BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Grabacion en deco HD Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Pasa el tiempo y de momento no podemos poner a grabar un programa o una serie cuando no estamos en casa. La guia de programacion da la opcion de grabar, le meto un lapiz USB y da error. ¿Sabemos cuando se podrá hacer esto? y ¿como?

Angelus

tiempo al tiempo

y parece ser que va ser disco duro virtual en la nube en vez de usb

quedando el usb solo para reproducir

🗨️ 6
Gelui

Espero que sea así (sin pagar más claro)

🗨️ 4
Angelus

pues habrá que pagar

el deco dice cuando intentas grabar : "Sin suscripción : No esta suscrito a este servicio. Si quiere contratarlo vaya al menu suscripciones"

🗨️ 3
Swatch501

Pues me parece un poco descarado tener que pagar por poder grabar, teniendo un lindo USB. y que no es una cosa de otro mundo ya lo de poder grabar. ya que muchas operadoras facilitan descodificadores con disco duro integrado. una pregunta , alguien abrio un deco HD , lo digo por si tiene algunas conexiones internas tipo sata o algo asi?

🗨️ 1
defun

Bueno, eso puede ser una manera de bloquearlo mientras lo implementan. No me parece significativo. Aunque bueno, no me extrañaría que fuera de pago, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

vaya tela

mephistu2

Como empiecen a andarse con chuminadas en cuanto termine la permanencia me voy de TeleCable y tengo contratadas dos lineas de movil, fijo, internet, Tv. No voy a andar protestando.

Poner la grabación en la nube lo que haría seria generar mas trafico de red, requerir un espacio de almacenamiento enorme y dar problemas. Para eso valdría mas que grabaran toda la programación de todos los canales y que pudieras ver lo que quisieras, cuando quisieras. Si hay por ejemplo 1000 que se pongan a grabar una serie, 500 otra, 2000 un evento deportivo, etc. Se puede montar un pandemonium en la nube de aquí te espero. Con lo fácil que seria habilitar la grabación en soporte USB y dejarse de bobadas. Y si encima van a cobrar por habilitar la grabación apaga y vamonos.

Me parece que hay al menos un par de tipos en TeleCable que como no los larguen terminan hundiendo la empresa.

🗨️ 2
Swatch501
1

Esta claro que el equipo de I+D de telecable esta un poco en la nube nunca mejor dicho. y si siguen trabajando asi , telecable ya puede tomar medidas por que lo que consiguio ganar como empresa , lo puede perder en poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dios mio. Con lo sencillo que seria grabar a USB, con uno de 8 o 16 gb para grabar dos o tres horas.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-1

No le des más vueltas, esta gente de TC no tiene capacidad para pensar y hacer bien las cosas, es tontería seguir quejándose.

Sergiusll

Posiblemente las productoras de canales les hagan pasar por caja

🗨️ 14
Swatch501

no excuses a telecable con que tiene que pasar por caja , que a nosotros si nos hace bien pasar por caja con un servicio obligatorio de TV , el cual "intentan modernizar" pero mucho les queda por aprender , ojo no a la empresa , si no a la gente que tiene trabajando en el desarollo. Telecable tendria que hacer un recicle de ingenieros bastante gordo.

🗨️ 13
ejorofer

Si en el hipotetico caso que dejen grabar sera de alguna manera en la que los contenidos no puedan sacarse, de la misma manera que hace D+, imagenio o cualquier plataforma extranjera....

🗨️ 4
defun
🗨️ 3
Swatch501
🗨️ 2
defun
🗨️ 1
Sergiusll

los ingenieros de telecable son buenos, otra cosa es que la empresa les diga hacer esto o hacer lo otro, y las estrategias de marketing no las hacen los ingenieros, que seguramente piensen como nosotros

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
defun
🗨️ 4
Sergiusll
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rojillo

Pagar 50€ por un deco que no vale un pimiento, 3€ de cuota mensual y ahora pagar para poder grabar, desde luego estos quieren hacer el agosto durante todo el año.

Caso aparte el ser la única cablera que utiliza el DVB-T eu su nuevo deco, con la consiguiente duplicación de canales DVB-T y DVB-C (que es lo lógico), se entendería el caso contrario, pero el que quiere el deco HD ya tiene una tv HD con su correspondiente sintonizador DVB-T en HD, así que no se excusen en que lo han hecho por los clientes, lo han hecho porque era el deco más perronero que se encontraron y como era de esperar venía en formato DVB-T.

Saludos.

🗨️ 14
Sergiusll

lo han hecho con vision de cargarse el DVB-C y asi no tener que meter la parrilla en dvb-c y dvb-t

lo ideal era un deco hibrido, pero claro esto ya seria a medida y costaria un ojo de la cara

🗨️ 9
rojillo

Puede que esa fuera su primera idea, pero tal y como está el asunto de los decos HD, ya se cuidaran mucho de hacerlo a corto plazo, la gente que no le interesa esa deco va en aumento, por lo tanto, debido a una mala decisión van a tener que convivir DVB-C y DVB-T durante mucho tiempo, de lo contrario, disminuiran los ingresos por alquiler de decos y paquetes asociados.

El resto de cableras, van a poner decos con doble sintonizador, eso si, conservando el DVB-C, como indica el sentido común, resultado, ni un solo canal duplicado pudiendo exprimir al máximo el espectro del que disponen.

Las malas decisiones siempre se pagan.

🗨️ 8
Angelus

no tanto

los decos viejos tarde o temprano van a cascar y si no les queda otro remedio tendrán que "regalar" el HD.

El HD tiene ventajas para el que tiene 2 o mas decos en casa(ahorro de cuotas)

🗨️ 7
rojillo
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 4
rojillo
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
rojillo
🗨️ 1
Angelus

hay muchas teles hd sin deco interno hd

🗨️ 3
Gelui

por ejemplo la mía

rojillo

Se que existen tv HD sin sintonizador HD, mi intención era desmontar el argumento de TC, parece ser que lo hicieron por el bien de los clientes, cuando mi idea es que compraron el deco más barato, para ahorrarse costes, a la empresa que lo montó le resultó más barato, como es lógico, implementar en el deco un sintonizador DVB-T.

Por supuesto, el cliente que no dispone en su TV de sintonizador DVB-T HD, tendrá que ver los canales HD en abierto mediante el deco HD, por lo tanto, le es indiferente el formato en el que emita dicho deco.

Lo que yo entiendo que sería lógico:

Paquete de canales HD, junto con los paquetes que ya existen: formato DVB-C.

Canales TDT: formato DVB-T.

Solo duplicarían los canales HD de la TDT que emitirían en los dos formatos: 3 ó 4 canales.

Saludos.

🗨️ 1
Angelus

este deco basicamente es el de imagenio con un puerto usb como "mejora"

Supongo que optaron por esto para usar un solo modelo de deco en asturcon en extremadura y en su red hfc .

Los decos como los que usa ono R o euskaltel no pueden funcionar sobre redes de fibra al menos los servicios interactivos