Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

grabación

Hola.

Me cambié del analógico al digital, antes podia grabar los documentales o cualquier programa que emitian en ono pero desde que lo tengo en digital, no se como sintonizar o programar el video para grabar lo que me interesa ver cuando no estoy en casa pues no encuentro la señal de canales como historia, discovery... solo me sale dos o tres canales, que no merecen la pena ni tenerlos, por mas que he intentado buscar la señal en el video no las encuentro.

Puede que sea una pregunta un poco tonta pero estoy desesperada. ¿como puedo encontrar la señal de los canales que me interesan? pues estoy pagando ono para no poder ver cuando puedo buenos documentales.

Espero que me contesteis, por favor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No es muy dificil. Te cuento: el deco digital tiene dos…

No es muy dificil. Te cuento: el deco digital tiene dos euroconectores por la parte de atras no? Bien, pues uno va a la tele y el otro al video. Cuando quieras grabar algun documental u otra cosa solo tienes que poner el canal del video en AV y le das a grabar. Haz la prueba y me cuentas vale? Espero haberte ayudado. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchisimas gracias rafigna :-) Perdonar mi ignorancia soy muy…

Muchisimas gracias rafigna :-) Perdonar mi ignorancia soy muy novata en cosa de cables

Me he puesto a pipear todos los cables que tengo detras de la tele y me dado cuenta del problema (o eso creo), como bien dices ono digital tiene dos tomas de euroconectores, el de abajo conectado a la tele y el de arriba resulta que lo tengo conectado a la playstation, el video tiene el euro av 1 conectado al ono (a la derecha del euroconector de arriba).

Supongo que con el descodificador ono no te dan el euroconector que va de este al video para que este pueda descodificarlo o ¿si lo daban?, y ya por preguntar, ese euroconector se compra en una tienda ono o de videos?

Perdonar mi torpeza, espero que me respondan
        :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            De nuevo te doy las gracias rafigna, me solucionaste el…

De nuevo te doy las gracias rafigna, me solucionaste el problema, y yo todo estos dias calentandome los cascos con los mandos, video... uf que lio me taba haciendo leñe. Lo extraño es que en el video puedo grabar (que va a ser que no) algun canal patético que emite ono como esos "brujitos" que te adivinan el futuro y no dan ni una. Bueno, como has dicho, la solución está en el euroconector.

Gracias guap@. Un besote.

• Cerrado

En el video podras grabar lo que estes viendo en ese momento…

En el video podras grabar lo que estes viendo en ese momento en el decodificador. No te preocupes, cualquier cosa que veas. Saludos