Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 11
Alguien tiene o conoce el Proyector de sonido YSP-800 de Yamaha.
Si me podeis dar alguna opinión ? Gracias
¿tiene esto algo que ver con grabadores DVD con TDT?
SI
compré uno hace un año y lo devolví,, puta mierda.
Buenas,el pasado julio, yo compré el LG en ECI, y en casa fui comprobando cada uno de los fallos que se comentaron en el foro. Lo devolví, porque me irritaba especialmente los pantallazos negros y la desincronización entre video y audio.
Pues bien, este sabado, y en vista del precio, me lo he vuelto a comprar también en el CI. Lo he probado un poco este domingo, y de momento la desincronización y los pantallaxos se han solucionado, así como el renombramiento de títulos. Lo seguiré probando, porque posiblemente tenga algún fallo, pero creo que los mas graves los han solucionado, y el aparatao sin estos fallos y al precio actual me parece una maravilla.
¿Y el tema del recalentón del TDT continuo?
Yo ya he tenido que tirar un TDT con varios condensadores fundidos literalmente del calor.
¿alguien mas puede comprobar esto que se esta diciendo?
pq si los problemas mas graves se han solucionado, 399 no son 699 leuros.
¿cuales son los peros que le encontrais al lg?
Gracias.
por favor dinos algo mas!!!
tambien se comentaba que al grabar de una fuente como "digital+", paraba al poco tiempo dando "señal prohibida"...¿sigue pasando?
o tambien bastante grave que las calidades de grabacion eran malillas al pasar del hd al dvd...
estoy por comprarlo pero me da palo ilusionarme y luego tener que devolverlo!!
¿Alguien puede añadir comentarios más profundos de estos cacharros? Como por ejemplo que si al editar el corte lo hace en el punto exacto de la pausa, si se pueden crear capítulos, ...etc.
Con el Lg si editas un título cuando lo reproduces hay una parada de mas o menos un segundo en el sitio que has hecho el corte. Además de si grabas de HD a DVD se hace en tiempo real, esto es, si el título dura 4 horas, eso es lo que tarda en pasa a DVD. En el manual dice que eso pasa así lo editas, pero yo todavía no he conseguido pasar a velocidad rápida una peli a DVD sin editarla.
Salud
lo de la parada en un corte tambien lo hace mi viejo philips...
y que tal es el menu que te crea al grabar un dvd, es bonito o es de pena? te deja poner imagenes de indice por capitulos? titularlos, etc...
es que hay algunos que son super cutres, solo letras, no te dejan ni poner una miniatura con lo guapo que queda asi, mi viejo philips lo hace y la verdad es que si te lo curras quedan unos dvd's grabados muy chulos...
el problema de mi viejo philips, es que como el nombre indica es viejo, no tiene hd, no lee divx, y aparte ahora graba cuando quiere, me lo tengo que cambiar y llevo meses buscando y estoy bastante hartita ya!
Buenas tardes,
Dos preguntas sobre el Sony 760 ¿Se conoce mas o menos cuanto costará? ¿Alguién sabe si trae conexión HDMI?
Gracias.
Hola!
Las noticias respecto al SONY son confusas. En un principio parecía que venía con HDMI, después se dijo que no y, la última noticia que se, dice que sí vendrá con HDMI. Estamos todos a la espera de las noticias que nos pueda dar JAVIER de el C.I., que es quien nos tiene informados al respecto. Parece ser que hay dos variantes dentro del modelol 760: el que se comercializa en Asia, Australia concretamente, que viene sin HDMI y otro modelo más completo con HDMI. Según parece aquí traerán el segundo ya que si no es así pocas unidades van a vender, sobre todo estando ya en el mercado máquinas como los PANASONIC EX75-85 y el completísimo PIONEER 545HXS. Yo estoy prácticamente decidio por este último a no ser que SONY me de una grata sorpresa. Lo único que no me gusta del PIONEER es el precio, un poco inflado según mi opinión.
Saludos,
Diego
Pero si ese Sony lo tienen, por ejemplo, en FNAC desde hace más de una semana...
Cuesta 499, no tiene HDMI, no tiene sintonizador analógico, sólo tiene sintonizador TDT.
Yo también estoy esperando a Dn.Sony 760, o a que baje de precio el Pioneer, o a que los de Panasonic arreglen su aparato y lo bajen de precio también, pero una cosa no me queda nada clara, podeis confirmarme, que si yo alquilo una peli o me compro una original, o un amiguete me deja cualquier peli en dvd, no puedo grabarmela en el disco duro y posteriormente hacerme una copia en dvd????. Enhorabuena a todos por este foro.
Para modo rapido en el LG, selecciona el titulo (sin editar,manda wevos...), y seleccionas entre las opciones la de doblado, entonces t dejará escoger entre diferentes modos de grabacion,LP, SP,etc... y modo rapido, siempre y cuando eso si, lo ke kieras grabar kepa dentro del DVD sino nada, x ejemplo para grabar en modo rapido algo del HDD en SP, no puede pasar de las 2 horas aprox.
Si pasa de ese tiempo puedes editar para kitar minutos y ke kepa PERO (para mi el gran fallo del LG) si editas olvídate de grabar rapido.
X otra parte si lo ke dicen de ke los nuevos han solucionado algunos problemas como x ejemplo lo del TDT ya les vale cuando era un error ke no reconocian y no bastante con eso no cuelgan la puñetera actualizacion en su pagina para ke todos los compradores de su DVD podamos actualizar, a ver si se dignan.. 1 saludo
He consultado a Supersonido sobre el precio y características del Sony HDX760 y me han dicho que rondará los 480€ y NO dispondrá de conexión HDMI. Si es así Sony la ha cagado bien. Me compraré el Panasonic porque el Pioneer es demasiado caro. Haber que puede aclarar Javi del CI del Sony.
Hola amigos,
Me comenta un colega que ayer se paso por el Mediamarkt por que lleva varias semanas buscando el Woxter VDR-2000 y ya lo tenían al precio de 299€, pero la sorpresa según él, es que han cambiado la carcasa. Alguién puede confirmar esto. En el caso de que sea cierto puede que aparte de la estética hayan hecho otros cambios.
Fer
Holaaaa!!!
Bueno es la primera vez que hablo por aqui y solo queria comentarles que tengo unas ganas inmensas de comprarme un DVD, lo quiero con todo tipo de prestaciones porque tengo pensado hacer mil cosas!!!!!
Estoy entre el PANASONIC Y SONY!! Que me recomendais????????
Gracias por todos sus comentarios, son de gran ayuda!!!
Hola, éste es mi primer post, y me he animado porque quiero comprar un dvd grabador con HDD y TDT y no me decido.
Tengo una LCD de 32 samsung y en principio me iba a comprar el samsung sh-830, pero he leido las opiniones y me parece que no es una buena idea y queria aclarar unas cuantas cosas:
- Por HDMI la resolucion es de 576p... ¿cuanto es lo óptimo, o lo normal???
- ¿No se pueden ordenar los canales de TDT??
- No escala por HDMI (no entiendo que significa y no se cuales si escalan)
- No graba si el aparato esa encendido (¿cual si?)
Por estos motivos principalmente me he desanimado un poco con el samsung y he leido que una buena opcion y de un precio parecido es el panasonic DMR-EX75EC-S quisiera saber que os parece o que me recomendais.
Otro problema que tengo es que mi LCD no tiene entrada HDMI sino DVI y se que con un adaptador se soluciona y que tendria que llevar el audio a parte, pero al ser de marcas diferentes no se si se podra o no.
Por último tengo también la duda de si esperar a las navidades a una posible oferta en Mediamarkt o comprarlo en supersonido que también esta bien de precio, pero siempre esta el factor devolución.... nada como en mano.
Gracias a todos que me ayuden y me aconsejen.
hola amigos otra vez por aqui este viernes si no sucede nada esperamos recibir en nuestros almacenes centrales de valdemoro los nuevos sony760 y para el martes estaran en las tiendas y AL FIN POR DIOS PODREMOS ABRIR Y PROBARLOS como os comente yo tengo uno reservado con su talon correspondiente osea que estoy deseando tenerlo y trastearlo para ver si nos da buen resultado... como dije anteriormente el jefe de imagen y sonido hablo delante mia con el jefe de ventas de sony españa y ASEGURO que SI LLEVA HDMI que es el modelo 760 que si lo lleva vamos si equivoca un jefe de ventas aparte de devolverle los 180 aparatos que nos entran se llevara un buen tiron de orejas pues como digo no dudo ni un segundo en su contestacion pues dijo si trae por supuesto en españa teniamos que importar el modelo que si trae hdmi sino no estarimos en competencia con lo que hay ahora mismo en el mercado... y yo luego llame a sony españa como cliente particular y me comentaron que no traia hdmi y un solo sintonizador de tdt (sin sint.analog) osea que alguien se equivoca y espero que sea el chaval que contesta a las dudas por tlf pues como sea un jefe de ventas las lleva claras... os mantendre informados pues AL FIN QUEDA SOLO UNA SEMANA...
Trabajo para FNAC y ya he visto en persona el Sony 760 y NO TRAE HDMI,si q trae tdt pero sale otro modelo con hdmi y sin tdt,pero con las dos cosas NO,lo he tenido en mis manos en un cursillo de Sony y hemos trasteado con él y está bastante bien,el problema es que no trae el HDMI y el TDT a la vez,con lo q hay q olvidarse de escalar la TDT entre otras cosas.Por cierto no lee archivos mpeg y da problemas con divx en DVD-r y DvD-rw,no probamos con +R,pero no leyó nada en -RW.
Saludos
UNA SEMANA PARA VER KIEN ES EL KE MIENTE¡¡¡¡¡¡¡ a ver Javi leo tus post en este hilo y no aportas nada nuevo ¡¡¡¡ NUNCA ¡¡¡ sino ke te lias a contar tonterias y a decir cosas que antes ha dicho alguien
el SONY no trae HDMI de donde coños has sacado tu ke si
si hay hasta en un comentario tuyo que dices que los has visto y que si que trae¡¡¡¡¡
leo tus comentarios y veo que ya estan empezando a echar la culpa de tus meteduras de patas a otra gente
DEJA DE VACILAR YA
Joas el nunca acabar con sony y yo ya llevo una semana con mi pionner 545 una maravilla de aparato lee los +rw y -rw calidad maravilla imagen igual funciones para aburrirte...y en 26h lo tenia en mi casa por 574€ xDDD joasjoas guide plus controlo el d+ graba de todo y sigo trasteando xD
Saludos
NO CREO QUE NADIE TRATE DE MENTIRNOS, NO SEAMOS OBCECADOS.
Mas bien creo que cada uno explica la version que les llega de un lado o de otro.
Me extraña mucho que alguien quiera vendernos "la moto"si no va a sacar nada a cambio.
Hasta que no este en el mercado se diran muchas cosas del Sony o de cualquier otro aparato,por lo tanto,dejemos que pase el tiempo y a ver quien se acerca mas a la realidad.
EFE.
javi, podrias decirme, como trabajador de eci, si teneis muchas devoluciones del lg 197, o si la gente se queja o yo que se... mas que nada es para comprobar si son todos los que dan los fallos, algunos o ya por estas fechas ninguno.
anda dime algo!
gracias
Hola, acaban de poner el pioneer en electroprecio a 589 euros con iva y puesto en casa.
Saludos
HOLA, ME ESTOY PENSANDO COMPRAR EL PANASONIC DMR-EX75ECS Y QUISIERA QUE ME DIESEIS LA OPINION DE LAS SIGUIENTES TIENDAS:
www.todosonyc.com
www.electroprecio.com
www.supersonido.es
¿SON FIABLES?????
Yo tengo experiencia con SUPERSONIDO. Muy fiables, formales y cumplidores.
Saludos!
Yo compre pionner 545 como dije en mi post anterior y 26h y en mi casa 574€ portes incluidos y en mi casa muy contento
Saludos
Si vives en Madrid, pregunta en MADRIDHIFI. Es tienda física y está muy bien de precio
Yo me compré el Panasonic 85 en Madrid-Hi fi, y me costó 539 Euros, después de buscar por varios sitios.
Hola, yo compré mi Panasonic EX75 en Electroprecio y todo perfercto. Me tardó un poco por que no lo tenían en stock, pero eso ya lo sabía cuando lo pedí.
Además siempre que les mandas un correo te contestan enseguida y también los puedes llamar por teléfono, no como otras tiendas online.
Los precios siempre son con IVA y gastos de envío, así no hay sorpresas luego.
Un saludo.
Señores,,, una pregunta:
El LG y el WOXTER son los únicos que permiten reproducir mp3/divx desde el disco duro?
GRACIAS!
Creo que si, aunque no estoy 100% segura que sean los unicos!
Yo tengo el woxter en casa comprado de ayer y lo voy a devolver! el problema de las rayas en mi caso es una pasada, se notan muchisimo y aparte la imagen aparece un poco granulada (se comenta que se soluciona no conectandolo por euro sino por rca, pero....) y otra cosa bestial es el mando, no funciona ni a tiros, te tienes que poner a 2 cm del infrarojos para que vaya, se comenta que se soluciona tuneandolo, pero que quereis que os diga, yo no me voy a poner con soldadores y demas en un aparato que he comprado hace 2 dias para perder garantias futuras... por otra parte es bastante crudo en menus, y al grabar un dvd el "fondo" por llamarlo de alguna forma que te da es horroroso...
en fin, que mi gozo en un pozo, sigo a la caza del dvd no perfecto pero si que funcione bien...
he leido aqui que los lg's parece que ya no dan esos problemas tan graves, no se que hacer, si comprar uno en eci, probarlo y sino a devolverlo... es que gastarme 600 euros en un pioneer o pana me da mucho palo, mas sabiendo que estan capados...
El pioneer 545 si puedes los mp3 (función jukebox) pero no divx en disco duro. Creo que el LG tampoco podía hacerlo.
El LG sí puede hacerlo.
Hola:
Estoy indeciso igual que vosotros, por eso me estoy leyendo los manuales de todos los DVRs.
Contestando a tu pregunra, el Samsung SH830/835 permite grabar en el HD: Mp3, JPEG y DivX. Archivo a archivo, o una carpeta entera. No es compatible con +R/+RW ni con DL.
Su HDMi solo llega a 546p.
Un saludo.
JOJO,, PREPARENSE!
Grabación en disco duro en formato MPEG4
Más de 800 horas de grabación en MPEG4 en disco duro de 250 GB
Conectividad a la red y transmisión de audio/vídeo por tecnología WiFi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sintonizador TDT y analógico integrado
Compatible con múltiples formatos: DivX, XviD, VCD, SVCD, JPEG, MP3, OGG Vorbis,...
Permite grabación de audio y vídeo a través de puerto USB
Salidas de vídeo compuesto, vídeo por componentes, s-vídeo, Scart (euroconector) y HDMI
Disco duro intercambiable, compatible con discos duros de 3,5"
Menús en varios idiomas incluídos castellano, gallego, catalán y euskera
Se come con papas a TODOS los que hay actualmente,,,
lo de conectividad WIFI es la bomba
¿Alguien sabe donde puede comprarse?.
En la página web no hay mucha información, parece un producto sin acabar. También tienen previsto poner Bluetooth y lector de tarjetas. Si alguien se pasa por el SIMO puede acercarse al stand de Blu:sens y pedir un manual o información más completa.
Hola mi nombre es Maider y necesito ayudaaaaaaaa, esta semana me quiero comprar por fin el DVD!!!!
Estoy entre estos:
*PIONEER DVR-540-HX-S
*PANASONIC DMR-EX 75 EG-S SILVER
*SONY RHXD760
*SAMSUNG DVD -SH830
*WOXTER 670
Bueno los que mas me gustan son:
*PIONEER DVR-540-HX-S
*PANASONIC DMR-EZ 75 EG-S SILVER
Por favor recomendarmeeeeeeeeee, nose si alguien me podria decir las ventajas o desventajas que tiene cada uno y cual os parece mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDARME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por adelantado...
yo me quedo con el pionner 545hx-s magnificao aparato fiable calidad etc,,
GRACIAS POR TU RESPUESTA...
Una pregunta que nose si me la podrias solucionar, con el PIONNER 545HX-S se puede grabar igualmente los canales de la TDT???????
Por lo que he leido con algunos Grabadores nose que pasa pero no cogen bien los canales y en estos momentos lo que mas me importa es que grabe esos canales!!!!!!!!
Maider...
YO TAMBIEN HE DUDADO ENTRE VARIOS MODELOS Y CREO QUE AL FINAL ME QUEDO CON EL PANASONIC DMR-EX75EC-S PERO TENGO UN PAR DE DUDAS, AVER SI ALGUIEN M ELAS SOLUCIONA:
¿SE PUEDEN COPIAR MP3 AL HDD PARA ESCUCHARLAS CUANDO QUIERAS Y HACERTE LISTAS DE REPRODUCCION CON LAS QUE QUIERAS??
¿PUEDO PASAR CINTAS VHS AL HDD PARA LUEGO GRABARLO EN DVD???
GRACIAS
PASAR CINTAS DE VHS SI,COPIAR MP3 NO.
Una pregunta muy simple, pero que no he visto que se haya tratado en el foro.
Mi TV no tiene TDT. Si compro un grabador DVD con TDT, y quiero ver los canales de TDT en la TV, ¿tengo que tener encendido el DVD o no?
Gracias por vuestras respuestas.
SI
A mi también me interesa esa pregunta y otra más:
a parte del HDMI y el problema con los rw hay alguna otra diferencia entre el Pio 540 y el 545???
¿alguien podria por favor confirmar si el lg 197 comprado ahora tiene arreglado esos problemillas del pasado?
hola, estoy echa un lio con los dvd's estos...me quiero comprar de una vez uno pero no se cual, aparte que no me quiero gastar un paston...
he leido a un forero que se ha comprado un lg 197 hace unos dias que parece que se han resuelto algunos de los problemas...¿podria por favor postear si se han resuelto todos o solo algunos?
ahora esta muy bien de precio y la verdad es que apeteceria comprarlo si realmente estuvieran solucionados algunos de los mas graves.
muchas gracias
POR FAVORRRRRRRR, que diferencia hay entre el Pioneer 540 y 545?????????????
He leido mucho sobre el Pionneer 545 y creo que esta tarde me lo pillo, creeis que hare una buena compra????????
Con este DVD podre pasar los videos que tengo en mi camara de Video a un DVD????????? (Se nota que soy novata, eh???jejeje...)
Graciassssssss por todos los comentarios la verdad que son de gran ayudaa...
Maider!!
El 540h-s no tiene ni tdt ni hdmi el 540hx-s tiene tdt pero no hdmi y el 545hx-s tiene dos sintonizadores uno analogico uno digital osea tdt y hdmi y muchisimas funciones adems de leer los -rw y +rw una maravilla te lo dice uno quelleva una semana con el..
Saludos
LLevas una semana con el y te va todo bien???????
Te coge bien los canales de la TDT????????
Bueno ahora una pregunta de novata, lei en otro foro que tiene los canales analogicos, tdt y d+.... que quiere decir d+??????????????? NO ENTIENDOOOOOOO!!!
Gracias por ayudarmeeeeeee
Mai :-D
Esa es fácil, Mai. D+ = Digital plus ¿no?
Puedes comentar, que es lo que anuncian como motor de entretenimiento. Gracias.
yo no soy el que lo dijo, pero yo lo de D+, para mi es Digital+, es decir el antiguo canal satelite digital, y supongo que se referira, no a que lo trae, sino a que lo coge y se ve y se puede grabar sin problemas, siempre y cuando tu estes abonado y pagando, claro! sino es asi, pues corregidme.
Siiiiiiiii, sera el Digital+!!! La cuestion es que yo no estoy abonada entonces no creo que pueda ver esos canales, no?????????????? (novatilla...jejeje)
AYUDARMEEEEEEEEEE, que estoy por comprarmelo hoy y todavia tengo muchas dudas......
Mai ;-)
pues esta claro es la abreviatura de canal satelite digital ahora llamada digital plus ose d+ o digital+ , como quieras,
por cierto me podeis decir la diferncia entre lel pineer 540 y el 545 , creo que solo es que el 545 lleva hdmi, peo no lo tengo claro, por favor decirme algo pues estoy bastante interesado en estos cacharros.
Esta un poco mas arriba tu respuesta pero igualmente aqui te la dejo...
El 540h-s no tiene ni tdt ni hdmi el 540hx-s tiene tdt pero no hdmi y el 545hx-s tiene dos sintonizadores uno analogico uno digital osea tdt y hdmi y muchisimas funciones adems de leer los -rw y +rw.
Espero poder ayudarte!!
Maider ;-)
Hombre según estas fotos parece que ambos llevan doble sintonizador porque ambos tienen doble entrada y salida de antena, en una de ellas pone DIGITAL y en otra no, así que imagino que los dos tienen doble sintonizador.
545
pioneer-car.eu/eur/sites/segmentation/se…tion-es.html
540
pioneer-car.eu/eur/sites/segmentation/se…tion-es.html
gracias, pero a parte de esto que diferencias hay . dusco duro mayor , puedo grabar con epg en ambos o solo utilizan la guide+
efectivamente, el 540 no lleva hdmi y el 545 si lo lleva .
El disco duro igual y los modos de grabación imagino que los mismos con el guideplus.
NOTICAS DEL SONY RDR-HXD760
Pues me parece que va a salir rana!!!! Mis peores temores se van confirmando poco a poco. Si más arriba un forero, empleado de FNAC, nos decía que había visto y trasteado el 760, confirmando a la vez que no traía HDMI , creo que está irremediablemente en lo cierto. Si visitáis la página www.todosonyc.com aparece anunciado susodicho aparato a un precio de 428.-Euros (IVA y transporte incluído, interpreto¿?). En la escueta reseña de características no aparece en ningún caso HDMI, por lo que creo firmemente que va a ser así y aquí se acabó la historia. El modelo que sí incorpora HDMI y TDTes el 860, que se comercializa en U.K. y del que no tengo noticias que haya una versión para Europa continental, aunque si SONY quiere vender algo tendrá que espabilar y traerlo para la campaña de Navidad. Id con cuidado porque se esta vendiendo el modelo 825 que sí lleva HDMI, pero no incorpora TDT. Bueno, esto es un lío y el cuento de nunca acabar. Lo único que tengo claro, a día de hoy, es que el PIONEER 545 está cada vez más cerquita de casa.
Saludos de un forero desesperado que lleva casi dos años detrás del dichoso aparato!!!!(como muchos de vosotros, supongo
:-( :-( :-( )
P.D. A Javi de el C.I. (Por favor, dime que estoy equivocado con el SONY!!!!)
428 euros!!!! eso es muy barato, no? en comparacion con el pio o pana...
miedo me da una vez empezado a trastear los problemas que puede llegar a dar, al fin y al cabo todos eran al principio el dvd perfecto segun caracteristicas tecnicas, luego una vez en casa y destripado eran otra cosa, o no??
cuando estara en tiendas fisicas?
pufffffffff que malas noticias....
Esta tarde mismo voy a verlos, nose si me comprare alguno pero si me decido sera por el PIONEER 545, creo que es perfectoo!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos!!!!!!!!!
Maider ;-)
Es verdad que en lo tienen a 589€, es decir, 110 € más barato que en El Corte y demás tiendas habituales. Parece muy recomendable. Yo acabo de encargarlo.
en electroprecio. la página no ha salido: www.electroprecio.com
Creo que actualmente los mejores son el PIO 545 y el PANA EX75, quizas en algun aspecto el PIO es mejor pero tambien cuesta 100 eurazos más que no se si lo compensa. Yo personalmente me he decidido por el PANA que tiene salida de audio digital optica y no coaxial como en PIO y me interesa más que otras opciones.
Pues chacho te equivocas si crees que con el optico vas atener mas calidad de audio cuando el coaxial Da mas calidad y es mejor con lo de la compra te aseguro q 100 eurazos merece mucho mas la pena te lo dice uno que ha tenido o mejor dixo que tiene el pionner de hace una semana y el pana que lo tuvo 13 dias probando y la verdad de calidad no se nota nada los dos muy buenos ahora de cosas que se pueda hacer con el pionner te vas a aburrir aparte que con el pana los regrabables no los lee tanto de -rw como de +rw ninguna tira y te aconsejo no solo por lo que pongo aqui si no por todo lo que he leido de el... y ahota mas que lo tengo en casa un AUNTENTICO ACIERTO CON ESTE BICHO LO RECOMIENDO
PD:todosonyc.com 574€ en 26h lo tuve en mi casa..asi que vosotros mismo para los que estais indecisos
xDD
Saludos
100% de acuerdo: La coaxial da más calidad que la óptica (todo el mundo piensa lo contrario), excepto en el caso de que habásemos de muchos metros de recorrido, en cuyo caso la óptica ganaría por presentar menor pérdida. Pero esta diferencia solo la notaríamos en equipos de muchos muchos euros y con un oido muy fino (como amplificadores Metz de alta gama y unos altavoces de unos 6000 eurillos la unidad) :-D
¡Que mania! Las dos dan la misma calidad, y no lo digo yo, lo dice Dolby:
Under most conditions, optical and coaxial digital connections work equally well. Under some rare circumstances, however, coaxial cables, particularly very long ones, can pick up radio frequency (RF) interference generated by household appliances or nearby high-tension power lines or broadcast towers.
Saludos,
Blusens está en el SIMO y tiene en catálogo (solo la foto, todavía no se vende) el G70, grabador de dvd con tdt, analógico, hd de 250gb, 3,5" EXTRAIBLE, usb, DIVX, hdmi y WIFI, según el comercial piensan venderlo a principios de 2008. Si van en serio sería el grial.
Joder, pues como comprenderás hasta el 2008 yo no me espero. Es más para esas fechas ya habrá máquinas como esa de otras compañías más punteras.
A principios de 2.008 creo que todos los dvd estarán totalmente desfasados, en SIMO, creo que ya están los HDDVD de alta definición, (algo así me han comentado), si alguien tiene conocimientos sobre el tema, podría informar, sobre cuanto tiempo le queda al sistema dvd.
JoseMari
Es a principios del 2007, no del 2008. Perdón por el lapsus
Hola a todos:
Estoy interesado creo que en lo mismo que toda la gente de este foro (encontrar un DVD grabador con tdt que funcione bien) y la verdad que he aprendido mucho en este foro. antes de preguntar he leido todo el foro, así que creo mis dudas hasta ahora no están contestadas. Si ya lo están agradecería un enlace a ellas (y perdón por hacerlo).
Agradecería alguno me constestara, si sabeis lo siguiente:
1. ¿ Algún DVD grabador de los que estais analizando tiene DVD grabador de doble capa?
2. ¿Se espera proximamente algún DVD con doble sintonizador tdt?
3.Tengo una tele LCD de 40" con HDMI que incluye el 1080p (También tiene 576i, 480p, 576p, 1080i, 720p). Si me compro el Pioneer 545hx-s, ¿notaré pérdida de imagen a la hora de grabar programas de la tele (ya que su HDMI solo llega 576p)? (Me acabo de dar cuenta que me "timaron" cuando me vendieron la tele. Me dijeron que era la alta resolución para televisión; ahora veo que la alta resolución, 1080 es extrapolada).
4.Si no me he enterado mal ocurre lo siguiente: algunos programas en TDT llevan una señal anticopia; el sistema para saltárselo implica poner "un caharro" entre el TDT y la grabadora. ¿Que se hace cuando el TDT está integrado dentro de la grabadora como es el caso de los grabadores de DVD que deseamos compranos?
Gracias.
no estoy muy segura, pero creo que lo de la señal anticopia no es para la tdt, sino para por ejemplo el digitalplus o imagenio o cable o algo externo.
Graciapor la repuesta.
Pero en este foro me he enterado de que ciertas cadenas de TDT (corregidme si me equivoco), como por ejemplo Fly Music o algunos programas en al cadena 4 emiten con una señal de anticopia. La solución que se proponía (creí entender) era poner un "caharro" entre el sintonizador y el Grabador DVD. Lo que no se como se hace si el sintonizador está integrado dentro del propio grabador.
Por favor si alguien sabe de esto que me informe.
Gracias.
Al.