BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Gps de n97 yoigo

guansisney

Gps de yoigo

Hola a todos ,

Yo he tenido un contratiempo con mi hijo , le dije que me borrase todo lo que tuviese que ver con la conexion a internet y me ha borrado lo de la tienda de nokia y lo de las licencias y lo de actualizar, el movil es un n97 mini y tiene 5 dias , no puedo hacer nada con el gps, se tira todo el tiempo buscando la posicion y el gps,

gracias por vuestra ayuda

katuflait

pues entra en la pagina de nokia y bajate nokia mapas lo pasas por cable usb al movil y lo instalas, y luego entras en ovi tienda te registras de de alli te envias al movil via sms los programas incluido el de la tienda y te los instalas

www.ovi.com/

🗨️ 1
guansisney

Muchas gracias katuflait, me he descargado en el movil por usb los mapas y las voces, sigue sin localizar mi posicion pero al entrar en la ovi tienda no encuentro como descargarme al movil la carpeta que eliminó de "tienda nokia" y dentro de esa carpeta lo de las licencias y actualizar licencias.

Gracias otra vez

:)

macurlicurclin

Hola a todos.

Me he comprado recientemente el nokia n97 y no soy capaz de hacer funcionar el gps.

Me podríais decir la configuración del servidor de navegación y demás parametros???

Me estoy volviendo loco y no lo consigo.

Gracias a todos y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Según veo en las especificaciones del nokia n97 nokia.com/phones/es_es el gps que tiene es un "a-gps" . Por lo que tengo entendido los A-GPS son asistidos por la conexión a internet. Vamos que si no hay conexión de datos, no hay GPS que valga.