Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

pues yo tambien estaba detras de pillarmelo pero parecer ser…

pues yo tambien estaba detras de pillarmelo pero parecer ser que tiene un fallo que para mi es grave y es que lo que conectes al av2 como un tdt o satelite lo emite en rgb(buena calidad) pero no lo graba en rgb osea lo graba en calidad normal asi que para que quieres ver que reproduce una cadena con calidad rgb y luego no lo graba e llamado a sony y me lo han certificado parece ser que solo los modelos franceses no tienen este fallo... mira las instrucciones de este aparato en la pagina de sony sobre el final de las mismas lo dice... un saludo...

• Cerrado

Vamos a ver, me compre un Thomson Scenium, hoy lo he llevado…

Vamos a ver, me compre un Thomson Scenium, hoy lo he llevado al Corte Ingles xq he tenido problemas, dentro de mi año de garantia.
      Se ha quedado un dvd virgen dentro, no me sale tampoco la pantalla de bienvenida del cacharro, y antes de todo esto intentaba grabar del disco duro a dvd-r y se me paraba en el 60 por ciento, en el 30, etc---
      Estoy muy disgustado ya que su precio no es barato que se diga, y sus prestaciones las veo muy limitadas. Es muy lento y no acaba de convencerme aunque me lo arreglen.
      Mi pregunta es, ¿ me lo tengo que comer ?.
      Haber si alguien me puede hablar de este cacharro, gracias.