun dia no llega señal suficiente de TDT se puede grabar del mismo canal en analogico.
En fin, ya iré contando.
Hola!
Yo estoy como tu, mas contenta que un 8, pero con los pantallazos, aunque a mi la primera no me los hace (tan solo me pixela un segundillo de nada cada mucho tiempo), a mi los constantes y según la hora del dia me los hace A3.
Ya me contaras que tal el medidor de campo, yo contare que tal los antenistas que supongo que haran eso...
En efecto coge los analogicos, pero claro comparados con los tdt, pues hay diferencia por un tubo en imagen, digamos que los analogicos los coge tal y como se ve la tele por analogico, ni mejor ni peor. Hasta hace una semana yo creia que se me veia la tele de muerte, hasta que he probado la tdt, y ya no quiero la analogica nunca mas, pero como tu dices, si se fuera la tdt por cualquier causa (que he leido que con tormentas fuertes es como el D+), siempre tienes el ana...
Una preguntita, qué nivel de señal te da el lg? en el menu de configuracion, editar canales, te "mide" la recepción de señal, a mi digamos que me da sobre un 50%, que supongo que es muy poquito!
Esta noche al llegar a casa miraré lo del nivel de señal y te digo.
Indudablemente, la TDT se vé mejor que la analógica, pero si tienes una muy buena calidad en analógico (como es mi caso) las diferencias no son tantas (al menos en una tele que no sea TFT, yo tengo una Sanyo 32" panoramica). Lo que sucede es que en muy pocas viviendas se vé la tele como Dios manda.
Nos vamos contando lo que vayamos descubriendo, ya que yo tengo 15 días para devolverlo por si no me convence (por ahora sí). A ver si soluciono lo del pantallazo negro dando más potencia de señal al amplificador.
Me falta probar la grabacion en DVD y lo de pasar peliculas de la camara DV, que es una cosa que me interesa mucho.
Un saludo
Sí, nos vamos contando y aclarando, y al mismo tiempo tambien supongo que les ira bien a otros foreros para decidir si les vale la pena o no...
a mi me quedan exactamente 8 dias de plazo para la devolución, y lo tengo claro, si arreglo los pantallazos me lo quedo sin ninguna duda.
Yo he pasado de la DV a HD en XP (maxima calidad) y luego eso mismo del HD a un DVD también a XP y chapó. Puedo decir que la calidad es clavada a la DV.
También me ha sorprendido gratamente grabar a LP (4 horas) y comprobar que la calidad es realmente buena, entendámonos, buena para ver una peli o un programa, no para quedarte algo para toda la vida, ahí ya por lo menos yo lo quiero a máxima... Yo con mi viejo philips o grababa a 2,5 o ya lo veia un poco pixelado...
Bueno, mi gozo en un pozo, sigo sin decidirme, primero tenia claro el WOXTER, pero despues de los comentarios me gusta más el LG.
Descarto ya seguro pio,pana,sony,etc...
Lo unico mirare que el LG tenga una fecha proxima.
Seguiremos informando.
Saludos.
MI recomendación es que te compres el que te compres sea en una tienda física como Fnac, ECI o MM, un sitio donde te den los 15 dias y puedas devolverlo "sin explicaciones". Así no pierdes nada y por lo menos pruebas...
¿Donde puedo compar el Woxter 2000?
Vivo en Getafe Madrid, y lo he visto a la venta por internet pero no lo he encontrado en ninguna tienda fisica.
Me interesa más el de 250 Gb.
Gracias por vuestra ayuda.
jesfernandez@endesa.es
tengo en mi poder el SONY RDR-HXD760 , Y NO tiene hdmi, su precio 485 lerus
de donde lo has pillado?
¿Cuál es el origen del aparato? Lo digo porque si no ha sido comprado en una tienda cuyo distribuidor sea Sony España, puede que las especificaciones del aparato no sean las que anunció en su día Javi-corteinglés.
Lo adquirí en una SONY GALERY de Cádiz.
El aparato entró el Martes y el Míercoles ya lo tenía en casa.
Ellos ya sabían que venía sin hdmi.
Por supuesto que es Sony España
Alguien me puede decir de forma clara, que diferencia de calidad hay entre COMPONENTES Y HDMI.
Tan importante es hdmi en la actualidad.
Es rentable comprarse u grabador sin
hdmi, hoy en día.
gracias
solo te puedo decir que el hdmi da una calidad perfecta, no he probado a ver lo mismo por componentes, aparte que ya tenia muchos equipos conectados a la tele y solo me quedaban hdmi libres
Hola gente,tengo el LG hace tiempo y para mi el problema mas grave es el de no poder grabar en velocidad rapida una vez has editado y esto es lo ke podriais probar los ke teneis los ultimos modelos a ver si lo han solucionado pq los demás no podemos ya ke a esta gente no les sale de los co.... de colgar una puñetera actualizacion en la web oficial,aunke claro, como lo pone en el manual de instrucciones pues ya no es un fallo sino una caracteristica del aparato. Pero sigue siendo una putada xq casi todos en algun momento lo programamos antes o lo dejamos grabando y llegamos un rato despues de acabar o keremos kitar los anuncios,etc.. algo completamente normal, pero si lo haces olvídate de grabar rapido y xupate una grabacion de 2 horas de una peli de esa longitud..
Hablando tb de edicion, a mi kitando anuncios el corte no fue realmente exacto pero lo peor no es eso,es ke al hacer el corte la parte final del archivo cortado se keda pillada durante un segundo con lo ke como kites anuncios preparate para ver esas 3 o 4 pausas durante el visionado de la peli en cada punto ke has cortado con lo ke canta un huevo.
El tema Mpg, ayer mismo puse uno pero como ya se comentó hace mucho tiempo, estaba renombrado sino no lo pilla.
Como tb habeis dicho x aki, en otro reproductor barato y con mas tiempo lo hace sin problemas y lo mas llamativo es ke en un LG Combo de hará poco mas de 1 año tb me lo pilla,asi ke no me extraña ke haya peña ke se moskee viendo ke aparatos nuevos traen menos opciones ke modelos anteriores.
Sobre la peli Mpg decir ke nose si era x el renombrado o x la peli en si pero no me dejaba ir hacia atrás,hacia delante, ir a un punto exacto ni nada, o las ves del tiron o como la pares a verla de nuevo desde el principio, acto seguido la probé en el otro reproductor y me avanzaba o retrocedia sin problema.
Lo del TDT,tb se habló mucho tiempo sobre el tema y para mi despues de hacer muchas pruebas es del aparato no de la emision como nos kerian vender. Yo mismo he probado en la misma antena con otros 2 TDT y ni pantallazos,ni problemas de sincronismo ni nada, asi ke no es la emision al menos en mi caso. Tb he probado con un ampli y el resultado es el mismo.
Sobre lo ke habeis comentado tb de los modos de grabacion, varios compañeros de aki pusieron sus pruebas y si no se graba en modo rapido, la calidad final se veia afectada.
Como dijo algun forero era como si t bajase un nivel de calidad al grabar del HDD al DVD, la unica manera de mantener la calidad intacta es grabar en modo rapido pero claro como ya hemos dicho, no se puede editar entonces.
Yo x mi parte hice alguna prueba y me pasó eso, grabé algo ke estaba en SP en el HDD en modo SP pq estaba editado y no podia en modo rapido y desde el principio note la imagen algo diferente apreciando en algun momento algun pixelacion muy suave cosa ke en la grabacion original no salia ni de coña y grabando a modo rapido como probé despues tp...
En fin, esas son algunas observaciones de las pruebas ke hemos ido haciendo los ke lo tenemos x si a alguien le ayuda a decidirse, no es para nada un atake al LG el cual si solucionasen lo del TDT y lo de grabar a modo rapido una vez editas seria un pepinazo, la calidad es muy muy buena y los DVD's se ven de lujo asi como las grabaciones en el HDD.
Seguiré haciendo mas pruebas y si alguien tiene alguna duda ya dirá, yo si la sé, la responderé, 1 saludo a todos
¿Tienes pc para poder editar luego? Así grabarías rápido.
Visto que no hay nada perfecto me parece que me voy a por un gigaset m750 para conectarlo al pc y editarlo directamente y tranquilamente.
Realmente mis necesidades son de ver pelis/series al día siguiente, no tanto la de conservar con calidad tv-tdt una peli emitida por la tv ... realmente un grabador dvd ¿para qué?.
- ¿Para guardar para la posteridad un capítulo de una serie? Yo al menos no guardo series en dvd.
- ¿Para guardar para la posteridad una peli? Para eso ya tengo el emule, y de hecho el 99% las borro cuando las veo.
- ¿Para que no se llenen las 200 horas de grabación del disco duro? Si no tienes timepo/eres capaz de ver lo que has grabado en el disco... ¿vas a ser capaz de ver alguna vez lo que tengas grabado en un dvd perdido por los estantes?
La duda que me entra es entre el simens gigaset m740/m750 o un tdt con disco duro pelado y mondado. Lo bueno del gigaset es que no hace falta quemar un dvd para ver algo descargado por internet. Con poner el cable de red ,o la wifi si me apuras, listo.
La opcion del M750 también la he estado pensando yo, pero no me decidi por este aparato ya que:
- No lee divx. Una lastima, ya que al tener conexión ethernet podrias pasar directamente al hd y visionarlo con normalidad. Existe una forma de visionar los divx pero es un poco coñazo y consiste en hacer un streaming de video por red desde el ordenador al siemens.
-Solo graba tdt, con lo que si quieres grabar de Digital + no puedes.
Pasate por www.m740.com y mirate los firmwares que existen.
A mi no me convenció por lo expuesto.
Por cierto, seria interesante que alguien hiciera las pruebas que se comentan con un lg de los nuevos.
Gracias
Buenos días, ayer vi en el carreful el Philips DVDR7260H/58 por 490 euros y parece que tiene buena pinta. Alguien lo ha probado ?
consumer.philips.com/es/dvdgrabadores/
Creo que no lee divX, yo tengo un reproductor philips en el que no pone por ningún sitio que lee divX y lo hace sin problemas. ¿Será el mismo caso?
Qué tal los Thomson???
Modelos: DTH8677E DTH8657E y DTH8653E
también he encontrado este hilo:
No entiendo porque nadie habla de estos thomson, el DTH8657E parece perfecto sobre el papel, incluso reproduce AVI desde el usb. Lo vi ya hace bastante tiempo y nadie ha hablado de él. En ECI está por 499 €:
...y empiezas a pagar el 31-3
Página franchute con los cacharros:
Hola,
Parece un buen equipo. sin probarlo veo dos pequeñas pegas: el USB es V1.1 y parece que sintonizador analógico no tienen. El manual se puede ver en www.foto.thomsom.com.pl. Los que teneís cerca un CI y os animais a probarlo pasar información de este equipo. nadie comenta nada de el.
Fer
Nuevas noticias:
A partir de Enero podremos ver todos los canales de la TDT a través del Hispasat (Multicanal deja de emitir y ese hueco lo coge TDT). Esto puede cambiar nuestro planteamiento. Más información aquí:
att: del señor que tiene el sony 760 comprado en sonygallery cadiz; estimado amigo nosotros aun no lo hemos recibido y no lo recibiremos hasta el dia 30 que segun sony españa y su central en barcelona (conversacion mantenida hoy con ellos) no lo recibiran en sus almacenes... el corteingles tiene comprados 160 aparatos y ayer nos llamo el jefe de ventas para informarnos del retraso de la llegada PARA TODOS LOS CORTE INGLES Y TODAS LAS TIENDAS hasta el proximo dia 30 segun este señor sony españa aun no los tiene en sus almacenes (probar a llamar a sony españa y ellos os lo confirmaran) segun este señor los que se traen ahora mismo aqui a españa no son distribuidos por sony españa sino por sony internacional... yo sigo esperando pues este señor sigue en sus 15 que si trae hdmi asi que prefiero esperar y ver la sorpresa cuando lo reciba (aunque a mi no me afecte pues lo conectare por componentes como tengo conectado el actual...) asi que estimado amigo te agradeceria me resolvieras una duda que tengo tu modelo 760 segun tu no tiene hdmi dime por favor si tiene doble sintonizador analogico y tdt-pues segun sony el modelo australiano que se esta introduciendo por otro canal aqui en españa tiene solo un sintonizador que es el de tdt y no tiene sintonizador analogico ni hdmi... espero tu respuesta y estamos en contacto....
HOY,LO HE DEVUELTO. NO TRAE HDMI Y UN SÓLO SINTONIZADOR,(TDT). EN LA CAJA PONE SONY ESPAÑA,(BARCELONA). NO LO HE LLEGADO A CONECTAR. A SIMPLE VISTA SE VE UN APARATO "ENDEBLITO", NO LLAMA LA ATENCIÓN Y MATERIALES FRÁGILES.
LA TIENDA ME INSISTE, QUE ESTE ES EL MODELO QUE SE VA A COMERCIALIZAR. TENGO MUY BUENA RELACIÓN CON EL PERSONAL DE DICHA TIENDA, Y NO CREO QUE ME ESTÉN ENGAÑANDO.
ME PARECE QUE ME VOY A DECANTAR POR EL PANASONIC.
POR CIERTO ALGUIÉN ME PUEDE DECIR UN BUEN FORO DE LCD-PLASMA
Voy a lanzar una preguntita.......la del millon tal vez?.A ver....los cables de conexion por componentes (de calidad) para por ejemplo conectar el dvd-grabador al plasma y/o lcd valen un huevo...y parte del otro.Y digo yo que estos conectores no tienen misterio alguno no?.No se podrian conectar igualmente TRES TERMINALES DA CALIDAD RCA POR UN LADO(BAÑADOS EN ORO...COMO QUERRAIS) Y OTROS TRES AL OTRO PERO....EXACTAMENTE COMO LOS QUE LLEVAN LA SEÑAL EN EQUIPOS DE AUDIO??.SALUDOS :-))
pues amigo no da igual pues los cables de componetes son apantallados totalmente de mayor calidad y grosos suelen costar unos 50e. puedes leer un apartado sobre este tema que hay en la pagina www.forodvd.com en el apartado de cine en casa ay un señor que probo con unos cables rca normales y luego con unos especificos de componentes y si habia bastante diferencia... leelo esta interesante.. yo lo tengo conectado desde hace unos meses por comp. y estoy contento con el resultado y como comente anteriormente no note la diferencia con el hdmi pues utilice las dos conexiones las conecte al dvd y pare una imagen en pause cambie desde la tv de comp. a hdmi y imposible notar diferencia lei bastante sobre el asunto en internet y hicimos varias pruebas en el corteingles y al final me quede con componente y dejare el hdmi para el proximo reproductor de blue ray... probar y comparar...
Donde compraste tu Javi el cable por componentes?
en el corte ingles amigo pero en cualquier tienda de electronica lo deben de tener... ay marcas muy conocidas como profigold que son del 10...
la diferencia entre un rca y uno de componentes es simplemente el tipo de cable, y no tiene nada k ver si es apantallado o no. un cable de componentes es de 75ohm (para k nos entendamos, como un cable de antena)
La resistencia medida en Ohmios es distinta. Yo lo tengo con un Profigolg (del proyector al dvd), y antes probé con un cable RCA normal de audio de calidad. No noté demasiada diferencia, pero puse un Profigold para que los aparatos tuvieses sus ohmios adecuados y no sufrieran. La calidad a 120" es espectacular. Por supuesto que hay cables + caros que los Profigold, pero eso lo dejo para los sibaritas.
Bueno pues de tanto esperar el Sony, probar el Philips, el Pioneer, y el Samsung, y el Panasonic al final me he pedido el LG.
A los poseedores del LG, tengo una duda. Cuando introduces una programación para grabar temporizado, ¿Le podeis poner el nombre a la futura grabación ? Si es por el Guide+ ¿Coge el nombre del programa y lo almacena?. Pregunto ésto porque en el manual no indica nada al respecto, sólo que puedes renombrarlo DESPUES de ser grabado, cosa que no hace ninguno de los que he visto hasta el momento.
¿ La guia es la EPG de la TDT o es la Guide+ con canales analogicos y /o digitales, ya sabeis la que se emite por T5 ?
Has probado el Pioneer y te quedas con el LG? es pa flipar colega. Es como cambiar un mercedes por un 600.
No imaginas lo pesao que se hace abrir la tapa del mando del pioneer cada vez que quieres darle al avance, retroceso, o cambiar de canal. Es un conazo. Mira si Pioneer lo sabe que ha sacado el nuevo 940 con 500Gb y 1800€, y a ése le ha puesto un mando similar pero con ésos botones fuera de la dichosa tapita del mando.
Ya tengo el sony 760.
Esta tarde me ha llegado al curro (yo no estaba) y mañana a primera hora lo voy a ver.
Si no lleva hdmi BBBBBBBBRRRRRRRRRR me voy a cabrear un montón. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mira que soy de derechas y del Barça pero este tío no lo puedo soportar,para mi es una verguenza q tipejos como zapatero y este mal bicho sean del Barça,en el Barça no queremos escoria de izquierdas.
Por una españa federal y republicana de derechas!!
República Federal Española!!
Prohibamos la izquierda como han hecho en USA y UK,los anglosajones si que son listos no como los putos latinos!!incluyendo la españa negra de pandereta y botijo!
Te equivocas de foro.
Mezclar futbol y politica es como mezclar drogas,alcohol y un volante,asi que o te ciñes al enunciado del foro o lo abandonas y no lo ensucias con tus divagaciones estúpidas.
PUÉS EMPIEZA YA, PORQUE YO, TAL Y COMO ABRÍ LA CAJA LA CERRÉ Y DEVOLVÍO. NO LO TRAE, Y ADEMÁS CON UN SÓLO SINTONIZADOR
Es verdad tio !!!!!!
No lleva HDMI y solo sintoniza TDT
Aunque tengo que reconocer que va de la ostia.
Por cierto, ese del Barça y la república me habla a mí?
¿ Estos Sony son los que estan entregando los del C.I o son otros ? Porque si son los del CI, cuando me llamen para entregarmelos les digo mejor que no me interesa.
cuentame, lleva HDMI, negociamos camdio por el 825, que si lleva, con aportacion economica..?
JORGE 615818682
:-? Finalmente devuelvo el DVD, ES QUE, LO QUIERO CON TDT, depaso que tenga HDMI
AHHHH. Lo quiero todo, ahora resulta que me tengo que esperar a pillarmelo pues lo que hay en el mercado no me convence....
Para Javi del Corte Inglés,te voy a decir que resultas cansino,que si has hablado con el jefe de ventas de no se que que si has tenido una conversación con no se cual,tu limítate a vender discos que es lo tuyo y como te muevas mucho ya sabes q en el CI el q se mueve no sale en la foto,es sólo un consejo.
Por cierto no aportas nada con tanto bla bla bla,y para algo que hablas de cables metes la pata,como bien ha dicho otro que SI QUE SABE,los cables de componentes YUV son con una imedancia de 75Ohmios igual que el rca del Subwoofer o el cable coaxial de antena y se diferencian de los rcas blanco y rojo o sea stereo en q estos son de una menos impedancia para la norma de transmisión de sonido y en todo caso el rca amarillo de video composite o video compuesto es lo más parecido a componentes pero sin llegar a ser lo mismo.
Dedícate a vender cds de operación triunfo q eso es para lo q te pagan tu mierda de salario.
Tu eres un flipao, chaval.
Si no te gusta no leas, nadie te obliga, esto es un foro y aquí cada uno dice lo que quiera guardando RESPETO, que parece que a ti, amparado en el anonimato te falta, del mismo modo que te sobra soberbia para andar depreciando, a la persona, a su trabajo, a su sueldo y a todo lo que tienes posibilidad de atacar.
Haz el favor de ahorrarnos ese tipo de comentarios ya que si a ti te molestan los de este u otro forero, que además se identifica, a mi los que me sobran y MUCHO son los de los que tanto exigen y tan poco ofrecen, solo falta de respeto y educación.
Ale majete.
JJ
Este dos ultimos comentarios sobran.
¡ESOS MODERADORES!!!
Bueno...parece que muuuucha gente prueba todos los aparatos que salen al mercado !!!!! ...y una mierda!.Esto va para el compañero que dice que despues de probar el pioneer se queda con el LG!!!! comorrrr??.Que pioneer has probado tu macho?Di que no te llega la pasta y te quedas con el LG y no digas jilipolleces.Cada uno es libre de comprar lo que quiera,segun su presupuesto y/o necesidades,pero lo que me jode es que luego nos querais vender la moto.Yo tengo un pioneer 945HX-s y lo que busco es calidad, no cualquier cosa.Ya ya, algun capullin dira que se va por el woxter por que se lo traga todo etc..pues coño comprate un P.M.P (algunos no tendran ni puta idea de lo que es eso,claro.Pero luego resulta que lo han probado tooooodo)y veras como conectandolo al tele plasma o lcd grabas lo que quieras a su disco duro y reproduces desde el tambien lo que quieras.Venga coño,menos tonterias.....
es decir pioneer 545 HX-S..SSSSSSSSS alguno saltara.
Ole! Campeón!.
Tu si que tienes suerte, que eres un tio con pasta y los demas unos pringaos.
Tienes toda la razon, el pioneer és el mejor, somos todos unos hipocritas.
Tu si que sabes.
-----
Bueno siguiendo con lo nuestro, yo estoy a la espera de comprar el LG, ya que el de la tienda no me aconseja para nada el Woxter. Por lo que se refiere al Pio, Pana, Sony, etc... creo que el precio no justifica que lleguen tan capados.
Por cierto, leyendo el manual del LG, dice que no se puede copiar si la fuente esta protegida con "Copyguard", ¿eso significa que no se puede grabar programas de Digital + como se comentaba más arriba en el post?.
Saludos.
Sois unos gilipollas tanto el del LG como el del Pioneer,pedazo de burros!discutir por un dvd!!!ufff!!!en cuanto a Javi del Corte Inglés yo también creo que no dice nada pero no es para humillarlo como ha hecho el otro forero,sobran tlos dos
Me ha encantado lo de que no es para humillar a Javi del Corte Ingles, però antes llamas gilipollas al del LG (supongo que debo ser yo) y al del Pioneer (que no se ha identificado, igual que tu). Esta bien.
MODERADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()
Saludos
Hola a todos, ante todo tranquilidad a todos y el que insulta debería irse a otro sitio. Ya somos mayorcitos para sacar conclusiones de lo que aquí leemos.
A lo que iba, tras mucho leer aquí y allá he buscado el término medio y se llama LG 197. De momento estoy muy contento con el, no lee mpg's pero los renombro a avi y sin problema. Tengo una duda, mi tele es Panasonic, ¿alguien sabe el código para hacer que el mando del LG valga para encender/apagar, volumen etc ... de la televisión?
Gracias a todos por vustra ayuda.
Desde Junio tengo un LG con sus pequeños fallos, siempre lo he defendido a capa y espada, y todo el mundo me decía que estaba loco, me alegra ver que de nuevo es una alternativa, vuelvo a decir que con mi LCD y HDMI, es fantástico.
Saludos a todos.
¿Alguien ha probado el Samsung SH830?
Permite grabar mp3, jpg y DivX del HD->DVD y del DVD->HD.
La única "pega" que le veo es que en HDMI solo llega a 576p.
Gracias.
desde luego que a ALGUNOS MEJOR EXPULSARLOS DE ESTOS FOROS... pues para insultar y ser tan COBARDE de ni dar su nombre siempre ay tiempo me supongo que sera un amargado de otro foro que ya fue expulsado de foros como forodvd.com y otros mas y seguira asi pues como e dicho siempre YO ME DEDICO A DAR MI OPINION Y DE AVISAR A TODA LA GENTE QUE LEE ESTE APARTADO DE NOVEDADES Y OFERTAS QUE PONEMOS EN EL MERCADO y muchas veces hasta semanas antes yo opino y me puedo equivocar como todos pues se me rectifica y punto yo JAMAS E INSULTADO A NADIE EN ESTE FORO Y SIEMPRE E AYUDADO EN LO QUE E PODIDO... asi que quien quiera insultar que se vaya a un chat o similar pues aqui NO LO QUEREMOS pues este apartado es para gente QUE SE QUIERE COMPRAR UN DVD CON TDT y no para tonterias asi que si no te interesa ADIOS... y ya esta nosotros seguiremos por aqui informando en lo que podamos y aprendiendo y esperando poder comprar al fin un dvd grabador con tdt en condiciones...
Tienes razón de que hay gente que no tiene respeto,pero también es cierto que Javi del Corte Inglés no aportas nada y además nadie te lo ha pedido,parece como si nos hicieras un favor y creo que sólo estás aquí para dar publicidad del CI y de Sony,por mi parte yo en el CI no compro ni jarto de vino,que para engañarme y timarme ya están los mercadillos.
Agur
Pues cada año el CI aumenta el volumen de ventas (se puede timar una vez, pero dos no creo), y además últimamente con las promociones del 12% , semana de oro, semana fantástica, etc, están en precios competitivos
Sin contar con las garantías que ofrecen (por ejemplo, si no estas satisfecho te devuelven el dinero).
Gracias JAVI-DEL CORTE INGLES por tus aportaciones desinteresadas y esperamos tus noticias (nuevos descuentos, nuevos modelos, etc.)
Un saludo.