ola me acabo de pillar el nokia 5800 con orange y al meterme en el gps se me que da la pantalla como si no hubiera mapa es por que tarda mucho en conectarse al satelite o como va, cuanto suele tardar en conectarse la primera vez? ayuda por favor.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
gps nokia5800
yo tengo el 5800 y la verdad el gps funciona fatal en 3 meses que lo tengo solo he logrado que se conectara 2 veces, tarda muchisimo en conectar y la mayoria de veces no conecta.
eso es cierto xD si no usas el asistido no hay manera, tarda mucho, aunke la nueva beta del ovi maps (3.04) va mas rapida
yo tengo el nokia 5800 y sólo uso el integrado, y la primera vez recuerdo que tardó muchísimo en conectar. lo logré en un sitio abierto y esperando un rato. pero una vez que te ha localizado, las siguientes veces te localiza en menos de 1 minuto, siempre dependiendo de la zona y si es un espacio abierto. nunca te localizará en espacios cerrados, e incluso aunque asomes el móvil por la ventana, es muy difícil si no es en un espacio abierto.
todo gps tarda en encontrar satelites y posicionarse. otra cosa es si se usa el a-gps o gps asistido, asi se posicionara mucho mas rapido.
cuando vayas a utilizarlo sube el móvil 1min al aire y ya se conecta