BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Grabacion de voz con los 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de dar de alta en los 6 megas y primero de dijeron que tenia que hacer la grabacion de voz pero tenian una incidencia y que llamara despues. Llamo al rato y me dicen que no es necesaria la grabacion para los 6 megas porque tienen una nueva aplicacion.
Alguno que tenga ya los 6 megas puede decirme si fue necesaria la grabacion de voz o con el contrato ya vale?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

si el teleoperador tiene la nueva plataforma cmr no es necesario con la nueva ley. solo que se tiene como justificante si lo pide telefonica u otra operadora para reclamación del bucle de varias operadoras. la cmt resuelve.

TE LO ACLARO: PUEDES DARTE DE ALTA SIN GRABAR LA VOZ- EL COMERCIAL TIENE QUE SABERLO SON 6 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

la grabacion de voz es solo necesaria en caso de los 6 megas sin desvinculacion de telefonica y solo para el tema de las llamadas, el adsl sigue su curso sin necesidad de grabacion de tu voz, para el adsl 6megas desvinculado de telefonica , se tiene que hacer con firma presencial... soy asesor comercial de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

jaja, bien empiezas con jazztel, dia del alta, y ya primeros problemas con la grabacion, primeras dudas...

vamos, la misma historia de siempre, ya nos contaras que mes te ponen jazztel y no has tenido problemas con ellos

BocaDePez
BocaDePez

No me desvinculo de telefonica.
Solo quiero los 6 megas con llamadas por 32 € y la marcacion directa.
Me lo podeis aclarar mejor por favor que me he hecho un lio.

BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamado y me ha dicho que si que es necesaria la grabacion de voz porque no era cliente anteriormente, pero la maquina para hacer la grabacion de voz sigue jodida.

🗨️ 3
leyesproyectos

ese comercial creo que entiende menos que de papas. en los 6 megas si no son totalmente desgregados no hace falta. solo puede tener sentido si hay un conflicto con los operadores por tu bucle que pasa a menudo y a lo mejor no se quieren coger los dedos por si acaso. pero no hace falta la grabación en voz para darte de alta.

por que te han pedido la grabación entonces?

hay veces que tu por ejemplo te apuntas a jazztel y despues a otras operadoras o viceversa. todas reclaman el bucle por ejemplo tuyo.

como soluciona la cmt ese problema?

pues con la operadora que tenga el contrato es la que tiene derechos sobre ese bucle.

¿que pasa si el cliente ha realizado varios contratos con operadoras?

es un lio de padre y muy señor mio donde el cliente por su mala cabeza tiene todas las de perder por que todos depositan el contrato que es tela marinera y de desperación de ese cliente esperando. por eso no es recomendable mientras una operadora te tramita el alta darte de alta en otra.

🗨️ 2
palisandro

La grabacion de voz es obligatoria para poder usar las llamadas gratis sin tener que marcar el prefijo del operador tanto en el contrato de 1 Mb como el de 6, en el de 20 Mb no pq se supone que ya has firmado un contrato escrito para ello.
La grabacion de voz segun me dijeron ellos mismos, lo realiza un empresa independiente, aunque te conectan directamente desde atencion al cliente de jazztel
Que yo sepa en Jazztel no hay 6 Mb totalmente desagregados.

🗨️ 1
loko39

Si que hay 6 Mb totalmente desagregados, lo unico que hay es que solicitarlos. (factura unica)

loko39

Yo me di de alta estas navidades en los 6 Mb y si me hicieron la grabacion de voz, que yo sepa tienen que hacertela.
Llama y di que te hagan la grabacion, a mi el contrato no me lo han enviado pero creo que no es necesario si te hacen la grabacion.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la grabacion de voz tambien se hace para recordarle al cliente lo que contrata y se le graba aceptandolo, imaginad que llamas y dices por 32,95 tienes 20 megas+router gratis y no pgas cuota de linea, la verificacion repasa lo que contrata el cliente..........