BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como se graba el titulo de las canciones en un cd de audio¿?

bernasfs

Pos eso, grabo cds de audio, con el nombre en cada cancion, pero a la hora de reproducirlo en el ordenador y en el coxe solo me sale track1, track 2.... para grabar he probado con el nero, con el nero mix y con el sonic record now dx, alguien sabe como se puede hacer¿? tengo ke usar otro programa¿?
venga muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas no se si te sera util pero yo uso un programa para pasar las canciones de los cd al ordenata que me gusta vastante. tiene su propia base de datos. y cuando te las graba te incluye los titulos
el programa en cuestion es el ALtoMpe y lo puedes encontrar en yuansoft.com
Un saludo y espero aberte sido util

BocaDePez
BocaDePez

No es q tengas q usar otro programa, yo uso el nero y en mi discman salen los títulos. Tienes q ver si el reproductor del coche reconoce el texto-CD, si es q no, no hay nada q hacer. Prueba a ver si te reconoce los títulos en algún reproductor q sepas seguro q los lee y si realmente el CD está grabado correctamente y pone los nombres, después mira en tu coche. Si el resultado es track1, etc... mala suerte. Aupa y suerte

🗨️ 2
bernasfs

yo tengo puesto lo de escribir texto en cd y en el ordenador tampoco se ven los titulos, eso e lo ke me moskea, en el orndeadnor pone track 1 y en el coxe tambien,
vengamuxas gracias

🗨️ 1
guerreroberserk

no, en el PC no salen esos títulos, lo ke asa es que los reproductores de audio de PC se conectan a una base de datos en internet que le pone los títulos al CD pero no es por el CD mismo.

BocaDePez
BocaDePez

En que formato los estas grabando? Si es en MP3 deberia salir automaticamente, si lo has pasado a formato de CD normal deberas activar la casilla de CD-Text en el programa con el que los grabas. Además el lector debe poder leer los CD-Text sino no hay tu tía.
Otro detalle es la codificacion del CD-Text. Dependiendo de si usas Joliet, ASCII, etc... puede haber lectores que lo sepan interpretar y otros que no.

besugo

Me parece a mi que no es el titulo de la cancion lo que reconocen, sino el ID TAG. Rellena esos datos con winamp por ejemplo, y a quemar con nero y listo :)