Cuento mi experiencia, porque nos han engañado, y seguro que hacen lo mismo con más gente:
Me voy a trabajar al extranjero, por lo que doy de baja todos los servicios.
Dia 1 de Diciembre, Llamo a Jazztel para indicar que tengo que hacer para dar la baja el 18 de Diciembre, me dicen que solo llamando dos dias antes es suficiente
Dia 15, Llamo y paso por los tramites de la baja, tras rechazar todas las ofertas y tras un buen rato, me dicen que todo ok, baja tramitada
Dia 18, dejo la casa y salgo al extranjero. Nadie vive ya ahí.
Enero, llega una factura, supuestamente la ultima.
Febrero, llega otra, llamamos a atención al cliente y nos dice que les costa una llamada, pero que la baja no esta tramitada.
Solicito las grabaciones, me dicen que no pueden, solicito la lista de llamadas, que en la factura tampoco viene el detalle, etc, etc
Tras horas al telefono, hoy tras una semana para dar de baja la linea, sigue activa
Resumen, GRABA LAS LLAMADAS PORQUE JAZZTEL ENGAÑA A LOS CLIENTES.
número de expediente 85462982 - 85462543
Eso si, voy a poner la denuncia en la ocu, para que cuando salga en los registros de morosos pueda defenderme.