BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

gps nokia5800

BocaDePez

ola me acabo de pillar el nokia 5800 con orange y al meterme en el gps se me que da la pantalla como si no hubiera mapa es por que tarda mucho en conectarse al satelite o como va, cuanto suele tardar en conectarse la primera vez? ayuda por favor.

katuflait

yo tengo el 5800 y la verdad el gps funciona fatal en 3 meses que lo tengo solo he logrado que se conectara 2 veces, tarda muchisimo en conectar y la mayoria de veces no conecta.

🗨️ 2
BocaDePez

eso es cierto xD si no usas el asistido no hay manera, tarda mucho, aunke la nueva beta del ovi maps (3.04) va mas rapida

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo el nokia 5800 y sólo uso el integrado, y la primera vez recuerdo que tardó muchísimo en conectar. lo logré en un sitio abierto y esperando un rato. pero una vez que te ha localizado, las siguientes veces te localiza en menos de 1 minuto, siempre dependiendo de la zona y si es un espacio abierto. nunca te localizará en espacios cerrados, e incluso aunque asomes el móvil por la ventana, es muy difícil si no es en un espacio abierto.

usuario-eliminado

todo gps tarda en encontrar satelites y posicionarse. otra cosa es si se usa el a-gps o gps asistido, asi se posicionara mucho mas rapido.

tumerudi

cuando vayas a utilizarlo sube el móvil 1min al aire y ya se conecta