Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

GPS para vehículos.

quilloquepasa

Tengo mis dudas entre estos dos GPS.

• TomTom One V.2 Regional (España-Portugal).

Ram: 32 MB.
    Procesador: 266 MHz.
    Chipset: SIRF Star III
    Tamaño pantalla: 3,5"
    Valoración comparativa revista Computer Hoy: 7,77

Precio: 249 €
  • NavMan F20.

Ram: 32 MB.
    Procesador: 200 MHz.
    Chipset: SIRF Star III
    Tamaño pantalla: 3,5"
    Valoración comparativa revista Computer Hoy: 7,24

Precio: 199 €

Ambos en ECI.

¿Sugerencias que me ayuden a decidir?

Muchas gracias por vuestra aportación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pintxo81

Kaixo!!!

Los dos tienen un buen chipset GPS el SIRF.
Yo solo he visto el TomTom One, y es una gozada, del otro no puedo decirte nada.
Yo te recomendaría el TomTom One, aunque cualquiera de los dos están muy bien ;)

Salu2!!!

🗨️ 3
Pintxo81

Kaixo!!!

De nada ;)
Aunque cuando lo uses ten cuidado por que la DGT los quiere prohibir :P Acuerdate de llevar a alguien contigo cuando lo uses. Yo me tengo que conformar con la voz de la tia del TomTom :-D

Salu2!!!

🗨️ 1
warrick

Hola,

soy de TOM TOM de toda la vida. Lo tengo en una PDA y al final es el que mejor va.

Pásate por: www.pcdemano.com

aquí encontrarás comparativas de GPS y navegadores que te pueden ayudar a decidir.

Suerte

🗨️ 1
txus007

Sin lugar a dudas el TOMTOM, a mi me va de p*** madre.
Salu2

🗨️ 8
quilloquepasa

¿Es ese el modelo que tienes Txus? ¿O me recomiendas otro modelo?

🗨️ 7
Jazmin

Y ya que va de GPS, ¿se pueden actualizar los mapas desde algún sitio? ¿cómo se hace?

Los mapas son Iberia mi GPS es un Packard Bell.

Oye quillo, asi si te lo compras ya los llevas actualizados ;-)

🗨️ 1
quilloquepasa

Supongo que los podrás actualizar por internete. ;-)

txus007

no, yo tengo una PDA con Tomtom, en su dia le meti el programa de via michelin (creo que son los iberia) y al final y ademas por otros que he visto parece mejor el Tomtom.
En cianto a los diferentes modelos no te se decir.
Salu2

🗨️ 2
quilloquepasa

Bueno Txus, deciros que al final he comprado el Tom Tom Go 510, que al haber sido descatalogado por el fabricante, toda vez que se centrarán en la comercialización de los modelos superiores 710 y 910, en PC City lo han bajado, ojo al dato, de 379 a 298 € (de esto hace dos días), bestial, cuando en el ECI y Carrefour lo tienen a 399, y su precio de lanzamiento al mercado creo recordar que rondaba los 413 €. Pues nada, que este tiene más ventajas sobre el One que lo hace mucho más atractivo.

🗨️ 1
badec

Que lo quieres por si te pasas de Cruzcampos? :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

En el coche de papa, vamos todos a jugar, en un coche feo, pi, pi, pi, pero no me importa, pi, pi, pi, porque llevo tortas, pi, pi, pi... :-D :-D :-D