BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GPS no funciona bien en Samsug Galaxy DUOS

BocaDePez
BocaDePez

Cuento un poco lo que me pasa...

Tengo un Samsung Galaxy DUOS y no tengo contratado internet en el movil.

Me descargué una aplicación de estas para correr que necesita GPS para ir midiendo tiempo, distancia, velocidad, etc...

El caso es que tarda muchisimo en cogerme señal del GPS, unos 15-20 minutos.

Tengo un amigo con un Samsung Galaxy también, no es Duos, pero es Ace o algo así, y en cuanto sale a la puerta de la calle ya tiene señal de Gps (al igual que yo, no tiene contratada tarifa de datos, que no se si influirá o no, pero doy el dato por si acaso)...

¿Hay alguna aplicación o algo que se pueda hacer algo para que capte bien la señal GPS?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pasa del Galaxy y comprate un buen GPS...

BocaDePez
BocaDePez

Puede pasarte eso cuando has recorrido muchos kilómetros desde la última ubicación en la que lo tuviste encendido.

¿Tienes activado el Asisted-GPS?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mmm no tengo activado esto.

Yo al poner la aplicación (De Nike) activo el GPS y a esperar hasta que coge señal... debo estar muy lejos de edificios... sino ni por asomo coge señal, y ni he intentado ir por la ciudad, porque seguro que se corta la señal.

Y siempre hago el mismo recorrido, empiezo y termino la actividad mas o menos en el mismo sitio todos los días... así que tampoco creo que sea ese el problema.

He estado leyendo un poco, y hay 2 programas para acelerar el inicio el GPS pero necesito hacer algo en el movil, que según he entendido ahora mismo, tal cual está lo estoy usando como si fuera un Usuario, y necesito ponerlo como "administrador" para poder instalar estos 2 programas para mejorar esto del GPS...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hazle caso a Jazmín. Prueba otra aplicación, a ver.

Jazmin

Probaste con otra app para comprobar si es la aplicación lo que falla?

Compatibilidad probada de Nike+ Running con teléfonos

• Motorola Droid2 Global * HTC ThunderBolt * HTC Incredible2HTC My Touch 4G Slide * Samsung Galaxy Nexus * Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S II, Galaxy S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, runkeeper. y las 2 cogen la señal gps en el mismo tiempo y en el mismo sitio...

yo creo que es cosa del gps del movil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llévalo a reparar. Realmente es incómodo que tarde tanto en dar la posición. Imagina que quieres compartir la ubicación con alguien a quien estás tratando de encontrar en un área que no conoces, o que quieres geolocalizar una foto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya... si hay edificios cerca, imposible hacerlo...

Gracias por vuestro tiempo y comentarios!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el duo y me instale el runtastic y me va genil el gps coje bien y me lo marca todo. lo que no se poner es el gps en el coche para que me indique, pues solo me indica por donde yo voy pero no el recorrido que he de seguir.

No tengo internet en el movil y no se si es por eso que el gps en el coche no me indica