BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Grabacion de voz en alta online

JosepAND

Buenas, me dí de alta el 25 de febrero en los 20 megas a través de la web.
Llamé ayer al 1565 para ver si estaba todo correcto y me dijeron que faltaba la grabación de voz. Como no me fio de estos teleoperadores le dije que ya llamaría para hacerla, que no quería hacerla en ese momento.

Realmente debo hacer esa grabación si la alta la hice on-line?

Mis datos ya los tienen en los sistemas, pero entiendo que al ser on-line la cosa es distinta, tengo que firmar el contrato que me enviarán por correo y tal. No? :S

Ayuda please :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

yo me di de alta via web hace un año y me valió, llama otra vez y a ver quien te coge, de todas formas si llamas tú no deberías tener miedo ya que sabes donde estás llamando

ELTOPO6969

Las normas han cambiado ahora es necesario la grabacion de voz y mas si quieres que la cosa vaya rapida y telefonica no ponga problemas.

No temas a ello te lo dice alguien que ha pasado por las dos fases tanto cuando era suficiente el alta online como cuando tenia que hacer la grabacion de voz.

Ari

Sí, debes de hacerla y si te envian el contrato debes enviarlo. Si no te mandaran copia, escanea el que vayas a enviar.

Saludos

JosepAND

Bueno, a día de hoy sigo sin haber recibido el contrato, sin haber recibido ninguna llamada, y el estado de alta en la web sale como "En elaboración" desde el dia 25 de febrero.
En el 1565 me dicen que todo sigue correcto y que espere a que me llegue el contrato.

Es esto normal? :S

🗨️ 9
LaMonda

Puesss... no se yo si es normal... yo recibi el contrato 2 o 3 dias despues del alta, la grabacion de voz 15 dias mas o menos despues, y luego el SMS de la portabilidad y tal... en la web desde el primer dia me ponia en la parte de estado del alta "en curso", asi siguio hasta el dia de la portabilidad que ya ponia "Activado".

🗨️ 3
JosepAND

Pues no se si cancelarla y pedir alta en ya.com :S

Ari

¿ La grabación de voz después del contrato ? Que lo hiciste ¿ via web ? Por que lo primero se hace siempre es la grabación de voz, y una vez hecha, aunque no haya contrato físico, la portabilidad, el proceso, sigue adelante.

Saludos

🗨️ 1
LaMonda

El alta la hice via web si

Ari

Si has hecho la grabación de voz se supone que las cosas están siguiendo su curso, y después de quince días posiblemente la fecha de portabilidad la tengas muy cerca.

Saludos

🗨️ 4
JosepAND

No quieren hacerme la grabación de voz porque dicen que el alta está correcta y no falta nada.

🗨️ 3
Ari

:-? :-? :-? Es la primera vez que he oido esto :-o Pues sin una cosa u otra, a ver cómo le piden a Telefónica la portabilidad de tu línea...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1