BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD LG DBRH-197 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Holas; estoy pensando en adquidir este modelo de dvd y me gustaria saber si es posible cambiarle el disco duro (devidamente formateado) por otro de mayor capacidad.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis por qué los vídeos que se pasan a dvd (supongo que en mpeg4) no me los lee ni siquiera el ordenardor? Mi otro reproductor no los lee y ya es un fastidio, pero pensé que en el ordenador podría convertirlos a otro formato que pudiera leer cualquier reproductor. ¿Alguien sabe cómo se hace? El ordenador no es capaz de leer los dvds grabados con la grabadora, es como si no existieran, aunque están ahí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Finalizas el disco? Yo no tengo problemas para ver los vídeos en otros DVDs, pero hay que finalizar el disco.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa igual, alguien sabe por qué ocurre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me los lee perfectamente.

Habeis finalizado el DVD=

Menu configuracion- dvd- finalizar

BocaDePez
BocaDePez

A mi me los lee perfertamente.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS!!! SOY NUEVO EN ESTO. TENGO UN PROBLEMA CON DEL DBRH-197. ME GRABA CORRECTAMENTE TODAS LAS PELICULAS DE D+... PERO CUANDO FINALIZO EL DISCO NO ME DEJA VER LO QUE HE GRABADO Y ME PONE DISCO DAÑADO Y OTRAS VECES ME PONE... NO PUEDE SER MOSTRADO POR ERROR DE NAVEGACION. ES COSA DEL FIREWAR FAMOSO??? HACE TRES MESES QUE LO TENGO Y HE GRABADO 200 PELICULAS Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME PONE ESTAS COSAS. DECIDME ALGO, POR FAVOR.

🗨️ 1
badec

Por favor, escribe en minusculas o lee las normas del foro.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos!!! aqui estoy otra vez (escribiendo en minusculas). alguien sabe algo de cuando pone... no puede ser mostrado por error de navegacion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cambia de disco, puede estar defectuoso

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ¿alguien sabe cómo evitar el bloqueo "señal prohibida de grabación" para copiar DVD´s al disco duro? Tiene que haber alguna manera, digo yo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy leyendo los mensajes con los pros y contras, que le estais encontrando, no se no se a mi no me ha dado ningun problema lo tengo hace 1 mes lo compreen el Corte Ingle y por lo que veo ya biene actualizado,referente a tú pregunta y a la de varios mas, te consesto lo que yo eh hecho para poder tener mas cosas de ese canal en mi HDD

GENERADOR DE SINCRONISMOS CASERO¡¡¡¡¡¡ por M89

Partiendo d la base de que todos tenemos TV y Video conectados y funcionando correctamente, yo lo que eh hecho ha sido:
1º Conectar el receptor de Satelite directo al Video por euroconector
2º intercalar el LG 197 entre el video y la TV
Solo por cable de antena (para que asi solo mande una señal mas de otro canal cualquiera)
3º Eh cojido el canal nº 70 del LG197 y eh buscado la señal de mi video (con poner una cinta en marcha y pulsar pause se tarda poco en localizarla) la grabo en la memoria nº 70
4º Ya esta todo

para poder grabar el unico problema que eh tenido es que tengo que encender el video (canal de mi vedio es el L2 y poner en marcha 1º una cinta para que se me ponga el canal L2 del video y asi sintonizar con el LG197 en el canal 70 y todo lo que pase por ese canal esta libre de polvo y paja, (yo no los eh conectado por euroconector por que creo quese mandan dados los 2 aparator asi a mi me funciona al 100% por 100%, lo que quizas la calidad baja un poco pero que más se puede pedir para lo que nos cuesta ya esta bien

Nota:
Si quieres tener este canal siempre más a mano lo eh puesto como el unico canal de Favoritos, asi cada vez que quieras grabar pulsar el boton Rjo de mando y seva el solito al 70

RESPONDER

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por fin alguien hace esa pregunta. A mí me pasa igual, no se como saltar la dichosa proteccion anticopia. Si alguien sabe como que lo ponga please

BocaDePez
BocaDePez

He comprado el grabador dvd lg rh177, y todo perfecto, porque este aparato no tiene tdt incorporada. Graba bien, reproduce bien, pero eso si... tiene el mismo fallo de, por lo que he leido todos los de esta marca. Cuando pasas del disco duro a un dvd la calidad es menor. La calidad no varia cuando grabas directamente al hd o al dvd, cuando pasas del hd al dvd en modo "fast" rapido, o si grabas cualquier fuente externa al hd o al dvd. Parece que cuando hace dos cosas a la vez, reproducir y grabar, no da el 100 por cien de calidad. Por cierto el modo "fast" o rapido solo se puede utilizar en grabaciones no editadas y de una duracion que quepan en el dvd , normalmente hora y media en un dvd de 4.7g. Creo que esto es defecto de fabrica y que no se arregla con ningun firmware ni llevandolo a ningun sat. Yo lo que hago es que cuando quiero grabar algo simplemente para verlo lo grabo al hd y cuando quiero conservar algo con buena calidad, una pelicula o una serie, lo grabo directamente con un disco y luego lo edito en el ordenador con el programa tmpeg dvd author. De todas maneras si alguien conoce o tiene alguna idea de como arreglar esto, por favor, le agradeceria que lo posteara.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien quiero saber como saltar proteccion anticopia para grabar dvds, ¿tiene que ver con el euroconector?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He comprado un grabador DVD LG DBRH-197, ace dos días. Aparentemente no veo ningun problema en el, y me gustaria saber si es posible que alguien me dijera todos los problemas que os han surjido vuestros grabadores para ver si el mio tambien los posee.
Un saludo a todos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Graba algo en el disco duro y luego pasalo a un dvd y observa si la calidad es la misma. Observa bien, y haz la prueba varias veces porque segun la emision (si es una pelicula, o un programa en directo) se aprecia mas o menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria haceros 2 preguntas respecto al Grabador DVD LG DBRH-197

1.¿¿¿A alguien le aparecen como tres rayitas muy deviles, casi ni se ven, que cruzan la pantalla de arriba a abajo,y q la imagen sale doblada, y q se quita si le das al boton de resolucion, el que al pulsarlo aparece en el display del dvd 576p, o 576i??

Me parece que voy a devolverlo, porque me parece q vale mucha pasta como para que aga este tipo de cosas.

2. ¿¿¿Que dvd me recomendais que compre que tenga hdd, hdmi y tdt???

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe lo de grabar dvd´s?

BocaDePez
BocaDePez

Necesitaria que alguien me dijera si ha conseguido ya ver imagenes eh HD en este DVD, yo he intentado de mil maneras y nada no hay forma, me he bajado de internet un monton de videos de demostracion de Sony, Panasonic, etc, y no hay forma el DVD me dice que no lo puede reproducir el archivo y cosas asi. No se si hay que hacer algo especial o grabar el DVD de alguna otra forma, para poder ver la HD, tengo la tele nueva con HDMI y el LG tambien con HDMI y no puedo ver nada , a ver si alguno me ayudais.

BocaDePez
BocaDePez

Si conecto la ps2 en rgb por el av2 del grabador se vera en rgb en la tele? Tengo un samsung 830 y no hace paso rgb.Sabeis si algun modelo como el panasonic o el pioneer lo hacen? Mi tele es una crt y solo la primera entrada euroconector es rgb. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, compre este dvd en media mark al precio de 379 euros viene actualizado y para lo que se supone que lo queremos esta genial, tiene aspectos mejorables nocabe duda pero en lineas generales lo considero un buen aparato en relacion con otros dvd sin tdt que he probado yo aconsejo su compra, si lo que quieres es un tdt con funcion de video y dvd. salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace algunos dias, cuando programo una grabacion para que empieze a una hora determinada, y acabe a otra, solo me graba 40 seg o asi. Lo he probado ya dos veces, no me he equivocado al poner las horas, y era grabando el AV2 desde el dvd, para grabar digital+(teniendo el digital+ encendido, como una grabacion normal). Tengo firmware actualizado y todo, que puede ser?

Mephistu

Pues eso a ver si su sintonizador de TDT permitira ver los futuros canales en HD

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo tambien el problema de no poder grabar del digital+, y me he puesto en contacto con el Sat de Lg y me han respondido que el grabador considera la señal de digital+ como prohibida y que no se puede arreglar ni con cambio de firmware :-( , o sea que lo sienten pero que otro día mire mejor que compro....Sólo me queda la posibilidad del regenerador de sincronismos, pero he probado uno que tenía antiguo y no me ha funcionado, he leido algo de un cable scart "removedor de macrovision" pero es muy caro y no sé si funcionara.
Estupendo foro, muchachos.

BocaDePez
BocaDePez

hola,soy totalmente nuevo en sto,lo compre el 10-05-07 .tengo el cable hdmi conectado con la sony bravia y....tengo qe darle a algun boton o automaticamente ya pasan las señales pos ese cable?tambien cuando cambio la resolucion a 720i me da pantallazos cada 2 o 3 segundos,que stoy haciendo mal? grabe un partido de la nba en quatro en el hdd y pensaba que se iba a ver mejor. gracias.
David

BocaDePez
BocaDePez

hola,soy totalmente nuevo en sto,lo compre el 10-05-07 .tengo el cable hdmi conectado con la sony bravia y....tengo qe darle a algun boton o automaticamente ya pasan las señales pos ese cable?tambien cuando cambio la resolucion a 720i me da pantallazos cada 2 o 3 segundos,que stoy haciendo mal? grabe un partido de la nba en quatro en el hdd y pensaba que se iba a ver mejor. gracias.
David

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede conseguir reordenar los canales digitales del TDT. Me compre el aparato esta semana y todavia sigo intentandolo. Los canales analogicos si que me deja recolocarlos en el orden que yo quiero.

🗨️ 1
badec

Este hilo es de hace un año y la ultima respuesta de casi 2 meses.

Mejor que abras un hilo nuevo con tu duda ;-)

Un saludo