Lo cierto es que descargué el Backtrack 5 R3 desde la página oficial.
Lo hice con la opción GNOME y en la forma de ISO.
Cuando tuve la ISO en el disco duro lo grabé a un DVD utilizando el programa ULTRAISO Portable clickeando en el icono del disco en llamas y con la forma AUTOARRANCABLE.
En fin, terminó la grabación y la ventana indicó que se había grabado correctamente.
Tengo dos ordenadores, uno de sobremesa y otro portatil. Lo probé en el de sobremesa cerciorándome antes de cambiar la BIOS a boot desde CD/DVD. Puse el DVD y nada de nada. Se encendieron las luces del DVD pero se apagaron al poco y el ordenador saltó a Windows XP que es mi s.o.
Lo probé segunda vez e idem de lienzo.
Fui luego al portatil que tiene s.o. W8. Lo mismo puse la BIOS con arranque en CD/DVD. Metí el DVD. Y exactamente lo mismo. El ordenador pasó olimpicamente y se fue a Windows.
En fin, en ambos ordenadores si voy a C: y veo DVD si se ve el programa y las carpetas de las que está compuesto (como casper y otras) pero no soy capaz de arrancar a través de él para poder utilizar el programa.
Por si acaso no hubiese quedado bien grabado el DVD con Ultraiso grabé ahora otro DVD está vez con Nero 8.
Pero nada de nada. Lo he probado otra vez en los dos ordenadores que tengo en casa. Y en ambos lo mismo.
Se supone que al reiniciar el ordenador arrancando desde el dvd será éste el que arranque y entraré en Backtrack pero nada.
El ordenador intenta arrancar desde el dvd (se encienden las luces de la unidad al iniciarse el ordenador) pero no es capaz y pasa al s.o. Windows del disco duro.
Bueno, la iso que descargué de la página oficial parece que está correcta. En fin, ¿qué os parece?
sds