Hola a todos, vereis, os expongo mi duda a ver si me hechais un cable, xD toy pensando pillar una webcam,pero me interesa bastante la funcion de grabar largo rato con ella directamente a un archivo y luego poder visionarlo. Me refiero a que tengo la duda de si las web cams pueden hacerlo, o simplemente sirven para net meeting, sacar fotillos instantaneas tamaño cara y ya esta. Sabes lo q quiero decir?el claro ejemplo para representa lo q quiero hacer yo, seria encenderla y ponerme delante a hacer tonterias con los colegas durante una hora, puedo usar la web cam como camara para grabar esa hora entera de ocurrencias y luego salvar el pedazo de archivo al disco duro con formato Mpg, avi, o lo que sea, y luego verlo cuando quiera?
Si se necesita algun programa especial, decidme cual please, o si se necesita una determinada web cam,marca etc, tb me interesaria saber si le tomo prestado la camara a un colega, luego el no puede ver nada de lo que haya grabado verdad? no tiene ningun tipo de cache interno ni nada que permita revisionar las cosas? (yo pregunto to x si acaso!jeje)
Venga un saludoooooooooooooooooooooooooo