BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues en vista de que los modelos con TDT integrado se hacen de rogar y salen a cuentagotas y que hay mucha gente que pregunta sobre otros modelos en el mismo hilo y se les recuerda que ahi no pueden hacerlo, abro este hilo para que se pueda ir hablando sobre otros DVD's aunque no lleven el dichoso TDT integrado.
Para que el abanico no sea infinito, se recomienda hablar de modelos que tengan al menos HDD, Divx y HDMI.
De esta forma la gente que ya tenga TDT o quiera un modelo mas barato o lo que sea puede ponerlo aki y a ver si entre todos vamos viendo las mejores opciones. Sin dicha funcion la cantidad de aparatos a elegir es muchisimo mayor y el precio tb mas asequible para muchos, 1 saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alquien ha probado el RH188H? Tiene buena pinta, ya direis que tal.

BocaDePez
BocaDePez

No lo he probado, pero he escuchado cosas buenas. Iba a comprar el RH188 que no lleva HDMI, pero al final me decidi por el DBRH197 que lleva TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hubo una persona x el otro hilo qe preguntó x éste y finalmente se lo compró aunque no llegó a decir ke tal le iba.
El 188H lleva Hdd, Hdmi y Divx.
Tb parece ke SI ke graba en Doble capa y falta saber si lee Divx desde CD's sin problemas y si lee los MPEG.
La verdad es que como la cosa siga asi con los que llevan TDT incorporado, que van saliendo poquisimos y al parecer con fallos voy a plantearme el pillarme uno de estos que hay muchisimo mas donde elegir y seguiré usando el receptor TDT que tengo ahora, 1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo keria uno con TDT pero veo ke el tema está xungo, la cosa va lentisima, el LG es practicamente el unico ke se puede conseguir x algunas tiendas como el ECI, asi ke creo ke voy a cogerlo sin esa opcion.
Alguien puede recomendar alguno ? El RH188H parece ke está bien, tb he visto el RH199H.
Hoy he visto con caracteristicas similares (HDD,HDMI y DIVX) un Hitachi y un Thomson...si alguien tiene alguno de estos o algun otro parecido ya dirá ke tal.
El tema es ke tengo algo de prisa y no puedo esperar a ke a los fabricantes les de la gana de sacar los nuevos (con TDT) mientras nos meten el Stock de muchos modelos ke en Europa ya no kieren... 1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en eso tb,o me decido de una vez x el 197 con TDT ke nose ke hacer o pillo el 188H, si pillase éste ultimo ya pondria x aki ke tal va x si a alguien le interesa, 1 saludo :)