BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Grabacion de voz obligatoria o no?

nomg

Un conocido se ha dado de alta en los 20 megas ya le ha llegado el contrato y lo ha devuelto, se dio de alta por la web lo extraño es que le dicen que no es obligatoria la grabación de voz si ya ha devuelto el contrato, alguien puede confirmarme si realmente es extricamente necesaria o no la grabación????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ssairutsa

Eso depende de la operadora k te atienda, ya k cada una tiene una version diferente.
Yo devolvi mi contrato de 20megas firmado e hice la grabacion de voz asi como 5 o 6 veces y ahora, me estan tramitando por su cuenta el alta de los 6 megas pork la otra la han cancelado. Todo esto sin comunicarme ni pedirme permiso u opinion.

Ionkee

Yo no la hice, la primera llamada porque el sistema no estaba bien en ese momento y la 2ª llamada el que lo cogió dijo que no hacia falta la grabacion porque existia el contrato firmado.

El caso es que el alta sigue adelante y tengo fexa de portabilidad para el dia 24.

Como dicen arriba... depende del operador que te toque. De todas maneras por lo que he vivido... muy muy obligatorio no será.

PD: a mi me dijeron que no hacia falta la grabacion antes de que me llegara el contrato escrito, al contrario que tu amigo.

BocaDePez
BocaDePez

CAda vez dicen algo nuevo...

Alel

a mi en su dia me dijeron que era para adelantar los tramites con la isp para que no se demorara demasiado la alta con jazztel pero lo importante es que devuelvas el contrato firmado sino la gravacion no vale de nada y si para ir adelantando papeleo entre las isp

Comtrend536

O B L I G A T O R I A

luismoises

yo creo que no es obligatoria, de hecho yo me di de alta via web y hasta ahora han seguido adelante todos los pasos.