Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 10
estimados amigos proximos descuentos para quien le interese: el proximo sabado comienza los ochos dias de oro en el cual como comente anteriormente va un dvd grabador con tdt y hdmi en oferta pues como os dije en cuanto me enterase cual es os lo comentaria pues bien me entere anoche sabado es el lg 197 por 399e. (100e. mas barato del precio que tenemos ahora mismo) a mi no fue bien y lo cambie porque se calentaba muchisimo pues parece ser que el tdt siempre funciona aun viendo un dvd, no se si estos nuevos modelos lo traeran solucionado... de todas manera para quien no quiera gastarse mucha pasta pues aqui hay un opcion... yo estoy a la espera de recibir el sony y el nuevo pioneer y probarlos a fondo a ver como van... con lo que sepa os lo cuento y si prox hay alguna promo mas os aviso...
He encontrado donde explican el funcionamiento de los DVR PIONER, es muy chulo porque es como una especie de manual con imagen y sonido; muy cómodo.
pioneer-car.eu/eur/sites/segmentation/se…tion-es.html
Espero que sea de vuestro agrado.
Un saludo.
Me gustaria recibir opiniones acerca de lo siguiente:
PIONNER VDR-545HX-S 160 GB con TDT de solo un sintizador.
PIONNER VDR-645H-S 250 GB sin TDT que cuesta 50€ menos.
Al comprar éste último, habria que poner un TDT aparte, con la ventaje de que fuera con doble sintonizador. Gracias
Para los que tenemos la tele con sintonizador de TDT incorporado nos es suficiente con el PIONNER VDR-545HX-S, si no tienes ningún otro sintonizador TDT lo único que puede pasarte es que mientras grabas un programa de TDT no puedes cambiar de canal TDT y tendrías que mirar el programa, la película o la cadena por analógico, también lleva otro sintonizador analógico el 545HX.
Mi caso es que tengo sintonizador TDT y 2 D+, puedo mirar lo que quiera por D+, (fuente externa), D+ también emite muchas de las cadenas TDT. Si me compro el PIONNER VDR-645H-S 250 GB sin TDT que cuesta 50€ menos esta muy bien pero me tengo que cargar con otro aparato que no sabría donde enchufarlo para que me grabara ya que la entradas para grabar una fuentes externas las tendría ocupadas por los 2 decodificadores de D+, un Echostar y un Mvision para cuando hay luz.
Conclusión según mi configuración personal de aparatos en casa, me quedo con el 545HX-S.
Gracias por la respuesta, mi TV no tiene DTD.
Quieres decir que con el 545HX puedo grabar un programa en TDT mientras veo otra cadena analogica?. Gracias
Si claro, pero eso con el 545 y con todos; siempre puedes ver tu tele analógica de siempre y grabar television digital. Aquí el problema viene cuando quieres grabar un canal TDT y ver otro TDT en directo pero con un solo sintonizador TDT. Teóricamente ese sintonizador esta ocupado grabandose y necesitas otro libre. Lo que no se es si se puede grabar uno digital de una fuente externa y otro sintonizador analógico a la vez.
Soy un interesado comprador de un DVD grabador con disco duro y TDT para una utilización sencilla :
1.-grabar de vez en cuando alguna pelicula o programa de la TV tanto analógica como digital ,
2.-pasar a DVD algunas grabaciones familiares que tengo en cintas de video VHS y en cintas mini DV de una camara digital , por cierto panasonic , asi como alguna pelicula que tb tengo en cintas de video VHS
3.- pasar a DVD fotos de camara digital con tarjeta SD
Tengo una TV LCD Philips con TDT incorporado y HDMI
Creo que es un uso bastante elemental , como soy ya bastante maduro me pierdo y entre todos me estais volviendo loco e indeciso , por favor que alguien resuma y con paciencia ponga claramente los problemas e inconvenientes confirmados de cada modelo y no las suposiciones o sospechas y que modelo se puede ajustar mas a mis necesidades y deseos
lg 197
panasonic ex75/85
pionner 545
sony 760
Con todo mi agradecimiento , un abrazo
Espabílate un poco hombre maduro, ya se ha dicho claramente, por activa y por pasiva las características, posibilidades y defectos de cada modelo; no hay ninguno que sea malo, unos tienen unas cosas y otros otras.
Lo que tu pides lo hacen los cuatro grabadores de tu selección y si nunca vas a querer que hagan nada mas, te pillas el mas barato y santas pascuas.
No pilles el lg. Tdt con fallos, no pasa a velocidad rapida de dvd a hd y vicebersa, las grabaciones en hd tienen paros aunque no la edites y la calidad no es tan buena, y si encima editas entonces hay parones en cada corte que hagas, si grabas de D+ señal prohibida de grabación en algunos canales por lo que no puedes grabar, es lento de responder de narices.
Cualquiera de los otros será mejor que el LG.
Para exactamente lo que quieres yo me decantaria por panasonic ex75 si es eso lo que vas a utilizar mas yo lo he tenido y me iba del carajo no lo estruje mucho pero calidad y demas muy bueno lo unico que como no lee los regrabables..pos a mi no me interesa...pero por lo demas ese modelo te podria servir asi que me hare en el dia de mañana con el pionner lo pedire por internet a todosonyc.com que es donde me sale mas barato...
Saludos
¿Lo venden mas varato que en SUPERSONIDO?,
Hola foreros.
¿sabéis si tanto el pana ex75 como el pineer 545,permiten grabar un programa,mientras reproduces otro diferente?
Si miras arriba hay un compañero que ha puesto, muy amablemente, un enlace estupendo donde explican el funcionamiento del Pioneer con imagenes y con una voz en of. Esto que tu preguntas entra dentro de los "servicios mínimos" lo hacen todos los grabadores HDD, también el Pioneer y el Panasonic.
Pues mi pedido de pionner ya esta realizado,mañana con casi total seguridad,lo tendre aqui xDD
Saludos
¿Porque precio lo has podido encontrar?
El precio por 574€ enviado a mi casa con el iva incluido
Antes de nada, gracias por contestar. Vamos a ver si me aclaro.
Pues si mis cálculos son correctos lo has comprado en TODOSONYC. ¿correcto?
TODOSONYC cuesta *** 574.2 Euros ***
(495 con portes + 79.2 del 16% de IVA)
Lo que extraña es el testimonio de Jorge el Canario que aseguro que a el le han cobrado ** 567 Euros** en SUPERSONIDO (Todo incluido y en su casa). Haciendo los cálculos según lo que pone en sus páginas web respectivas los cálculos quedan así.
SUPERSONIDO cuesta *** 614 Euros ***
(599 con IVA+15 de portes)
¿Alguien mas a comprado el PIONEER 545HX en SUPERSONIDO POR **567 Euros** o menos? ¿porque me sale a mi que cuesta *** 614 Euros ***?
Me gustaría saber donde lo has comprado a eseprecio.Gracias
Hola Foreros: A todos los que tenéis el WOXTER 2000.
¿Alguno me puede explicar como mejorar el problema del mando a distancia? Hay que apuntar con precisión milesimal sino el equipo no se entera. La verdad es que el problema es bastante molesto. He leido alguna nota en el foro que comenta el cambiar el LED ¿alguno lo ha hecho y que tal le ha ido?
Saludos
Domingo
Hola:
Tienes un foro especifico para el Woxter 2000 en;
(link roto)
leyendo con paciencia, veras que la opcion mas fiable es cambiar el Led.
Salu2
Yo he hecho las 2 cosas, raspar el metacrilato por dentro y cambiar el led.
Con el metacrilato, ya se ganó bastante, pero no lo suficiente. Pero supongo que es porque me pasé y he rallado un poco el plastico y eso debe distorsionar el haz de luz.
Como no encontré Leds para mando, le he metido uno normal, pero me encuentro que aun tiene menos potencia xDDD.
asi que trasteando, trasteando, lo que he hecho es:
coger el led original y "alargarlo" mediante dos patillas y un par de soldaduras, asi sale casi todo él del mando.
Mano de santo oye!, ahora cambio apuntando a donde quiera.
Pero aun le falta un poco..., si todo funciona bien y no tengo que devolverlo, le practicaré un agujerito al metacrilato para dejar el receptor a la vista. con eso seguro que ya no falla nada xDDDDD
ESTIMADOS AMIGOS ""EXCELENTES BUENAS NOTICIAS POR PARTE DE SONY""
pues amigos esta tarde acabo de hablar con el jefe de ventas de sony españa y ME ACLARA Y ME ASEGURA que el nuevo sony 760 SI TRAE HDMI Y SINTONIZADOR TDT Y ANALOGICO... yo estoy tan asombrado como ustedes pues e llamado como cliente particular a sony y me dicen que no lleva ni sint. analogico ni hdmi entonces llama el jefe de imagen y sonido al jefe de ventas de sony y nos asegura que si lo lleva que segun el sony internacional tiene dos modelos del 760 para importar a diferentes mercados nacionales (uno con hdmi y sint.tdt mas analogico y otro que no) que han estado liados hasta que an decidido importar el mas completo para poder luchar con la competencia... ESTAN AN SIDO SUS PALABRAS TESTUALES.. el corte ingles segun e podido ver en el ordenador tiene pedido 250und. para todos sus centros segun el jefe de ventas seremos de los primeros en recibirlos y sera el dia 13. AMIGOS YO ESTOY TAN ALUCINADO Y ASOMBRADO COMO VOSOTROS ESTAREIS AHORA MISMO PUES HACE UNA SEMANA CUANDO YO LLAME A SONY Y ME ECHARON POR TIERRA TODAS LAS ESPECTATIVAS Y YA EMPEZE A PENSAR EN EL PIONEER O OTRO Y AHORA ME VIENEN CON ESTAS pues estoy deseando que llegue el proximo dia 13 y poder desprencintarlo y probarlo Y DIOS QUIERA QUE VENGA CON HDMI SINO ESTE SEÑOR ME VA A OIR PUES NO A DUDADO EN SU CONTESTACION ME LO A ASEGURADO Y SI UN JEFE DE VENTAS FALLA EN ESTO PARA COLGARLO asi que a esperar y ver que buenas nos trae... os mantendre informado en cuanto me entere esta tarde estaba deseando de llegar a casa y poder informaros pues estaba alucinado...saludos...
Muchas gracias por la info, esperemos que sea así.
Saludos
Gracias por venir aquí a darnos la información Javi, estos de Sony me están cargando o es que estamos todos locos, se nota que tienen pérdidas por todos lados por culpa del nuevo gerente idiota ese que les han puesto nuevo, solo piensa en abaratar costes sin mirar otros aspectos y lo esta cerrando todo y dejando de fabricar otro tanto. Yo también trabajo en una fábrica y nunca hemos puesto la misma referencia a dos productos distintos, como mucho pondríamos 760-A y 760-B, en fin… Me toca lo que no suena tener que esperar otra vez 13 días mas.. Al final tanto esperar será un DVR malo y caro, pero tu no tienes la culpa Javi.
Gracias.
Pues a mi me confirmaron que si venia con hdmi el jefe de planta de el corte ingles de sevilla de echo pidio 10 unidades para su tienda y el coste esta en 499€ pero por 74 euros mas he preferido pedir el pionner a todosonyc y me llega creo que si no falla mañana
Mi pedido ayer a las 9.50 minutos y son las 11.27 y ya me han traido el caharro..de pionner os ire contando...acaba de entrar por la puerta...xDD 26 horas en mi casa...
¡CUENTA! ¡CUENTA!, ¿cumple lo que nos ha prometido?.
Seguire informando analogico ok, digital ok, grabacion de d+ ok, analogico tmbien, lee divx de rw + y - ,seguire probando e informando
Saludos
¡¡MUCHAS GRACIAS!!, se que estarás ilusionado haciendo las pruebas y mirando como va todo, por eso es de agradecer que vengas a aquí a contar lo que va saliendo con el subidón que debes tener.
Mándanos otro telegrama cuando puedas, aquí la gente muriéndose de envidia.
Un saludo.
Prueba a grabar de D+ esta noche de AXN CSI a ver si te deja grabar.
Gracias
Y si no es mucha molestia, ya puestos, prueba y explícanos si se puede ver la TV analógica mientras grabas la TDT o si puedes grabar D+ y ver la TDT a la vez por medio del grabador Pioneer sin salir del AV2. Gracias.
Si me deja grabar lo que quiera
Ofrezco curso de escritura en castellano.
A ver os comento siento haber tardado tanto pero curro hasta las 23.00 xD he probado a grabar de d+ graba sin problemas..puedo estar grabando algo de la tdt..peo no ver analogico lo que si puedo es estar grabando de la tdt con el grbador y a traves de la television que trae tdt incorporado..poder ver otro canal distinto,=mente con el analogico.pero por supuesto lo mejor es grbar en tdt e irme a la tv y poner mi tdt incorporada y ver el canal que quiera..ara toy con el guide plus liado seguire comentandoros
Saludos
¿No puedes ver D+ por el grabador mientras se graba TDT o analógico? Esto tiene que poder ser, creo que explican una opción en el manual de instrucciones, ¿podeis confirmar esto?.
Gracias por las aclaraciones.
Leere el manual a ver si doy con la tecla pero ya te digo mientras mi tv tenga tdt incorporada no problem porq puedo ver ottro canal tranquilamente mientras mi dvd grba pero lo mirare y si lo encuentro lo comento
Creo que ya lo se, lo encontrarás en la página 137 del manual y la opción que hay que tocar es la de POWER SAVE. Trastea un poco y comentas.
tengo el panasonic y he leido algunos post que dicen que algunas pelis o series de D+ no deja grabarlo por emitir una señal antipirateria,he hecho la prueba con el mio y de momento me deja grabarlo todo(superman,house,csi etc)los que dicen que no les deja donde adquirieron el pana? yo lo compre aqui en el corte ingles.
Hola alguien puede ayudarme.
Tengo un WOXTER VDR2000 con lector usb y pretendo leer las pelis de mi disco duro USB (Caja USB 2.0 autoalimentada por USB + Disco 2,5 SAMSUNG 80 Gb) pero no lee nada, es como si estuviera vacio.
Antes tenía un Seagate 40 GB pinchado en la misma caja y lo leía perfectamente, y aunque no tuviera ningun archivo soportado, al menos se podían ver las carpetas.
He probado a formatearlo FAT32 o NTFS y nada. ¿Puede ser porque lo formatee con el PARTITION MAGIC? ¿O quizá porque éste disco consume algo más que el anterior (0,7A frente 0.49A)?
Como dato decir que en ordenador va estupendamente.
GRACIAS
Mas CONCLUSIONES FINALES sobre PIONEER
"..y como recomendación personal despues de discutir el tema con gente que entiende mucho, que se dedica a abrirlos y estudiar su arquitectura y que los testean... el Pioneer DVR-545HX-S es una maravilla, no vas a encontrar un equipo que saque tanto partido a tu probable tele plana como este dispositivo. "
By.
BloodAnge (MOD-PC)
Javi:
Tu que tienes "linea directa" sabes si el LG 197 es el mismo modelo que el 197H, o sera modelo mejorado sin los bug que tenía los primeros.
Lo pregunto porque cuando lo sacaron en su página web y en la publicidad le denominaban DBRH- 197 H y ahora le han quitado la H final y le llaman DBRH-197.
Es posible que le solucionasen los problemas que tenía sin darle mucho bombo, para no tener que hacerse cargo de la sustitución de todos los vendidos anteriormente, y le sigan vendiendo con el pequeño cambio de nombre.
La verdad es que se habló mucho de el al principio pero hace tiempo que no he leido nada y parece ser que en cuanto a imagen daba mucha calidad. A un precio razonable puede ser una buena alternativa.
¿Alguien sabe algo de esto' O alguien que lo haya comprado recientemente podría comentar que tal le va...
Saludos y gracias.
hola,
desde panasonic servicio tecnico (902 15 30 60) te solucionan el tema de la grabación de Telemadrid y Seten VEO en el idioma adecuado.
Ahora mismo mandan un CD con la actualización de firmware, es posible que en un futuro esta actualización se emita por antena en un futuro.
estas son las cosas de comprar una marca reconocido que el servicio tecnico y las actualizaciones suelen funcionar :-D :-D
Hola.
Para los del Panasonic.
¿Es posible programar de los canales del satélite (C+) con la guía electrónica o no salen?
¿Cuales no salen?
Es que creo que este puede ser el único pero que le veo. ;-)
Hola, he leído todo el foro y no acabo de ver si merece la pena comprar el Woxter.
Parece que al principio es genial y lo hace todo, pero una vez en casa sus continuos y repetidos fallos hacen que poco a poco se opine que es mas sensato gastarse 600 eurazos por un aparato que dentro de seis meses se quedará en segundo plano y esté capado.
Parece que con este planteamiento es mejor esperarse a despues de navidad para ver que sale por ahí.
¿Hay alguien que no haya tenido ningún problema grave con el Woxter?
Y cuando digo que no haya tenido me refiero a que lleve un tiempo razonable con él (1 mes) y le pueda haber hecho muchas pruebas.
Muchas gracias.
Hola amigos.
Leyendo un foro distinto a este, encontré que con el pana ex85,no funcionaba el teletexto ni en analógico ,ni en digital,me gustaría saber que ocurre en el Pioneer 545HX-s.
Muchas gracias
Pues yo llevo dos dias con pionner y estoy mas contento que la ostia es un pedazo de cacharro.. guide plus de lujo cable glink de lujo regrabables los lee perfectamente...sonido calidad imagen excelente...por ahora no me puedo quejar de todo lo que estoy probando
para el compañero que me pregunta sobre el lg 197 le contesto: es el mismo compañero solo que segun lg y digo segun ellos pues es lo que ellos argumentan le han cambiado el firmware mejorandole algunos de los fallos que tenian yo personalmente el peor fallo que le encontre por cual lo cambie es que el tdt siempre esta funcionando aunque estes viendo un dvd esta en marcha y pilla un calenton que se puede freir encima tanto es que se me bloqueo varias veces y no podia apagarlo no te puedo decir si esto lo abran solucionado con el nuevo firmw. te recomiendo que te lo pilles el sabado que esta en oferta te lo llevas a casa lo pruebas a fondo y sino devolucion en efectivo al canto... y tu decides si esta solucionado o no... la semana proxima si los señores de sony quieren tendremos noticias frescas del nuevo sony pues lo reciben en sus almacenes y nosotros el proximo 13 en los nuestros estoy deseando abrirlo para salir de dudas y trastearlo a ver como va. os comentare...
Buenas a todos,
He encontrado este producto
Daewoo DHR-7105:
4 modalidades de grabación (HQ, SP, EP, SLP)
OTR para un inmediato comienzo de la grabación
Compatibile Dolby Digital 5.1
Showview
Entrada A/V frontal
Tuner integrado
Built in 160 GB HDD
• Recording Discs: DVD+R/+RW/-R/-RW
• Playback Compatibility for DVD, VCD, CD,
CD-R/RW, MP3, JPEG, DivX
• HDD Thime Shift, PIP
• Max. Recording Time: HDD (102Hr), DVD (6Hr)
• Easy Editing: Append/Divide/Erase
• ShowView, VPC/PDC
• Dolby/DTS Digital 5.1 Compatible
• DV (IEEE 1394) Input, S-Video Input
• Digital Audio Out: Optical/Coaxial
• Video Out: Composite/S-Video/Component
• Scart 1, Scart 2 (By-pass)
Precio 249 € (IVA incluido) + 22 € a España
(link roto)
Existe este otro que parece igual pero con HDMI
Daewoo DHR-7134
Precio 274 € (IVA incluido) + 22 € a España
technikdirekt.de
No se que tal estarán, pero según "reviews" alemanas a este ultimo le daban buena nota.
También he encontrado este otro Top ventas en Alemania:
DVD-Recorder Xoro HVR 5500
* Integated 160 GB HDD for up to more than 200 hours video recording
* Records on HDD and DVD+R/RW
* Timeshift enabled
* Integrated video editing, for example to remove commercial breaks from
recorded TV program
* Dubbing from movies from HDD to DVD
* USB interface for easy connection of card readers, USB-Sticks or external
HDD
* Digital recording from Firewire input
* Timer supports VPS system
* Plays DVD Video, DVD+R(W), DVD-R(W), MPEG4, XviD, SVCD, VCD, CD,
Audio-CD, CD-R/RW, JPEG-CD
* Dolby Digital and DTS output (coaxial und optical)
* High quality video output on pürogressive scan enabled YPbPr interface
* Integrated Dolby Digital decoder, analog 5.1 CH output
* Supports PAL and NTSC playback
Este último no tiene HDMI y creo que tampoco TDT integrado.
Pero el precio es de: 219 € (IVA incluido) + 22 € a España
En technikdirekt.de
¡ Por si no había suficiente lío añado más ! :-D
Sin TDT ni HDMI aqui no valen.
No te inventes las normas. Sin HDMI sí valen.
No hace mucho lei x aki lo ke decia "almargen" sobre el LG, ke le habian dicho en el Boulanger ke le habian cambiado el Firm al 197, ahora lo vuelvo a leer pero x su pagina aun nose ve nada...
si es verdad eso ya podrian estos capullos de LG ponerlo a tiro para ke todos pudiesemos cambiarlo si lo consideramos oportuno a ver si se solucionan algunos problemas pq si el de calentamiento ke dice Javi del CI es importante, lo de ke no se pueda grabar en modo rapido una vez se ha editado es para meterle una patá en la boca a la compañia entera, a ver si se dignan en el supuesto de ke exista dicho firm a colgarlo para ke lo cojamos...1 saludo
yo he tenido el lg 197 y alguno mas y si algo no le pasa es lo de calentarse y pasaron por mis manos mas de 3
Una duda para los afortunados poseedores de un Pioneer 545HX-s
¿Puedo grabar un programa de TV a la vez que reproduzco un DVD?
Saludos,
Como es habitual en este tipo de cacharros mientras grabas en el HD, puedes reproducir DVD, divx e incluso cualquier otra cosa que hubieras grabado previamente en el HD
Yo tengo el PANAEX85 y efectivamente, mientras grabas en el HD SI puedes ver otra cosa que tengas en el HD o un DVD.
LO QUE NO PUEDES HACER MIENTRAS GRABAS EN EL HD ES VER UN DVD O CD CON DIVX.
No se puede ver un DVD con Divx mientras grabas!! , ¿En el PIONEER tampoco?, ¿alquien puede confirmas esto por favor?
yessss
Hola,
¿Alguién tiene noticias del THOMSON DTH8657E?. La pinta es buena y la espedificaciones parece que cumple con todo lo que queremos. El manual en inglés lo he conseguido en: www.foto.thomsom.com.pl ó photo.thomson.com.pl/index.shtml?lg=eu&m…TH8657E&co=0
Fer
Parece bueno, pero no tiene sintonizador de tdt :-(
Según el catálogo 4en la página de Thomson España tiene sistema de sintonización DVB-T.
Fer
Hola
No tengo claro si en el Woxter 2000,puedes grabar algo en el HD, a la vez que reproduces algo que tengas grabado en el HD.,alguién me lo puede confirmar
Funciona el teletexto?
Gracias
CON el disco duro solopuedes hacer una funciona grabar o reproducir solo se accede a el para una funcion cosa que te pasara en todos los grabadores
es como el que dice que si puede ver un programa de tdt mientras graba otro de tdt
lo podra hacer siempre que tenga 2 sintonizadores psa lo mismo con el disco duro
lo podria hacer con 2 discos duros o un interfaz mas avanzado¡¡¡ eun un ordenador
Respecto al teletexto funciona correctamente por lo menos a mi¡¡¡
No pasa en todos los discos duros, en el panasonic puedes estar grabando un programa y ver otro que tenias grabado de otro dia al mismo tiempo.
'FALSA INFORMACION!
Todo el mundo sabe que el PIONEER y todos los de mas grabadores pueden grabar y reproducir a la vez.
¿Quien es este tio que no se entera?
Hola,acabo de ver el catalogo del Corte Ingles de los 8 Dias de oro que ha empezado hoy sabado y el DVD grabador de LG DBRH197, esta a 399€,Tambien esta a ese mismo precio en el Fnac ¿que os parece?
Hola!
El precio me parece bién, lo que no está tan bién, si aún no lo han resuelto son los grandes problemas que daba este modelo. Si investigas más arriba se habla de esta unidad de LG. Los inconvenientes que tenia eran:
*Funcionamiento contínuo del sintonizador TDT, lo que provocaba un excesivo calentamiento y el bloqueo del grabador.
*La EPG no funcionaba y no se correspondía con los diferentes canales.
*El renombrado de las grabaciones desparecía una vez apagabas la unidad.
Se había comentado que LG había resuelto estos dos últimos problemas en las nuevas unidades, pero el problema del sobrecalentamiento yo lo considero grave.
Yo también estoy interesado hace tiempo en un grabador. Hoy por hoy la mejor opción creo que es el PIONEER 545, lo malo el precio. Me esperaré a tener noticias de JAVI de el C.I. sobre lo nuevo de SONY y así me acabo de decidir.
Saludos!!!
Yo pille ayer el pioneer el 545 y las pocas pruebas que he hecho con el te puedo decir que estoy como loco.
Es un aparato impresionante, funciona de lujo , agil y rapido y las funciones que tiene son mas que sobradas, yo desde luego desde mi opinion lo recomiendo.
Y yo era de los que llevo esperando un año a ver si este modelo si el otro, luego el otro, al final me he pillado este y bien contento estoy XD
SAludos
¡Felicidades por la adquisición!
Hola, soy el busca precios y te doy la razón kell.
Yo también pienso, sinceramente, que es la mejor alternativa que existe a día de hoy.
Pero si, como comentas, quieres algo mas económico y que no está nada mal siempre se puede acudir al WOXTER 2000 ,para salir del paso, ahora dan nuevos precios, SUPER BUENOS a ¡¡299 Euros!! lo he visto aquí. Piensese que el Pioneer nos cuesta de 500 a 700 Euros.
pccomponentes.com/woxter-vdr-2000-hdd-dv…grab-dvd-tdt
Saludos.
SÍ, y es el de 250Gb!!!
Problema del audio en el pana solucionado.
Recibí el cd de panasonic con una hoja con instrucciones, le actualice el firmware y ahora aparece por defecto siempre el idioma español. Sólo me pasaba en set veo tv, pero me imagino que se solucionaría en todos.
He trasteado y probado y no hay ningún cambio más con este firmaware. Probé a intentar leer divx en dvd+rw pero nada, parece que sólo arregla lo del audio dual, pero chapeau para el sat de panasonic, esto si es atención al cliente y no lo de lg (aun estoy esperando desde junio que me llamen para solucionar los fallos del 197).
Ahora el firm es el 1.05 (antes era el 1.02)
¿ Has observado si mejora la recepción del mando , O todavia hay que apuntar directamente ?
Ya sabes, desde los laterales no recibe la señal.....
Pues no te puedo decir...Tengo un harmony remote 525 para controlar todos los dispositivos con un sólo mando, y todos los mandos los tengo guardados y no los uso, pero me da que el único cambio ha sido lo del audio.
veo que tienes el harmony remote 525 que tal como mando universal?es facil su uso?es que en estos momentos tengo 5 mandos y no veas que lio,pero busco uno que sea facil en su uso, tanto en programacion como en uso habitual.
gracias
Al cambiar el firmware del Panasonic, ¿has comprobado si al cambiar el formato de tv a 4:3, puedes visionar las películas en este formato?. Yo lo tengo conectado al Bravia de Sony a través del conector HDMI y el televisor no me deja ponerlo en formato 4:3, después de preguntarle a Sony me indican que el cambio del formato sólo funciona para Pal y Ntsc, pero no para señales provenientes a través de Hdmi?, cosa que no entiendo. Conclusión: cuando quiero ver una película grabada en formato 4:3, por narices tengo que verla en 16:9, con la consiguiente deformación de la imagen.