BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Grabaciones en pvr

cesareobv

Hola a todos,hace unos dias me han instalado telecable,antes tenia D+,con un iplus,la verdad estaba muy contento con el,pero mi adsl era una mierda,ahora me encuentro que en el pvr cuando programo para grabar una serie,me graba en duplicado,no me dice que episodio es,vamos cosas que hacia el iplus,alguien sabe como se puede mejorar eso.Gracias

Jesa

¿volviendo a D+? :-/

Lamentablemente el deco es una prueba, yo soy uno de los que están pagando por ser conejillo de indias.

🗨️ 2
cesareobv

a cual te refieres al de telecable,hombre esperemos que poco a poco vayan mejorando cosas

🗨️ 1
Jesa

Pero yo pago por un servicio que funcione y no por algo "que esperemos que poco a poco vayan mejorando".

Si al principio pago 20 y según lo mejoran pago 70 no me importa. Pero si pago 70 y no va bien es una cagada.

jackaubrey

Lamentablemente, el iPlus -según me han contado- no tiene comparación posible con el deco de TC. No obstante, esperemos que la cosa vaya mejorando.

Pero desde luego, en temas de TV vas a salir perdiendo al salir de D+. Son caros, pero es la mejor televisión que se puede tener en España de pago.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Creeme ninguna, es un insulto comparar esto con el iplus

🗨️ 6
astvr69

Pues yo como dije varias veces con el iplus estaba peor que con el PVR,el iplus se colgaba aveces hacia mucho ruido,aveces compraba un partido o una pelicula y no me la daba....con el deco PVR 0 problemas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por ponerte un ejemplo rápido ¿puedes grabar todos los canales en tu maravilloso PVR?, si tu respuesta es negativa entonces ya mientes al decir que has tenido cero problemas.

Aqui esta uno que le ha ido justo al contrario que a ti cero problemas con iplus, aunque hace un tiempo que tampoco uso el iplus, usando una dream para ver el HD de canal +

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes si lees 100 veces que están de prueba. Ya va para un año que telecable está en "pruebas" con sus decos cutres. Me compadezco de ti y de lo que sufrirás con ese aparato que llaman deco HD PVR

BocaDePez
BocaDePez

xd ya quisiera TC tener el deco de iplus funciona que te cagas lo grava todo ojala algun dia TC llegue a ponerse a la par

🗨️ 3
cesareobv

hombre,esperemos que si,no creo que sea tan,tan dificil,me imagino que acabaran puliendo detalles y mejorando la oferta hd,que es un poco pobre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando TC llegue a la altura del iplus, el iplus emitira hologramas xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que este sirva ni para para grabar que es su mínima función exigible algún día remoto