BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Grabación de series "completas" con el nuevo PVR

nincillo

Hola.

Se supone que mañana me vienen a instalar el PVR a casa y me gustaría saber de antemano si la grabación en modo serie en canales del tipo Fox, Axn, etc graba todas las repeticiones o solo el primer pase de cada uno de los capítulos.

Un saludo y gracias anticipadas.

BocaDePez

Según dicen te graba cada capítulo todas las veces que lo emitan. Si emiten 5 veces el cap. 1 de una serie te la graba las 5 veces.

westlaw

Efectivamente, te graba todos los episodios que se emitan a lo largo de la semana, lo cual es un verdadero coñazo.

BocaDePez

Es una auténtica caca, graba todos los capítulos sin discernir nada de nada

🗨️ 2
nincillo

Ya me lo han puesto.. Me han cambiado el módem cable y me han puesto el Cisco.

A ver que tal va la cosa.

Una pena el que grabe todos los pases. Con lo fácil que sería llevar un histórico de grabaciones y si es capítulo ya se grabó ok no se vuelve a grabar y ya está.

🗨️ 1
BocaDePez

Con lo fácil que sería llevar un histórico de grabaciones

Para telecable la palabra fácil no existe.

nincillo

Bueno. Al menos "respeta" las temporadas. Con lo cual, si programas la grabación en modo serie de capítulos de la temporada X, solo te graba los pases de dicha temporada. Los de la Y y la Z si los estuvieran emitiendo también no te los grabaría. Algo es algo.

Lo que me parece increíble es que no memorice los puntos de visionado. O sea, me pongo a ver una grabación, la dejo a medias y cuando me ponga a verla de nuevo ¿tengo que andar buscando el punto en el que me quedé?.

🗨️ 14
BocaDePez

Yo llevo tiempo con el aparatejo en casa y alucinas cuando descubres que tu dvd mogollón de años hace cosas que este chisme no hace. Es increible.

🗨️ 13
alfredo49

no creo que sea ultracomplicado a nivel de software distinguir si un capítulo ya esta grabado o no y porque no, que los vaya ordenando, tiene suficiente info en la EPG para hacer esto... en vez de tanta aplicación chorra y tanta aplicación de control parental que parecen una guardería, se dediquen a implementar cosas útiles

🗨️ 12
nincillo

Y memorizar el último punto de visionado?

🗨️ 11
ejorofer
ejorofer
🗨️ 9
nincillo
nincillo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
nincillo
nincillo
🗨️ 1
cesareobv
cesareobv
🗨️ 3
westlaw
westlaw
🗨️ 2
nincillo
nincillo
🗨️ 1
westlaw
westlaw
cesareobv

Cuando pienses o veas el anuncio de una serie y el iplus te lo grabe sin mas,entonces sera cuando el pvr de telecable no grabara episodios repetidos y se podra reproducir desde el mismo punto donde lo paraste,pero solo entonces

nincillo

¿No se puede empezar a ver una grabación en curso?

¿Hay que esperar forzosamente a que finalice?

🗨️ 3
BocaDePez

Efectivamente, así es, tienes que esperar a que termine. En fin qué se va a hacer. Tecnología punta de TELECABLE

🗨️ 2
BocaDePez

No me canso de repetirlo. Los DVD's grabadores que se vendían en su época (ahora creo que van desapareciendo gracias a los discos duros multimedia grabadores), permitían grabar e ir viendo a la vez lo que ya estaba grabando. Es super útil si llegas tarde a algún evento o serie. La empiezas a ver y si ponen anuncios, como te los puedes saltar puedes incluso reengancharse al "directo" del evento.

Me pasa a mí con la F1. Algunas veces he llegado 10 minutos tarde a la clasificación de F1 (si es de mañana temprano) y como siempre la grabo, la veo desde el principio, pero como hay anuncios entre la Q1 y la Q2, y la Q2 y la Q3, al final te saltas esos anuncios y alcanzas al directo y ya puedes dejar de grabar.

jackaubrey

Y de Telefónica. Porque se supone que estos decos son similares a los de Imagenio en el hardware, ¿no?

¿Sabéis si los de imagenio tienen todas esas opciones disponibles? Porque entonces la culpa no es del deco, sino del cutrefirm de Telecable...

BocaDePez

una pregunta de novato, el lunes por equivocacion di grabar serie, y es que ahora esto todos los dias grabando la serie y no se quitarlo, por mas que lei y relei no se como hacerlo, ¿ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE HAY QUE HACER?, gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

volver a los ajustes de fabrica

BocaDePez

Debes ir a programaciones pendientes, ponerte encima de la grabación y dar a cancelar serie completa

jackaubrey

En el menú de PVR, la pestaña que carga siempre al principio es la de las grabaciones ya completadas para ver ("TERMINADO").

Vete a la pestaña "PENDIENTE" y verás que ahí están las próximas grabaciones previstas de capitulos de la serie que quieres eliminar. Te pones encima de uno cualquiera, pulsas el botón de "opciones" (creo que es el color verde, pero hablo de memoria) y eliges la opción "Eliminar" o "Borrar", como se llame.

Ahí te sale la opción de borrar el capítulo concreto que has marcado, o bien TODA la programación de grabaciones de la serie.

Solucionado.

BocaDePez

gracias por vuestras respuestas, solucionado