BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador de DVD con HD

astur

Iba a comprarme el Sony RDR-HXD970. Pero me doy cuenta de que no puedo pasar divx desde memoria usb a HD ni lee directamente desde usb. Es un poco tonto que lo traiga, ¿no?

He visto que los LG leen hasta subtítulos .srt y pueden pasar divx al disco duro ¿Trae también Guide +?

¿Merece la pena comprar un LG RHD298H en vez del Sony?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has mirado los samsung?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Son buenos? No me inspiran tanta confianza como un Sony.

🗨️ 1
zervezator

Los samsung son muy versatiles para pasar peliculas entre formatos (hdd, dvd, usb) pero como ya se comentó en este foro tienen un problema para leer ciertos ficheros xvid, pixelan la imagen y no se ven bien.

egoescucha

Se supone que saldrá a la venta ya mismo, pero el philips DVDR5520H tiene buena pinta.

Permite ver contenido desde el USB (fotos, mp3,Divx), es 1080p y tiene guide+

Página oficial del modelo

Como curiosidad dispone de un conector G.Link , que hace de mando a distancia para un Decodificador (p.e. Digital+, Euskaltel, Ono) . Programas el DVDR para grabar AXN y el aparato se encarga de sintonizarte el canal a la hora deseada.

zervezator

El sony rdr 870 tambien tiene ese tipo de conector g-link, es un emisor de infrarojos que se pone delante del deco de digital+ y a través de la guia guide+ con el mando del dvd puedes sintonizar cualquier canal incluidos los de digital+, así que solo necesitas el mando del dvd.

Desde luego lo del guide+ es la caña, programar las grabaciones con un solo botón es muy comodo, la pena es que las cadenas salvo digital+ no cumplen con los horarios.

Yo he comprado el sony rdr 870 tras valorar en los foros (lg, samsung, woxter (ni se te ocurra), sony...), ocurre que a un grabador de sobremesa le pedimos que haga tantas cosas como un ordenador y para eso ya tienes el pc. Leete los los temas que hablan del samsung y del lg y tu mismo. Al final me decidí por un aparato fiable a costa de perder otros detalles como leer del usb divx, que si lo piensas no es tan imprescindible puesto que para ver peliculas que bajas de la red las grabas en un rewritable y listo. Ojo que el lg tiene usb 1.1 y copiar un divx 700 megas al hd tarda 20 minutos.

La decisión final depende del uso que le des al aparato, yo grabo mucho de digital+ y reproduzco divx bajados de la red grabados en rewritables, considero mas importante que pueda ver bien un divx sin problemas, que el aparato sea silencioso, que no se caliente y sobre todo que no se cuelgue.

Tras leer los temas que aparecen en este foro acerca del samsung, lg y sus diversos problemas me decidí por sony, aunque estoy seguro que hay muchos usuarios satisfechos con uno de estos modelos.