BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Grabaciones programadas de TiVo

Malisno

Hola gente, os cuento:

Se me ha estropeado por segunda vez el TiVo, la primera fue hace unos meses que se me atascaba la imagen, como si no recibiese bien la señal y tras muchas pruebas el técnico nos cambió el aparato y se solucionó. Esta segunda, no me saca imagen por el HDMI; por el Euroconector va perfecto (dentro de las limitaciones del Euroconector), así que tiene pinta de que es la salida HDMI la que se ha estropeado.

Ya he probado con otro cable, en otra entrada de la TV, etc. y ya hemos visto que es el TiVo, así que llamé ayer al servicio técnico y esta tarde vienen a verlo.

Como me temo que cambiarán el aparato, ¿alguien sabe si hay alguna manera de sacar la lista de todas las grabaciones en serie para reprogramarlas en el nuevo? Aparte del clásico papel y boli... podemos estar hablando perfectamente de 50 grabaciones en serie.

Que voy a perder lo que haya en el disco duro, lo tengo asumido, pero quería evitar la situación de la otra vez de, semanas más tarde:¿pero de esto no tenía programada una grabación en serie? Ahh, que me cambiaron el deco..., guay, me he perdido 4 capítulos y vete a saber cuando los repiten...

yomimmo

Creo que puedes verlas en el área de cliente en el apartado tivo, pero en el momento que den de baja uno y de alta el otro desaparecerán. Asi que toca papel y boli.

🗨️ 10
Malisno

He probado y me salen las últimas grabaciones (unos cuantos días) y los próximos programas que va a grabar, pero o no estoy mirando en el sitio correcto o no hay más información.

Igual que se puede poner una grabación, se debería poder consultar las que tienes puestas... en mi caso, hay series que hace ya unos meses que terminó la temporada y está programada la grabación de sólo nuevos a la espera de que empiece la siguiente, así que ahora mismo no aparecen en el área de cliente.

🗨️ 9
BocaDePez

Yo he estado trasteando un poquito, tampoco he conseguido nada... saca el móvil y haz una foto a cada grabación en serie...

🗨️ 4
Malisno

Mira, esa no se me había ocurrido, aunque también es un coñazo.

Estos de Ono tienen que pulir todavía un par de cosas respecto del servicio de TiVo.

🗨️ 3
Grollo

En el Menú principal si le das a "Gestionar Grabaciones" y ahí a "Grabaciones en Serie" te sale una lista de todas las grabaciones en serie que tienes, en gris te salen las que ahora mismo no tienen próximos capítulos previstos para grabar y en blanco aquellas que si tienen capítulos para grabar actualmente, el problema es que no encuentro manera de exportarlas.

🗨️ 3
Malisno

Sí, el problema es la exportación, al final lo he hecho a lo tradicional, papel y boli. Al final los clásicos nunca fallan ;)

🗨️ 2
Grollo
Grollo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez