BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

GPS en nokia 6600

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería saber si alguien había conseguido instalar el tomtom o algun otro navegador gps en el nokia 6600.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Yo lo he visto instalado en un 6600 y funcionando a pleno rendimiento, lo que no te puedo decir es que version era... pero te puedo asegurar que funcionaba perfectamente

FoSFi

TomTom 5 para simbian S60 te ira perfecto. Antena Bluetooth GPS generica o si te quieres gastar la pasta, buscate una de nokia o de tomtom.

hmillan

es totalmente posible, pero si tu no ha sido capaz de confirmarlo por ti mismo con un poquito de www.google.com creo sinceramente que a ti te sera totalmente imposible instalarlo.
No te pilles la version 6, esa no funciona por ahora en un 6600. Las versiones 5.5 y cualaquiera inferor a la 6 funciona.
Otra cosa, funciona el tomtom mobile, no el tomtom para PDAs.
es sorprendente los que ocurre si pones "tomtom" en el google

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo y funciona de maravilla, tom tom 5 o 5.202 que es el ultimo sin problemas. lo he usado con la antena tomtom, y con una de la marca KEOMO ( 60€ en mediamarkt) , y va perfecto. Tambien instale el Route 66, sin problemas, incluso con los 2 instalados a la vez, pero es cuestion de gustos. necesitaras una tarjeta de minimo 256 y mejor si es de 512Mb. espero ayudarte en algo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el problema sq no consigo instalarlo. Tengo una antena y una tarjeta de 1 giga. lo que pasa sq no sé muy bien como instalar el tomtom.. porque por bluetooth no me deja, ya que la memoria dl telefono es muy pekeña.. y el pc suit no me conecta el movil :(

NECESITO AYUDAAAAAAA!! Y lo sé, soy una puñetera incompetente con la tecnología :(

jajajja

🗨️ 2
anitaradi

Hola, la solución es la sisuiente, si te has bajado al pc el TomTom.sys solo tienes que habilitar en el móvil la siguiente opción: Mensaje-Ajustes-Otros-Memoria en uso y ahí seleccionas la tarjeta MMC; así cuando envies el archivo mediante BT se guardará en la tarjeta y simplemente una vez que llegue lo instalas como cualquier otra aplicación.
Saludos :-P

🗨️ 1
ametsa86

no me deja instalarlos. cuando abro los sms me sale un mensaje diciendo que no se puede instalar por razones de seguridad :S

ametsa86

nadie más sabe nada'?

🗨️ 1
McMANU

mira en "elrincondedey" ahi esta todo lo q quieres saber :P