Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • ¿Grabación de voz para aplicar un descuento?

Buenas,

Tengo 7Mb indirecto (ADSL a mi nombre, titular de la línea Telefónica mi padre), el otro día llame para ver si conseguia un descuento y lo conseguí. Pero durante el proceso, me hicieron una grabación de voz, en la que me preguntaban si yo era el titular del servicio ADSL y dos preguntas mas. En ningún momento dijo nada de una portabilidad.

También me dijeron que me iban a mandar un router wifi gratis, y respecto a la permanencia, me dijo que no iba a firmar ninguna permanencia.

La duda es que me pareció raro que me hiciesen una grabación de voz para hacerme un descuento :S ¿a alguien mas le ha ocurrido?

---------

Btw, ¿se sabe algo de la subida a 10Mb/800Kbps?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Sí, a mí también me hicieron lo de la grabación, para…

Sí, a mí también me hicieron lo de la grabación, para ofrecerme 30% de por vida sobre la cuota del adsl 20M (no de la línea), para igualarla en precio a los 20M de Orange "todo en 1", que es lo que buscaba, para quedarme.

• erdanblo, a mi me lo hicieron. Me ofrecieron un descuento…

erdanblo, a mi me lo hicieron.

Me ofrecieron un descuento para toda la vida del 40 porciento y me lo grabaron, tal y como hacen cuando te das de alta por primera vez, la verificacion.

No temas, porque es algo normal.

• Gracias. A mi me lo van a hacer un año, ya que lo conseguí a…

Gracias.

A mi me lo van a hacer un año, ya que lo conseguí a base de comentarle que Telefónica estaba detrás mía con la típica promo de 19,90€/12 meses. Me han dejado los 7Mb a 20,90€ y el router gratis (esto me lo ofrecieron ellos). Espero que no me cobren los gastos (le recalqué que si tenía que pagar algo, que no me enviasen nada).

Espero que me dupliquen sin problemas :P

• 6

Sí, creo recordar que a algún usuario se lo hicieron. Hasta…

Sí, creo recordar que a algún usuario se lo hicieron. Hasta cierto punto, si queda constancia, aunque sea verbal, mejor para ti. Y si te lo dan por escrito mucho mejor. A veces las palabras se las lleva el viento.

Sobre lo segundo, cuando Telefónica empiece lo hara Jazztel para los indirectos. Siempre fue así, al menos.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

A partir del lunes, telefónica ofrecerá 6/640 y 10/800 a…

A partir del lunes, telefónica ofrecerá 6/640 y 10/800 a nuevos clientes, pero las duplicaciones no empezaran hasta abril...