Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 12
Pionner 545hx-s puede grabar doble capa respecto a la tdt yo grabo sin problemas..y lo de doble sintonizador no lo se mi tv lo trae incorporada asi que mientras grabo con el q trae el dvd en mi tv veo otro canal
Saludos
No entiendo eso de que el PIonner 540 no lee +RW y -RW. En las especificaciones pone que sí.
Por lo que yo he visto la diferencia entre el 540 y el 545 es que este último tiene HDMI y USB y creo que no hay más.
Lo primero gracias por responder.
Lo de la la doble capa vi que aparecia en los manuales, pero como indicais que a la mas alta calidad solo cabía una hora, pensé que eso se refería a simple capa (4,7 GB) y no a doble (8, ).
Entonces la pregunta sería ¿en un DVD de doble capa solo cabe una hora grabdo a máxima calidad?
Muchas gracias. Nos estais haciendo aprender mucho.
Al
En un disco de doble capa entra una hora y 45 minutos en calidad XP. De todas formas estos discos son carísimos. Por lo que te cobran por uno te puedes comprar el DVD original :-o
Saludos,
Vicente
Gracias por la información.
La verdad es que hasta ahora no había utilizado de doble capa (me refiero en el ordenador), pero como se empieza a hablar del "blue Blue RAID", pensé que la diferencia fundamental sería sólo la capacidad. El precio, mi imagino será igualmente caro.
Al.
Gracias por responder.
Al.
amigos yo os juro que me voy a volver loco como os comente llamo mi compañero jefe de dpto de imagen y sonido al jefe de ventas de sony españa con la tarjeta de visita y el tlf delante mia hablaron durante diez minutos delante mia JURADO Y PERJURADO y las palabras de este señor fueron estas SI LLEVA HDMI CON SEGURIDAD coño que gano yo con esto como dice un compañero por aqui arriba cada uno da su opinion y eso es lo que yo hago... la cosa va a mas lo HEMOS VUELTO A LLAMAR Y ESTE SEÑOR SIGUE ENCABEZONADO EN QUE SI LLEVA DICE QUE CUANDO ME LLEGUE EL PEDIDO DESPRECINTE UNO Y SI NO LLEVA NOS DEVUELVE TODO EL PEDIDO... no creo (y tampoco quiero) que se no este en lo cierto este señor pero siguo diciendo que para decir un jefe de ventas si con la boca llena tiene que ser muy cosciente de lo que dice o le devolveremos el pedido y se llevara un tiron de orejas pues como e dicho anteriormente me limito a decir lo que a mi me dicen y ademas os informo de promociones y demas semanas antes de estar en la calle PERO DE VERDAD UNO SE CANSA DE VER POR AQUI ALGUNOS INEPTOS QUE SOLO SE DEDICAN A INSULTAR... yo seguire dando mi opinion y si el lunes o martes cuando me llegue el pedido este señor se equivoco pues le devolvere sus aparatos y hablare con sony otra cosa no puedo hacer EL ES HUMANO Y TAMBIEN SE PUEDE EQUIVOCAR aunque ni yo ni muchos queremos que se equivoque... esperemos y cruzemos lo dedos a ver cuando lo habra como viene... saludos...
p.d: referente a un amigo que me pregunta sobre el lg si hay muchas devoluciones pues comentarle ue anteriormente si cuando salio de primeras pero ahora no pues parece que la mayoria de los fallos estan corregidos... PRUEBALO ESTAS EN TU DERECHO Y SINO LO CAMBIAS Y PUNTO..
Gracias Javi, yo soy el que te pregunto sobre las devoluciones del lg, así he hecho hoy mismo, espero probarlo y que vaya bien, de lo contrario pues a devolverlo!
Aun asi sony a dia de hoy no tiene que hacer nada contra pionner solo le puede hacer sombra con el precio. pero poco mas....aun asi yo que tengo pionner sin desprestigiar a sony lo siento javi pero no hay na que hacer me alegro d haber exo esta compra con este pedazo de bicho que es pionner 545hx-s
Aaggg!! Ayer me pase por el Media Market para ver que DVD's habia y no estaba el PIONEER 545, alguien sabe donde lo puedo encontrar, quizas en el Corte Ingles????
Es que no me atrevo a comprar en una tienda online, nunca lo he echooo y no me fio!!!!!!!!!!!!!! :-(
ya te digo, en el Mediamarkt de S.S de los Reyes (Madrid) tenian un cerro del modelo 540 ... asi que hasta que no se lo pulan me da a mi que el 545 no lo vemos por ahi ...
yo lo acabo encargar en TodoSonyc :-P
a ver que tal ....
Pues yo tampoco lo habia echo y estoy muy contento todosonyc.com 574€ y en un dia estaba en mi casa corte ingles mismo aparato 699€ tu mismo xD pero yo es la 1ª vez que he comprado y no problem
hola
llevo bastantes semanas leyendo todo tipo de forros de gravadores de dvd con hd y tdt
me decidi por un woxter y lo encargue en app,despues de 2 semanas me llego y lo enchufe
ahi se quedo "hello" en la pantalla del dvd y la pantalla de bienvenida en la tele
por la tarde me voy a app y lo devuelvo bueno pues aqui ocurre un follon que ni lo cuento
como soy tan tonto y quiero este dvd woxter me voy a otro app y lo encargo ,este me tarda 3 dias
me llama el de app y me dice que esta en la tienda que vaya a recorgerlo
voy a recorgerlo y alli mismo le digo al tipo que lo pruebe
pues señores "le pasa lo mismo"
osea que no llega ni a salir de la tienda
ahora se que mi destino no era tener un woxter
pues bien salgo de la tienda y me voy al corte ingles y me veo el lg dbrh197 a 399€
yo habia leido por muchos foros los problemas que decia tener
me lo llevo a mi casa lo enchufo y por lo menos enciende
llevo 4 dias haciedo pruevas y ninguno de los fallos que habia leido los e tenido
el tdt perfecto sin cortes
lee todo tipo de discos
se renonbran los titulos y se quedan renonmbrados
no se calienta
le e hecho perrerias y no se me blokea
si alguien tiene alguna pregunta mas especifica que me la haga
saludos
Qué alegria me das!!
Estoy en el trabajo y tengo en el armario un lg197 que me acabo de comprar a 399€, tambien pensando que quizas ya esten solucionados esos fallos... Porfavor!! que así sea!!! Estoy deseando llegar a casa, enchufarlo y probarlo!!
Ayer devolví un woxter vdr2000 que compré antesdeayer pensando que seria la salvacion, pero las rayas y el mando pudo conmigo...
tienes digital+ o imagenio o algo por el estilo?
lei que cuando grababas una serie por ejemplo de la fox, se paraba al rato diciendo algo asi como "prohibido grabar" por algo de proteccion de copia!!!
Puedes probar si hace la copia rapida de hd a dvd de una peli que hayas editado en el disco duro, y por ejemplo copiua rapida desde una camara de video
Despues de darle muuuuusho al tarro me he decidido a comprar el pioneer 545.No es por nada,pero creo que ahorrarse 200 pavos o los que sea no merece la pena,para luego estar todo el dia echando humos y cagandose en too.La calidad de imagen es acojonante y y y lleva mas funciones que la nave de star-trek.Saludos!!
Por cierto, a ver si me aclarais una dudilla que tengo.Si el televisor (sea de plasma o lcd,que mas da) tiene tdt incorporado y el dvd grabador tiene otro tdt incorporado...se puede ver un canal tdt mientras se graba otro?.Saludos!!
Pues si SEÑOR¡¡¡¡ te pasa lo mismo que a mi mi tv trae tdt y el grabador mientras algo de tdt yo veo otro canal por mi tv COJONUDO VERDAD¡¡¡¡¡ y como dice el colega...tiene mas funciones que la ostia y hasta ahora nada me ha fallado...xDD una maravilla se paga lo bueno como es normal no vaya ser que te ahorres 200€ y luego a desproticar de que vaya esto que mierda...de lo otro xDD jeje bueno lo dixo despues de probar varios aparatos llevo pa dos semanas con el pionner y que lujo de aparato xDD merece la pena gastarse la pasta...
Si lo puedes hacer...grabar y ver por tu tv potro canal xD
¿alguien que tenga el pionner me puede decir si reproduce los xvid que bajo con la mula?
Es que estoy indeciso entre el Woxter y el Pionner y no se si merecerá la pena pagar la diferencia de precio que existe.
¿Es cierto que han cambiado la carcasa al Woxter? porque si es así a lo mejor ya han tocado el firmware y han pulido algunos fallos de diseño.
Muchas gracias, cuando me decida por uno os contaré mi experiencia.
ostras! estar entre el woxter y el pioneer, es como estar entre un 600 y un ferrari !!
yo compre un woxter el martes y lo devolvi ayer, a mí me venía con la misma carcasa, pero con 200gb, me costo 269 en pc city (tienda fisica, no online que para devoluciones no me fio)... como he comentado por aqui ya mas de una vez, es buen cacharro,se lo come todo, hace de todo, pero el mando funciona de pena y las rayas esas tipo interferencia que hace no me gustaron un pelo (al parecer fallos generalizados en todos, se solucionaban conectandolo por rca, pero hoy en dia que tengas que decir que no al euro por un rca, no me parecio logico, asi que lo devolvi !
Hola ¿como es eso de 200 Gb? que yo sepa sólo hay un modelo de 160 y otro de 250 Gb. Estás seguro que tiene 200? no será un bug de PC City?
Gracias
Si loss lee
Alguien me puede explicar si lo compro en todoSonyc.com como hay que hacer???????? Habria que ingresarlo en una cuenta o por tarjeta????????? Como seria mas fiable????
Graciassssssss por este foro, la verdad que ayuda muchisisimo a decidirse!!
hola, yo lo he encargado esta mañana y lo he pagado por tarjeta, según ellos en 24/48 horas me lo mandan a casa (a ver si con suerte lo tengo mañana aquí)
hace 5 minutos me han mandado por mail la factura
de momento un 10 en rapidez y seriedad
ya veremos luego el aparato que tal ...
Ahh!! Perfecto, entonces en cuanto lo recibas me podrias avisar?????????
Pues estoy pensando en hacer asi pero como no lo he echo nuncaaaa pues no me fio mucho de hacer compras por Internet!!
Graciasssssssssssssssssss
Mai ;-)
bueno pues ayer lo compre a las 12:36 y hoy a las 11:09 lo tenia en casa ¡¡ menos de 24 horas !! je je
de momento no lo he trasteado mucho, he reproducido divx con subs que tenia por ahí, he grabado de la tele al hdd, he hecho 'pause tv' ... y poco mas
el cacharro esta genial, el mando un poco flojo para mi gusto, no flojo de que se rompa sino que para algunas cosas hay que pulsar un botón mientras pulsas otro y eso pues le quita rapidez, pero vamos ...
de momento muy contento
Si pagas por transferencia tienes un 2% descuento 574 y en casita ami en 26h lo tenia
Una pregunta para los poseedores del panasonic 75, lo acabo de comprar y se ve de p madre y es facilisimo de utilizar, la pregunta, ¿mientras veo una pelicula en dvix en el DVD el HDD puede grabar un canal de TV?
SI
¿ Podrias probar e indicar aquí si...
... tiene el mismo problema del modelo 85 con el mando ? Osea, si tiene poca sensibilidad desde los angulos laterales. Por favor prueba a sentarte a un lado del aparato, como si fuera la L corta de un sillon en que la parte larga de la L este frente a la TV, y a ver si el aparato se entera o hay que hacer estiramientos, malabarismos y demas artes para poder manejarlo. Porfa, prueba e indica aquí mismo el resultado.
Lo mismo a otros poseedores del 75 u 85, a ver si solo son algunos modelos o son todos.
Tengo el panasonic 75 y la unica pega que encuentro es que mientras que graba el HDD la televison no me deja reproducir una peli en dvix en el DVD, me dice "imposible durante la grabacion", quisiera saber si es que es asin o que no me funciona correctamente
Y todo lo que cuentan de que no reproduce +RW ni-RW, eso es cierto???????, has probado
hola, el Pioneer 545hx si te deja hacer eso, grabar en el HD y mientras ver un divx
pues el Pioneer 545hx si te deja hacer eso, grabar en el HD y mientras ver un divx
Hola a tod@s
Alguien me puede confirmar si además del woxter existe otra marca con la que se pueda almacenar divx en HDD y reproducirlo desde ahí?.He leido todo el hilo y me pareció que el Samsung(con sus defectos incluidos)sí podía hacerlo. Alguien que haya probado el Samsung SH-830 o el HR-738 que me lo pueda confirmar?
Mil gracias
CARACTERÍSTICAS
DVD grabador DUAL con HDD 160 GB con TDT, compatibilidad DivX y funciónes EPG (GUIDE plus+). Conexión i.LINK con control total de videocámara. Botón One Touch Dubbing. Modo HQ+. VistaAtrás. Pause Live TV.
copiado de sony españa modelo RDRHXD760S.EC1
no pone nada de hdmi.
CARACTERÍSTICAS
DVD grabador DUAL con HDD 160 GB + HDMI, compatibilidad DivX y funciónes EPG (GUIDE plus+). Conexión i.LINK con control total de videocámara. Botón One Touch Dubbing. Modo HQ+. VistaAtrás. Pause Live TV.
copiado de sony españa modelo RDRHX825S.EC1
sí pone hdmi.
Panasonic ex 75
Mientras grabas solo puedes reproducir en DVD pelis en DVd video. Divx no deja
El mando a distancia va perfectamente. Pienso puede ser un problema del de la persona, o de una serie el que no coga angulos. Por lo menos que sepais que el mio va perfecto.
He comprado hace dos días en ECI el LG197 (399 euros) y lamentablemente el tema de los pantallazos sigue sin solucionarse, al menos en mi aparato que tiene:
SET: 60729a
STB: 3.0.2.48
¿A alguien le han entregado alguno con versiones posteriores?
Gracias.
Pues yo lo compré ayer y parece que no los tiene...
¿cuanto tiempo lo tuviste encendido para darte cuenta de que los hacia? quiero decir, que si es algo que ves a los 10 minutos de estar encendido...yo lo tuve casi 4 horas y a mi no me hizo nada o por lo menos no lo vi...tampoco noté desincronia entre audio y video, y tambien renombre titulos en algo que grabe tanto en un +rw como en disco duro, apague y encendi de nuevo el cacharro y bien, me los mantuvo...
la verdad es que me gusta mucho, la calidad de tdt es perfecta, los menus son muy pero que muy guapos, el aparato por ese precio y con todo lo que tiene me parece estupendo... pero todavia estoy temblando que de buenas a primeras me empieze a hacer cosas raras, por eso te pregunto en cuanto tiempo de tenerlo encendido apreciaste lo de los pantallazos.
¿A qué precio comprasteis los PANA y dónde??
el pana ehx85 creo que se llama (el que tiene tdt y 250 gigas) me salio por 496€ en la casa del electricista en Baracaldo
Para cuando saldran modelos nuevos?
LG197: El primer día no aprecie ningun pantallazo(estuve unas 3 horas). Fue al segundo día, y lo hacia en varias cadenas: TVE1, A3, T5, TVE 24 horas.
Por lo demas me funciona bien el renombrado y la sincronización audio-video.
¿Tienes la misma versión que yo?( se mira entrando en el menu SETUP, luego bajas al icono candado(sin entrar en los submenus) y tecleas en el mando a distancia 7889)
Un saludo (JIS)
Pues no te puedo mirar la version porque no estoy en casa, pero lo mirare y te lo dire...
joer! me has dejao hecha polvo. porque entiendo que me puede pasar a mi en cualquier momento tambien... otra pregunta, lo de los pantallazos es continuo, es de vez en cuando, ahora que te has dado cuenta es siempre?, no sé... me parece raro que sea algo de ahora si, ahora no... o que un dia no aprecies nada, y otro sea en todos sitios... yo lei en algun sitio que eso podia ser debilidad en la recepcion de la antena tdt, ya que estos cacharros, sobretodo este, lo trae muy sensible, y a la minima que pierde un poquito o baja el % de recepcion, es cuando lo hace...
Mira, me he encontrado esta respuesta de LG sobre el tema de los pantallazos en otro foro, te copio:
Estimado cliente:Le informamos de que el sintonizador TDT de LG integrado en su DVD necesita que la señal llegue con más potencia que otros sintonizadores: cuando hay un bajón en la potencia de la señal, se producen saltos como el que usted describe. Lamentablemente, no se puede solucionar a través de actualización de firmware.Atentamente,Servicio de atención al cliente LG Electronics
Pues parece que ahora está claro, no? depende de como sea tu recepción te dará más o menos pantallazos, también he leido por ahi que esto se soluciona poniendo un potenciador/amplificador de antena, pero no tengo ni idea ni de como se pone, ni donde se compra, ni que vale.
ay que joerse!
LG197: En algun comentario lei que los pantallazos pasaban cada 5 min. y que podia ser debido a algún proceso interno del aparato que generaba alguna interferencia.
Casualmente lo comprobe en el canal TVE-24horas y pasaba cada 5 min. Pero en otros canales T5, TVE1, A3 era mas aleatorio.
(usuario JIS)
Uff!
Pues ya no se que decir... este fin de semana lo tendre todo el rato dando vueltas por los diferentes canales a ver que pasa...
lo que está claro es que si ya no tiene ni la desincronización, y funciona lo del renombrado de títulos es porque algo le han hecho, si sigue sucediendo lo de los pantallazos es porque es algo que se les escapa a ellos de las manos o como dicen no es solucionable por firmware, pero lo que no es lógico es que sigan teniendo a la venta un aparato así, ya que todo serían devoluciones, por lo que pienso que es algo que también tiene que ver con el tipo de recepción que cada uno tenga en su casa.
¿realmente te resulta molesto o es algo con lo que se pueda vivir?
Tenemos 15 dias para pensar que hacemos con él, pero me fastidiaría un montón tener que devolverlo...
hola
como ya e dicho arriba tengo el lg197 hace 4 dias y va de lujo
lo que se esta comentando del tdt que da pantallazos a mi no me ocurre
e hecho varias horas de grabaciones en distintos canales y no e apreciado nada
e mirado la señal de antena y la tengo bastante alta
de todas maneras si teneis el lg y os gusta pero os hecha para atras lo delos pantallazos eso se arregla con un amplificador de señal
en cualquier tienda de electronica lo venden
es un aparato que se enchufa a la red y tiene una entrada de antena y una o varias salidas
saludos
Espero tener tu misma suerte.
¿Cómo miras la señal de antena? que nivel te da, para compararlo con el que me da a mi?
una pregunta, a ver si me explico...cuando le das a la tecla guide, y visualizas lo que te dan en otras cadenas, no sale la pantallita pequeña de esas cadenas? los sintonizadores de tdt sí que lo hacen y de hecho me esperaba que este tambien lo hiciera... a lo mejor es que no lo hago bien...
por cierto, ya por ir matando cabos...
¿qué firm tienes?
puedes probar la velocidad de grabacion de disco duro a dvd de algo que hayas editado en el disco duro, por ejemplo cualquier programa que le hayas suprimido algo al comienzo, o quitado anuncios
no lo he probado todavía (es que no doy a basto y tengo poco tiempo para trastearlo) pero en el libro de instrucciones, muy apañao por cierto, pone que una vez editado es en tiempo real.
depende del uso que tú le quieras dar es una putada, a mi me da lo mismo, ya que si es algo largo pues lo dejo y me olvido y cuando acabe pues lo paro.
UNA PREGUNTAAAAAAAAA!!!
Que diferencia hay entre PANASONIC 85 y PIONEER 545, estoy entre estos dos y como hay bastante diferencia de precios queria saber si hay mucha diferencia entre ellos dos!!!!!!!
Graciasssssssssss por adelantadoo!!
Mai. :-D
Hola!
Las diferencias básicas entre uno y otro aparato son las siguientes:
-El PIONEER puede leer videos Divx grabados en soportes DVD-+R y DVD-+RW. El Panasonic tan sólo lo hace sobre DVD-R.
-El Panasonic lleva una ranura para lectura de tarjetas SD de fotografía. El PIONEER lleva un puerto USB para la misma función, lo que permite conectar cualquier cámara de fotos, utilize la tarjeta de memoria que utilize (SD, Memory Stick, Compact Flash, etc.)
-El Panasonic utiliza EPG propia de los canales digitales, el PIONEER utiliza el sistema GUIDEPLUS que es muy práctico si quieres programar grabaciones desde decodificadores de satélite (canal satélite digital), de forma que el mismo grabador enciende y sintoniza de forma automática el canal y programa para grabar.
-Por lo demás creo que son bastante similares en prestaciones y otras características.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos!
Diego
WWOWW!! Muchisismas gracias por tu gran ayuda, me a servido de muchooo!!!!
Cada dia estoy mas convencida de que PIONEER 545 es el mejor DVD que han sacado hasta el momento!!!!!
Mai :-D
Saludos
Alguien ha probado lo de actualizar el firmware del
LG DBRH197
Mirad en este enlace el ultimo post...
forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150492069/15
Que me os parece? se puede hacer?
Pues no sé... pero fíjate que pone:
La última versión de firmware para la serie 1xx (177, 188, 197, 199) es la 60519A, que según parece corrige los siguientes problemas:
- Corregido el problema del renombrado de títulos grabados en el disco duro (los títulos renombrados volvían a su nombre por defecto "TITLE XX" al reiniciar el aparato).
- Corregido un problema por el que las grabaciones temporizadas mediante EPG grababan cualquier otro canal al azar, pero no el seleccionado. Este problema se daba en los equipos con sintonizador TDT incorporado (RH197).
- Corregidos problemas de sincronía audio/video desde fuentes externas.
- Corregidos problemas de pérdida intermitente de señal por la salida HDMI.
-----
y aquí comentamos que el firm del forero que comenta que compró hace 2 días es el 60729A, por lo tanto ya es posterior, el mio no se porque hasta esta tarde no lo podré mirar... pero igualmente tanto él como yo coincidimos en que nos titula bien y no tenemos desincronia...así que yo diría que no es cuestión de actualizar.
Quizás esa actualización sí que es para los que compraron hace meses y tienen problemas con el renombrado, desincronización, etc...
Si entras en la pagina indicada de LG
Vereas que el ultimo firmware es: 60911A
es mas moderno
He aquí el enlace en cuestión:
le damos al disquette y después DVD/VIDEO y WINDOWS XP. Pulsamos "Szukaj", y ahí está.
Ahora la cuestión es: Esta página es polaca... ¿funcionará este driver en un 197 español? 8-)
Que os parece el Pana 75 por 400€.......tenia pensado el woxter, pero mejor este que ya trae hd ready y hdmi.......
no es mal precio no?
¿Dónde lo has visto a ese precio?
Por favor me podrías decir dónde has visto el Pana por 400€.
Muchas gracias.
EL NUEVO FIRMWARE PANASONIC ES UNA CHAPUZA
Hola, tengo un panasonic EX75 Y hoy me ha llegado el cd con el nuevo firmware. Lo he actualizado y ahora aparece por defecto el español en canales como "SET en VEO", pero si lo pones en inglés al cambiar de canal se vuelve a español. O sea que sigue sin memorizar lo que seleccionamos, como hace cualquier receptor TDT de 40€, con lo que si algún día queremos dejarlo programado para grabar por ejemplo una película en VO con subtítulos pues te jodes por que no se puede.
Yo voy a volver a reclamar a panasonic y creo que todos los que tenemos este DVD deberíamos hacerlo, por que me parece que el arreglo es una auténtica chapuza.
Además he encontrado otro pequeño fallo, y es que si ordenamos las grabaciones del disco duro, por fecha, número, etc., cuando apagamos y volvemos a encender vuelven a estar ordenadas por el orden de grabación.
Un saludo.
Manda cojones!
Por lo visto, o nos gastamos los 20 mil duros del Pioneer, o vamos de culo y cuesta abajo!
Un truco para poder grabar temporizado con el Panasonic y en Ingles, frances o aleman lo verás más arriba (juancaruca).
En resumen. Una vez actualizado el firmware el pana sigue como idioma prefijado el que está indicado en:
funciones>>aotras>>configuración>>display>>idioma.
Tan solo advertir que tambien cambia el menu de la pantalla, pero si dominas el idioma esto no te supondrá un problema. Una vez grabado el evento deberás volver a configurar los menus en español para que te tome castellano por defecto.
Juancaruca
Hola, ¿alguien conoce el sytech 3300?
Gracias.
Eso es TDT con HDD simplemente. Aqui se comentan los grabadores de DVD con HDD y TDT.
Hola, llevo tiempo intentando decidirme para conprar un dvd y esta claro que actualmente los mejores son el PIONEER 545 y el PANASONIC EX75-85 y viendo que no se acaban de solucionar los problemas del PANA creo que me decido por el PIONEER pero el problema que tengo es que quiero sacar el audio al home cinema pero el PIO tiene salida digital COAXIAL y mi home cinema entyrada digital OPTICA y no se si hay adaptador para esto o alguna solución.
Gracias a todos los que me ayuden.
Oño solo optica...lo que suele carcer es de optico nunca dd coaxial....
Si existen esos adaptadores (ej. Sonelsa).
y que me decís del GuidePlus? lo que pone que echan se parece como un huevo a una castaña a lo que echan de verdad, los horarios estan fatal, solo los de la sexta son correctos, el resto ... madre mía, cualquiera se fia
pues parece ser que por lo que comentais solo el pioner es la panacea de los dvds, estais seguros de que otra marca menos conocida no nos dara las mismas prestaciones
El Pionner hace un pause live sin tener que pulsar ninguna tecla?
Es que me compre un dvd philips y si lo tenias encendido iba grabando 6 horas al disco duro que luego podias reproducir o grabar definitivamente.
En cambio probe un sony y este para que hiciera esto tenias que pulsar una tecla.
¿Como funciona el pioner?
Gracias
pues no, el Pioneer hace el pause tv cuando tu le das al botón, sino estaría siempre grabando ....
le das al boton y te deja le tele en pausa, y empieza a grabar, cuando le das al play reproduce y sigue grabando para que no te pierdas nada
Para cpldm.
Por favor me podrías decir dónde has visto el Pana 75 por 400€.
Muchas gracias.
El Woxter por 269€ en PC City!
ojo! 200 GB
Ya.
Pero ¡que mosqueo! como que 200?? en la web oficial de woxter y en los mil sitios donde he consultado hasta ahora sólo aprecen dos modelos: 160 y 250 GB!!!!
Lo sé, lo sé... pero en el PC City es así, y la caja lleva un pegatina amarilla redonda con un 200 GB bien grande avisando!!
Vengo leyendo el post desde hace muchisimo tiempo y con tantas opciones y fallos no se cual comprar la verdad, estava por comprar el LG, pero lo descarto por tantos fallos. Entonces me decido por el pana, pero resulta que no lee divx en dvd +- rw (una vez vistos los borro), entonces mi gozo en un pozo.
Total que tengo que mirar el pionner, pero el precio se dispara y mi pregunta es:
¿Estas grandes marcas no tienen diseñadores un poquito decentes?. Si quieren saber lo que la gente quiere en uno de estos aparatos solo tienen que leer este post (y el anterior). En fin, lamentable, pero las marcas economicas se acercan mas a nuestras perspectivas que las conocidas (pana, sony, pio, etc...).
Cuando compre en primer dvd con divx adquiri una marca barata, y el resultado era superior al de otros dvds de marcas "conocidas", y ahora parece que pasa lo mismo. ¿Por que sera?.
Compre un lg 197 en julio y lo intente actualizar la semana pasada al firmware 60519A asi que me lo cargué. Primero actualizé la bios sl36 a la sl40 sin problemas. Pero con el firmware tuve problemas para descomprimir el archivo volver ha comprimir grabar el cd-r ya que con cd-rw no se puede. El cd-r a no lo reconocia porque tiene que ser grabado a 16x y finalmente se actualizó. Cometí dos errores porque consulte el firmware antes de reiniciarlo y dejé el cd dentro del lg. Quizá sino fuera por eso funcionaría pero me temo que no. Al ponerlo en marcha de nuevo pantalla en negro con el display en "hello". Desmonté el lg para poder sacar el cd y que cuele en garantía. Lo llevé al eci y no al servicio tecnico para tener menos problemas sin embargo un mes sin el aparatito.
Madre mia!!! Cualquiera se atreve!!
Yo voy a consultar con un antenista a ver que me cuenta de los pantallazos, nos realizaron la instalación de la tdt hace poco y aprovecharé para preguntarles si es posible que sea "señal débil" momentánea, y si es así, qué solución me da.... ya os diré!
Bueno, pues he hablado con los antenistas. A mi comunidad le realizaron la instalación de la tdt en julio, nos cobraron medio kilo cambiando cables y todo, así que en principio nos la dejaron perfecta para poder recibir bien la señal, yo vivo en una zona donde no tengo problemas de recepción... Me han dicho que se pasarán este viernes ya que tanto los pantallazos negros como las pixelaciones en algunos canales son debidos a "señal débil" y en principio no tiene porqué ser así, no me han preguntado qué aparato tengo (marca o modelo) por lo que yo entiendo que dentro de lo que cabe no es tan importante, es decir, que todos los aparatos se tienen que ver bien, que el problema pueda venir de que no tengamos suficiente señal y eso se solucione por otro lado,,, quizás dando al piso en cuestión un poquito más...
Yo no entiendo de esto, pero vamos, los antenistas no han puesto caras raras ni nada, simplemente que vendrán este viernes, aparte, al decir lo de los pantallazos y pixelaciones han asentido con la cabeza, como diciendo, ya sabemos de qué va...
Siento ser tan pelma con el LG este, pero es que me parece que es un muy buen aparato por el precio que tiene como para tirar la toalla...y si el tema de los pantallazos se soluciona con la antena, no creeis que vale la pena insistir?
En fin, que estoy deseando que llegue el viernes y ver en que acaba todo!! Os mantendré informados!!
Por cierto, volviendo al tema de "señal de copia prohibida"... cosa que creo no es exclusiva del LG, sino de más marcas. Ayer grabé los dos capítulos de Prison Break en Fox y me los grabó sin problemas, estuvo grabando 1h50m y tan fresco...creo que estos eran los dos capítulos finales de la serie con lo que creo que tranquilamente hubieran podido llevar la señal prohibida, no? Es la serie estrella de Fox que sustituyó a Perdidos (que según he leido llevaba la señal)Esta noche grabaré de AXN, el CSI que creo que también la lleva... Decidme por favor más series o programas con los que os hayáis encontrado la dichosa señal para hacer pruebas y contaros.
Bueno, ya no me enrollo más. ;-)
Yo creo que han debido de quitar lo de la señal de macrovisión ya que con el LG antes no podía grabar a penas nada y ahora si que lo hago y no he cambiado nada. Creo que los de C+ lo han quitado
Bueno acabo de entrar en otro foro y ya somos dos que nos hemos cargado el lg.Yo lo probé con 60519a el otro forero no se si con el nuevo 60911a así que los experimentos con gaseosa.En la pagina polaca no dice nada del 197 sino del 177,188 y 200 osea sin tdt. Al poner que eran de la misma familia me la jugué. Alguien sabe algo de como actualizar a través de cable?.
hola
tengo el lg 197 y lo intentado conectar por componentes
y tengo dos problemas
1 la imagen sale verdosa
2 no tengo sonido (lo enchufado a una de las salidas av )
e mirado los cables y estan bien puestos todos con su correspondiente color
la palanquita rgb componet la tengo en componet
a ver si alguien que lo haya conectado me puede ayudar
mi tv es un plasma lg de 42"
saludos
Siento no poder ayudarte, ya que yo lo tengo conectado por euroconector. Tampoco tengo plasma (de momento :-P ), así que mi conexión es a la tele de toda la vida de cristal.
Pero te comento que según como lo conectes, aparte de los cables y demás, en el menú de configuración también se lo tienes que indicar, lo has hecho?