Tengo una grabadora HP 8100 y se carga los discos de 80 como churros. Los de 74, sin problemas. El software no es, pues lo hace igual con Nero que con Easy CD. Agradecería ayuda
Grabacion CDR-80
hola, no estoy muy puesto en los modelos de grabadoras, creo que esa grabadora tiene cosa de dos años o asi, ¿antes tambien los mordia? ¿que sistema operativo usas?. ¿has probado los cd´s verbatin? Esta ultima es xq a un amigo con los cds verbatin no le estropea ni uno pero con los otros 1 de cada 5
pero tio de que estas hablando de un perro o de una grabadora???¿
tio dame 5 minutos y te encuentro el firmware que funciona bien
es un problema de firmware, yo tengo exactamente la misma grabadora que tu, y tenia el mismo problema. Resulta que hay una grabadora de Sony (CRX100E) que internamente es la misma (vamos que la 8100 la fabrico sony) y los de Sony sacaron un Firmware solucionando esto, no tengo ni idea de por qué los de HP no lo sacan, con lo facil que es. Tengo el firmware de la CRX100E desde hace 1 año y medio y grabo cds de 80 de p.m.
dame 5 mins que rebusque en mis cds
descomprime eso en un disquete, reinicia en modo MS-DOS, si tienes windows 2000 o XP arranca con un disquete de w98 o el CD de w98, pones a:, luego up10n y la grabadora deberia empezar a hacer cosas raras con las luces (cuidao que no tengas ningun cd dentro) cuando acabe reinicias y ya está. Windows te la reconocerá como SONY CRX-100E, esto es normal. Tambien te darás cuenta de que la luz al grabar ha cambiado, solo se enciende 1 de las 2 luces. Es normaaaaal. Prueba a grabar un CD de 80 lleno hasta los topes :)
espero que consigas actualizar la flash. salu2