Hola gente, os cuento:
Se me ha estropeado por segunda vez el TiVo, la primera fue hace unos meses que se me atascaba la imagen, como si no recibiese bien la señal y tras muchas pruebas el técnico nos cambió el aparato y se solucionó. Esta segunda, no me saca imagen por el HDMI; por el Euroconector va perfecto (dentro de las limitaciones del Euroconector), así que tiene pinta de que es la salida HDMI la que se ha estropeado.
Ya he probado con otro cable, en otra entrada de la TV, etc. y ya hemos visto que es el TiVo, así que llamé ayer al servicio técnico y esta tarde vienen a verlo.
Como me temo que cambiarán el aparato, ¿alguien sabe si hay alguna manera de sacar la lista de todas las grabaciones en serie para reprogramarlas en el nuevo? Aparte del clásico papel y boli... podemos estar hablando perfectamente de 50 grabaciones en serie.
Que voy a perder lo que haya en el disco duro, lo tengo asumido, pero quería evitar la situación de la otra vez de, semanas más tarde:¿pero de esto no tenía programada una grabación en serie? Ahh, que me cambiaron el deco..., guay, me he perdido 4 capítulos y vete a saber cuando los repiten...