BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

GPS en Nokia n95

jamad92

Pues nada un regalo que me han hecho mis padres por las notas ha sido este pedazo pepino como dirian en el anuncio del kia xD. y he estado probando pero el gps no encuentra satelites por mas que lo dejo esperando... he oido que la primera vez puede tardar hasta 30min o mas... pero aun asi no se me suena raro. ¿Alguien podría concretarme este asuntillo?

saludos y gracias

melomano

para que encuentre satélites tienes que hacerlo desde la calle, en interiores la señal se pierde. además tienes que tener un poco de paciencia, no media hora, pero si que puede estar 3-5 minutos hasta que pille suficientes como para funcionar

🗨️ 11
jamad92

si, lo he probado en la calle, concretamente desde parquesur (leganés) y nada, también es que solo he estado 1 minuto como mucho... aun asi me sorprende que pueda tardar tanto esto... es siempre asi? o solo las primeras veces?

saludos y gracias :)

🗨️ 10
quilloquepasa

¿Es cierto que existe el monstruo en el lago de tu pueblo? ¿O es un mito?

Que chachi, seguro que cuando cumplas los 18 tus padres te regalarán un BMW.

No sabes cuanto te envidio.

🗨️ 9
campi

xDDD ¿que te pasa hoy?

🗨️ 7
campi
🗨️ 5
campi
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 1
jamad92

ya lo he negociado.. si apruebo todas en bachiller mejor regalo pero de bmw nada... y de otro coche... pues en todo caso un corsa del 97 que tiene mi padre guardado pero vamos que nada del otro mundo jaja

saludos