Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿GRABA WANADOO NUESTRAS CONVERSACIONES?A PARTIR DE CUANDO?

HOLA

QUIERO SABER LO SIGUIENTE:

CUANDO LLAMAMOS AL 1414, WANADOO, SALE UNA VOZ DE HOMBRE GRABADA INDICANDO UNA SERIE DE OPCIONES PARA PULSAR DIFERENTES TECLAS.

MI PREGUNTA ES: ¿ESTAN ELLOS GRABANDO MIENTRAS SUENA ESA VOZ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero :¿El tio escuchandote está cuando te pide que hables tú,…

pero :¿El tio escuchandote está cuando te pide que hables tú, o también cuando te dice: "seleccione una de las siguientes opciones por tecla?"

• Cerrado

es una VRU durante ese tiempo es una maquina nadie oye nada.…

es una VRU durante ese tiempo es una maquina nadie oye nada. otra cosa son los interrogadores estos en plan exponga de modo detallado su consulta y tu vas y dices facturacion, ahi detras ahi un pollo que te oye y te transifere con el dpto correspondiente.

las conversaciones por otra parte pueden ser grabadas para auditoria interna del dpto de atencion al cliente, siendo esto totalmente legal siempre y cuando no se divulgue el contenido.

las empresas de seguridad privada como securitas direct, prosegur y alartec, estan obligadas a grabar las conversaciones y podran ser usadas en un tribunal en contra del cliente o de la compañia. y cuando sea preciso deberan "recordar" al cliente que la conversacion esta siendo grabada. ya que en el contrato se le informa de que todas las conversaciones son grabadas

• Cerrado

Es cierto que cuando la máquina te dice que expongas la…

Es cierto que cuando la máquina te dice que expongas la consulta hay un tío escuchándote?

Esque muchas veces he insultado a la máquina porque no acertaba a dónde me tenía que llevar xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1- ¿QUÉ ES UNA VRU? 2- ES QUE UNA PERSONA QUE TRABAJÓ EN…

1- ¿QUÉ ES UNA VRU?

2- ES QUE UNA PERSONA QUE TRABAJÓ EN WANADOO ME DIJO QUE MIENTRAS SUENA LA VRU SE GRABA LO QUE DIGAMOS NOSOTROS. Y NO SE SI SERA VERDAD.

• Cerrado

si no sabes que es una VRU, por qué preguntas que si mientras…

si no sabes que es una VRU, por qué preguntas que si mientras suena la VRU se graba? xD

• Cerrado

una vru no recuerdo el significado concreto de las letras, es…

una vru no recuerdo el significado concreto de las letras, es la locucion de distribucion donde lo unico que hay es una grabacion que te da distintas opciones por tonos, y te transfiere a las distintas cabeceras de los distintos dptos, pero no hay nadie detras, es un proceso automatico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sé por qué sospechas eso. Dudo mucho que graben, no…

No sé por qué sospechas eso. Dudo mucho que graben, no encuentro el motivo.