BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabacion en webcam!hechadme un consejo tios,please!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, vereis, os expongo mi duda a ver si me hechais un cable, xD toy pensando pillar una webcam,pero me interesa bastante la funcion de grabar largo rato con ella directamente a un archivo y luego poder visionarlo. Me refiero a que tengo la duda de si las web cams pueden hacerlo, o simplemente sirven para net meeting, sacar fotillos instantaneas tamaño cara y ya esta. Sabes lo q quiero decir?el claro ejemplo para representa lo q quiero hacer yo, seria encenderla y ponerme delante a hacer tonterias con los colegas durante una hora, puedo usar la web cam como camara para grabar esa hora entera de ocurrencias y luego salvar el pedazo de archivo al disco duro con formato Mpg, avi, o lo que sea, y luego verlo cuando quiera?

Si se necesita algun programa especial, decidme cual please, o si se necesita una determinada web cam,marca etc, tb me interesaria saber si le tomo prestado la camara a un colega, luego el no puede ver nada de lo que haya grabado verdad? no tiene ningun tipo de cache interno ni nada que permita revisionar las cosas? (yo pregunto to x si acaso!jeje)

Venga un saludoooooooooooooooooooooooooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sabe tu chica lo q quieres hacer juas juas ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es x nada, pero ejem, el tema ronda mas bien sobre espiar m ihabitacion durante una mañana, ya que mi hermana me parece q me esta "mangando" literalmente, dinero de mis ahorros y pienso pillarla pa hacerle chantaje xDDDDDDDDD asi q x mu morbosa q fuera la otra idea, no es el caso^^

Aunque sera cuestin d pensarlo,jejeje, s coña

En fin si alguien puede ayudarme, espero una respuesta porfavorr

eljatxo

Je je ya q tus propositos son decentes... jaja
Si no pasa el video...
Q yo sepa no tienen ninguna memoria una vez desenchufada nada queda en la camara. Y lo de grabar pos cada camara tiene su chofware. Algunos mejores q otros.

Naonak

...las Logitech como parte del software traen un la opcion de detector de movimiento, vamos q pa pillar a tu hermana es lo ideal, ya q no llenaras disco duro innecesareamente. Los ultimos modelos de esta casa traen incluso la posibilidad de grabar en la memoria de la camara (2mb creo recordar) unos minutillos de video (3 min. aprox)

El resto de camaras...NPI pa ser sinceros....hala un saludote