Bueno , pues soy el "Bocadepez" que posteó en el anterior hilo los pros y contras del Woxter 2000.
Ante todo queiro decir que los problemas que parece tener el Panasonic me parecen poco importantes y seguro que se corrigen con una actualización, pero desde luego es lamentable que marcas de renombre como LG, Philips o Panasonic pongan en el mercado equipos, sin ser debidamente testeados. Pero parece ser ya una práctica muy habitual y de esta forma que sean los compradores los que descubran sus fallos.
Respecto del Woxter 2000 y respondiendo al que pregunta por los que los tenemos, pues te daré mi impresión después de 3 semanas, porque he decidido quedarmelo.
- El woxter no es un equipo para puristas de la imagen, porque de entrada carece de conexión HDMI o DVI. No obstante a la calidad de la imagen no hay nada que reprocharle es muy aceptable sobre todo conectado en la entrada de video por componentes. Lo he probado conectado aun LCD Samsung 26" y va perfecto y en cuanto a grabación, la calidad de la imagen en las 2 opciones más altas no se distingue de la fuente original.
- A su favor hay que decir no tiene las limitaciones para pasar las grabciones, MPG, MP3, WMA o JPG de disco CD o DVD o USB a disco duro o viceversa, como tienen otros equipos comentados a excepción del USB que sólo es de entrada de datos. Tampoco he tenido problemas en la reproducción de Divx aunque desconozco si se pueden copiar en el HD, es algo que no me interesa en absoluto.
- Por contra es un equipo de diseño feo, para mi gusto, un poco ruidoso (aunque si eres manitas y lees algunos foros los solucionas rapidamente, es problema del ventilador). Tambien tiene una escasa sensibilidad en el mando a distancia (problema muy común de todos los grabadores clónicos ), tambien tiene remedio.
- Se dice que es caos en los menús, bueno, esto es cierto al principio, al cabo de unos días sabes manejarlo perfectamente y sin problemas. El mando tiene las teclas de acceso directo necesarias para las funciones más habituales.
- El control de calidad de Woxter es nulo, por lo que es fácíl encontrarse con unidades defectuosas, de ahí las opiniones desfavorables, yo mismo he tenido que cambiar una unidad que tenía pixelación en la reproducción de cualquier mpg (INCREIBLE), por otro que SI funciona perfectamente.
En resumen se trata de un equipo barato, sin demasiadas pretensiones, pero con una relación calidad/precio muy muy buena.