BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabacion de juegos de extensión .ISO

fjordi52

Hola muy buenas a todos/as!

No se si este foro es el correcto para solucionar mi duda, pero creo que sí. Resulta que me bajo algún juego que otro de PC desde el Emule (P2P), los juegos que me bajo son extension .ISO (imagen), lo que ocurre que no se bien como poder grabarlos en un DVD de manera que me funcionen, he quemado ya muchos DVD'S y ninguno me ha funcionado, que programa es el mas adecuado y sencillo para realizar las grabaciones?, si tengo el DAEMON TOOLS hace falta que me lo grabe en un soporte fisico o puedo crear una unidad virtual y disfrutar de dicho juego?, bueno os doy las gracias por adelantado y a ver si me podeis echar un cable. Gracias y hasta pronto!

jesusiete

Hola yo te recomiendo el NERO BURNING ROM que es bastante sencillo,puedes descargarte la version de prueba que trae este programa para grabar cd de datos.cuando quieras grabar un .iso simplemete haces doble click en el archivo y automaticamente se ejecuta el grabador espero que te sirva la respuesta.un saludo.

nero.com/eng/index.php

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero que lo grabo en un CD o un DVD?, me imagino que será en un DVD verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Depende del tamaño, claro. Si no cabe en un CD, tendrás que meter un DVD.

jesusiete

cuando ejecutes el archivo iso y se te abra el grabador del nero automaticamente te dice si tienes que meter un cd o un dvd dependiendo del tamaño del juego como te han dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Imgburn 2.5.5.0

Gratuito. Graba imágenes (ISO) directamente.

imgburn.com

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, al Daemon Tools le he visto fallar en alguna ocasión, sobre todo en Vista.

Me fío más del Alcohol 56% Free Edition que también sigue siendo gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para gratis, el infrarecorder, que daemás es software libre y cumplu su función de maravilla sin tanta tontería como trae el nero

diangelo

Yo jamás gasto ningún DVD para jugar a un juego o ver una película descargada en formato DVD : utilizo Daemon Tools y ya está. Es una maravilla, cargas la imagen y listo. Rápido y sin preocupaciones de si se grabará bien o si acertaré con el formato correcto. Además que el acceso al contenido al ya estar en el disco duro por entero se hace a una velocidad asombrosa. Compara sino la instalación de cualquier juego desde un DVD físico con uno desde una unidad virtual.

¿Que te gustaría conservarlo? Lo grabas sin más como un DVD de datos y cuando lo quieras copias y pegas al disco duro y lo cargas desde el Daemon. No te lo pienses, es cómodo y sencillo además de que agiliza los accesos.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

enace patrocinado por daemon tools :P

🗨️ 2
diangelo

Supongo que habrá querido poner enlace patrocinado...

No, no se trata de eso. Simplemente constato las cualidades de un gran invento -del que existen muchas compañías que lo avalan, Daemon es una más aunque sí, es mi preferida- que además de hacernos ahorrar dinero, tiempo y recursos nos hace ganar en comodidad y fiabilidad.

Por supuesto cuando digo invento me refiero a las unidades virtuales.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso alcohol 120, cargo la iso en la unidad virtual y listo.No hace falta quemar ni CDs ni DVDs.