BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Grabador en disco duro decente con DVB-C para euskaltel ???

BocaDePez
BocaDePez

Les voy a comprar uno a mis padres y me esta dando por el saco tener euskaltel, la mayoria de grabadores que he visto te traen una pegatina bien gorda TDT HD pero por si acaso no te dicen que solo es DVB-T ... he mirado varias marcas pero la diferencia es abismal. Y ahora ademas leo en este foro que si euskaltel necesita esto o aquello, o que solo te permite sintonizar un canal al mismo tiempo (ahora entiendo que no me permitia ver dos canales a la vez, en un cuadro pequeño, siendo la television nueva y una de sus funciones destacadas).

Bueno a ver si me podeis recomendar por favor algun grabador de estos que no sea muy caro, habia mirado el Woxter i-cube 2600 que lo dejan por 130 con un disco duro de 1Tb pero no tiene DVB-C asi que como decia, no me vale .... (porque a este paso me cambio a jazztel o una movida de esas y me olvido de todos estos lios del cable)

KuRR0

Creo que lo tienes bastante crudo, ya es difícil (y caro) encontrar un simple TDT DVB-C , con disco duro, aquí al menos se me antoja imposible, yo que tu miraría en tiendas de centro y norte Europa, probablemente tengas mas suerte

BocaDePez
BocaDePez

ufff que mal :( hoy me he pasado por Fnac y ECI y los tipos intentando convencerme de que su grabador servía para euskaltel porque claro "lo metes por la entrada AV y grabas lo que sea" ... yo flipando que me querian tangar ...

🗨️ 3
KuRR0

haciendo una búsqueda en una conocida pagina de subastas (Búsqueda avanzada, Cualquier país región -> DVB-C) los resultados son bastante escasos, veo un par de cosas que te podrían interesar, por ejemplo esta, (link roto) el problema es que en la pagina oficial del fabricante topfield-europe.com/de/01_produkte/01_02…200pvr_c.php no hay ninguna referencia a ningún HDD, o al menos, yo no la veo, también este visto este otro aparato de samsung, pero me parece excesivamente caro (link roto)

la búsqueda (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio, les voy a echar un ojo aunque se me esta poniendo la cabeza como un bombo . Que todo sean problemas a cuenta del cable mada huevos ....

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo puesto asi antena - decodificador DVBC y de alli por euroconector al dvd grabador, una chapuza que funciona muy bien, en el dvd grabaro te entra la señal de DVB C por AV

BocaDePez
BocaDePez

Has probado ese ? Lo que me ha llamado la atencion es lo de los modulos esos.

No habria forma de comprarme un grabador DVB-T "normal y corriente" y mediante algun aparato adicional usarlo con el cable de EKT ??? Tengo que decir que no tengo el deco de ekt, la tele es casi nueva y venia preparada para decodificar dvb-c asi que pasé del asunto

🗨️ 10
donostiarra2

Necesitas un sintonizador DVB-C en cualquiera de los casos y esas son las opciones que conozco. Yo uso la segunda de las opciones y me va bien.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

visto lo visto y tras dias investigando no me queda otra : comprar un deco exclusivamente para el grabador. y a partir de ahi, comprar un grabador cualquiera que vea y conectarlo cutremente. me jode porque la tele ya tiene el deco integrado dvb-c y queria ahorrarme un trasto

eso si, por lo que he leido en el foro, comprare cualquier cosa antes que el deco de euskaltel (encima en breves sacaran otro HD)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
inar
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
inar
🗨️ 3
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, muchas gracias, como tienes todo conectado para que te grabe ??? con el deco de euskaltel ?? la salida DVD euroconector del deco la metes a la entrada euroconector/componentes del grabador ?? un saludo