Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Gps multimedia guepard

Jorgebcn

Este gps que era el que estaba en promocion con el pais, ahora lo venden en el eci por 99 euros sin cupones ni nada.

Imagen original en http://www.guepardmultimedia.es/images/index.gif

Yo me pregunto, por 99 euros que vale, este gps que problema tiene?
He estado leyendo las instrucciones que estan colgadas en la pagina y pareece que no tiene cosas tan basicas como:

-Calcular rutas evitando peajes.
-Boton gasolinera
-Opcion de ruta andando

Es posible que no tenga estas cosas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo conseguí con la "promocion" de El Pais, y la verdad, creo que pocas compras como esta he hecho.

Efectivamente, el programa de navegacíón que lleva (NDrive) esta muy limitado, tiene pocas cosas, pero gracias a unos cuantos usuarios, se ha conseguido que el guepard muestre windows CE y apartir de hay se pueda instalar cualquier cosa que sirva para este S.O.

Yo normalmente uso MioMap 3.2 con este navegador y funciona que te cagas, también he probado el TomTom e iGo 8 beta y funcionan todos a las mil maravillas.

También funcionan muchas mas aplicaciones.

Pasate por forosppc y busca por allí, encontrarás un hilo de unas 100 páginas y otro hilo a modo de resumen con todo lo que se le puede hacer (y como se hace) al Guepard.

Saludos

Jorgebcn

Pues bien, aprovechando que esta semana esta de oferta en el corte ingles a 99 euros, (que a mi me costo 85 porque curro en el eci) decidi comprarme uno, le pregunte al vendedor si era malo o algo este aparato, pues me extrañaba que valiese tan barato, pero me dijo que no, que hiba bien, asi que lo compre haber si era verdad.

Ahora es cuando os reireis todos, NO TENGO COCHE, pero soy una persona que le gusta viajar y sabia que estos aparatos se podian configurar para ir andando, y asi el aparato no tendria en cuenta el sentido de las calles ni nada.

Entonces cada vez que hiba ha hacer turismo, el apartillo me guiaba perfectamente a los siteos que queria ir, cuando queria volver le decia que guiara a la estacion de autobuses o de tren, si tenia hambre me llevaba al restaurante que quisiera.
Si quieres ir de compras le dices que te lleve a una tienda, te sale hasta el corte ingles!!!
El aparato es ideal para llevarlo en el bolsillo y hacer trismo en ciudades desconocidas.
Antes tendia que cargar con mapas, guias de autobus, callejeros......
Ahora todo en la palma de mi mano.
Decir que guepard saca actualizaciones de callejeros, radares y demas, que puedes actualizar gratis desde su web.
La caja viene muy completa, se carga en el mechero del coche o a traves del puerto usb del ordenador. Yo personalmente he comprado un adaptador para cargarlo en el enchufe.