Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
498 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Grabador en disco duro decente con DVB-C para euskaltel ???

Les voy a comprar uno a mis padres y me esta dando por el saco tener euskaltel, la mayoria de grabadores que he visto te traen una pegatina bien gorda TDT HD pero por si acaso no te dicen que solo es DVB-T ... he mirado varias marcas pero la diferencia es abismal. Y ahora ademas leo en este foro que si euskaltel necesita esto o aquello, o que solo te permite sintonizar un canal al mismo tiempo (ahora entiendo que no me permitia ver dos canales a la vez, en un cuadro pequeño, siendo la television nueva y una de sus funciones destacadas).

Bueno a ver si me podeis recomendar por favor algun grabador de estos que no sea muy caro, habia mirado el Woxter i-cube 2600 que lo dejan por 130 con un disco duro de 1Tb pero no tiene DVB-C asi que como decia, no me vale .... (porque a este paso me cambio a jazztel o una movida de esas y me olvido de todos estos lios del cable)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, muchas gracias, como tienes todo conectado para que te…

Hola, muchas gracias, como tienes todo conectado para que te grabe ??? con el deco de euskaltel ?? la salida DVD euroconector del deco la metes a la entrada euroconector/componentes del grabador ?? un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Has probado ese ? Lo que me ha llamado la atencion es lo de…

Has probado ese ? Lo que me ha llamado la atencion es lo de los modulos esos.

No habria forma de comprarme un grabador DVB-T "normal y corriente" y mediante algun aparato adicional usarlo con el cable de EKT ??? Tengo que decir que no tengo el deco de ekt, la tele es casi nueva y venia preparada para decodificar dvb-c asi que pasé del asunto

• BocaDePez BocaDePez
            6
            visto lo visto y tras dias investigando no me queda otra :…

visto lo visto y tras dias investigando no me queda otra : comprar un deco exclusivamente para el grabador. y a partir de ahi, comprar un grabador cualquiera que vea y conectarlo cutremente. me jode porque la tele ya tiene el deco integrado dvb-c y queria ahorrarme un trasto

eso si, por lo que he leido en el foro, comprare cualquier cosa antes que el deco de euskaltel (encima en breves sacaran otro HD)

• 6
                no tardaran mucho en sacarlos ¿Sabrías/podrías matizar con…

no tardaran mucho en sacarlos

¿Sabrías/podrías matizar con garantías ese "mucho"? Porque si son más de 3-6 meses, que muy probablemente así será, no me parece justo decirle a un cliente que se espere, argumentando un "no tardará mucho" y con ello dando la sensación que Euskaltel va sacar nuevos decos e implantar HD a muy corto plazo, es decir, ya.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Te resumo: Me remito a la informacion de un forero llamado…

Te resumo: Me remito a la informacion de un forero llamado jonkie y suscrito por otro forero llamado mauve que trabajan en departamento de euskaltel donde ha habido una circular interna para empezar en unos pocos meses la presentacion y comercializacion de la TV HD y sus nuevos decos.

Yo por lo menos a esta informacion semi oficial-oficiosa le doy credibilidad. De hecho euskaltel no se puede quedar atras.

saludos

• El primer semestre no es poco tiempo. Es al menos medio…

El primer semestre no es poco tiempo. Es al menos medio año... Y habra que ver, viendo los movimientos de euskaltel, al precio que lo venderan/alquilaran.

• 6
                    en unos pocos meses Sigue siendo totalmente indefinido, y más…

en unos pocos meses

Sigue siendo totalmente indefinido, y más aun viniendo de Euskaltel que ya nos ha demostrado que su concepto del tiempo difiere bastante del nuestro, sus clientes. De hecho, mauve comenta "el primer semestre". Es decir, que perfectamente podemos estar hablando de dos, como de siete meses, y esto confiando que no haya retrasos.

Por tanto, y retomando el tema, creo que es importante que el forero que pregunta más arriba, tenga claro que esos términos de "en unos pocos meses" o "no tardarán mucho" no aportan realmente nada decisivo en tiempo, ni indican que vaya a ser algo a corto plazo.

Ahora ya, que él decida si quiere esperar, o hacer su compra.

Saludos.

• 6
                        O después de invierno, vete a saber :P No sé... no me veo con…

O después de invierno, vete a saber :P No sé... no me veo con guantes y bufanda en plena calenda :D

Porque estos de Euskaltel, o al menos su director general, de nuevas tecnologías no sé, pero de climatología no tienen mucha idea. Mira que pensar que aun estamos en verano, con el frío que hace ;) :D :D

• No, inar, no tergiverses las cosas, Aun estamos después de…

No, inar, no tergiverses las cosas, Aun estamos después de verano. Con euskaltel solo hay dos opciones, En verano o después de verano...

En verano, como están de vacaciones, normalmente no hacen nada, sí que la única solución es que hagan las cosas después de verano. Podría ser lógico que algunos dijeran que euskaltel hace algo ANTES de verano, pero ese antes de verano es también DESPUÉS de verano (del anterior verano claro)... Pues eso, que o... En verano (algo 99% improbable) o sino tiene que ser de todas todas DESPUÉS de verano que aunque les cuesta, una vez cada mil siglos hacen algo...

no se si he conseguido que entendáis la lógica de euskaltel, pero es facil...

No nos olvidemos que tenemos una empresa mas estática que una torre de alta tensión (con lo que les costó cambiar la web) y que con todo lo que se lo han currao con el SIMPLE pues estarán cansaos, así que no les agobiemos y esperemos hasta DESPUËS de verano... :P

• BocaDePez BocaDePez
      6

ufff que mal :( hoy me he pasado por Fnac y ECI y los tipos…

ufff que mal :( hoy me he pasado por Fnac y ECI y los tipos intentando convencerme de que su grabador servía para euskaltel porque claro "lo metes por la entrada AV y grabas lo que sea" ... yo flipando que me querian tangar ...

• Creo que lo tienes bastante crudo, ya es difícil (y caro)…

Creo que lo tienes bastante crudo, ya es difícil (y caro) encontrar un simple TDT DVB-C , con disco duro, aquí al menos se me antoja imposible, yo que tu miraría en tiendas de centro y norte Europa, probablemente tengas mas suerte