Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

GPS ?¡ ... NO Gracias .

zErop

Por que no te logueas ya? XD

Jorgebcn

Hay mas imagenes de estas por internet, los camiones y autobuses deberian usar el gps con un poco de sentido comun.
Si ves que un puente no es valido para pasar un camion de muchas toneladas no pasar.
El gps esta pensado para los coches.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le quitas aire de los neumáticos y el camión, a lo mejor, pasa.

Azer

GPS??

dia 6 de febrero en mi ciudad (teruel) el trasto ese le indico a este dominguero que girase a la derecha en una callejuela del centro,........... cierto habia calle, pero NO para vehiculos

Imagen original en http://img167.imageshack.us/img167/5528/wimg00645qt0.jpg

HE HE HE :-P :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Teruel existe?

🗨️ 4
Azer

se lo pregunten al turista de la foto, otro dia, si sois buenos, os contare como bajaron los municipales el coche de ahi, entre aplausos generalizados y desgüeve descomunal claro esta.

TODO EL DIA MATANDO TONTOS Y LA FAENA QUE NO ME CUNDE............ CADA VEZ HAY MAS!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te dedicas a matar tontos entonces tendrías que suicidarte.

🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y digo yo,ante la duda dada la poca altura del puente,el conductor no podía haber aminorado un poco la velocidad al llegar a el ??

porque no es que haya chafado un poco al frontal del autobús....es que el muy jodio lo ha destrozado todo :-D

es que me estoy imaginando al conductor con cara de poseso,diciéndole a todos los pasajeros lo de "por mis cojones que pasa" y me parto de la risa :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un vecino "progre" que tengo, famoso porque todo el mundo se enteró de que se escondió debajo de la cama cuando el intento de golpe de estado, intentó meter su coche de lujo por la puerta de un ayuntamiento cuya puerta era más estrecha que el ancho del coche. Cuando le advirtieron de que el coche no podría entrar dijo...

¿Cómo coño no va a entrar? Si salió del ayuntamiento entonces tiene que entrar también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ya le vale a tu vecino :-D