BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabación desde la TDT por USB

marabu

Me he comprado un decodificador de TDT que tiene USB para grabaciones de programas televisivos. Agradecería alguna información sobre este servicio que nunca he utilizado y que desconozco en absoluto.

En primer lugar, siguiendo la lógica, creo hay que conectar o bien un disco duro externo o un pen drive al puerto USB del decodificador y luego pulsar el botón para grabar después de sintonizar el canal deseado.

Mi pregunta clave es la siguiente: ¿qué tipo de archivo se crea en el disco duro externo? avi, mkv, mpg, etc. etc. ?

¿Se puede editar este archivo grabado en el disco dura externo en el ordenador para convertirlo, con el programa adecuado, en archivo convertible para grabar DVD?

Agradecería cualquier información que me instruya sobre este modo de grabación.

Gracias

redline2001

Si te leyeras las instrucciones, sabrías en que formato graba y como se graba ;) .

Los grabadores suelen grabar en avi o mpg y sí, son totalmente editables en un ordenador para su posterior visionado en un dvd.

superllo

Sí, yo tengo uno. Le metes una memoria USB y graba en TS (MPEG-TS) y es editable desde el ordenador, eso sí, si tienes cualquier fallo de señal se irá desincronizando en el caso de que quieras recortarlo así que espero que tengas buena señal.