Pues bien, aprovechando que esta semana esta de oferta en el corte ingles a 99 euros, (que a mi me costo 85 porque curro en el eci) decidi comprarme uno, le pregunte al vendedor si era malo o algo este aparato, pues me extrañaba que valiese tan barato, pero me dijo que no, que hiba bien, asi que lo compre haber si era verdad.
Ahora es cuando os reireis todos, NO TENGO COCHE, pero soy una persona que le gusta viajar y sabia que estos aparatos se podian configurar para ir andando, y asi el aparato no tendria en cuenta el sentido de las calles ni nada.
Entonces cada vez que hiba ha hacer turismo, el apartillo me guiaba perfectamente a los siteos que queria ir, cuando queria volver le decia que guiara a la estacion de autobuses o de tren, si tenia hambre me llevaba al restaurante que quisiera.
Si quieres ir de compras le dices que te lleve a una tienda, te sale hasta el corte ingles!!!
El aparato es ideal para llevarlo en el bolsillo y hacer trismo en ciudades desconocidas.
Antes tendia que cargar con mapas, guias de autobus, callejeros......
Ahora todo en la palma de mi mano.
Decir que guepard saca actualizaciones de callejeros, radares y demas, que puedes actualizar gratis desde su web.
La caja viene muy completa, se carga en el mechero del coche o a traves del puerto usb del ordenador. Yo personalmente he comprado un adaptador para cargarlo en el enchufe.