Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

"Grabador con Disco Duro" VS. "PC Sobremesa"

Hola a todos,

Llevo algún tiempo dándole vueltas a la idea de comprar un reproductor DVD con disco duro (y DivX, y TDT, y HDMI, y ...), por prestaciones / precio me estaban gustando algunos como puede ser el LG RH200MHS o DR289H.

PERO ante los precios de estos reproductores / grabadores de gama media (600 e), se me plantea la pregunta de si no será mejor comprar un Pc de Salón para poder manejar mucho mejor toda esta biblioteca de películas o series que vayamos copiando en él bien desde el ordenador (por ejemplo, vía emule), o capturadas desde él mismo.

¿No será mejor, adquirir un pc de esos molones (de "disain" :-D ), y así poder ver los DVDs, grabar con una capturadora hibrida (analogica, digital e incluso satelital), poder cambiar el disco por otro cuando lo tengamos repleto, y echar alguna partidita en la tele de 32'' del salón ?????

Supongo que alguno tendrá algún conocimiento sobre la calidad de los elementos que pueden hacer que la reproducción de contenidos en el DVD-grabador, sea mejor que la del Pc, así que me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.