BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿GPS cachondo, o algo más que un despiste?

BocaDePez
BocaDePez

Una belga que se dirigía a Bruselas acaba en Zagreb por un error del GPS

Una mujer de 67 años recorrió por error 1.450 kilómetros desde la pequeña localidad de Erquelinnes (Bélgica) hasta Zagreb, la capital de Croacia, cuando intentaba llegar a Bruselas siguiendo las indicaciones de su dispositivo de GPS

Doce horas más tarde y tras varios altos en el camino para descansar, Sabine Moreau, que ya se encontraba en Zagreb y a 1.450 kilómetros de Bruselas, se percató de que "ya no estaba en Bélgica".

De pretender recorrer 30km, a 1400Km, y pasando por Alemania ... ¡¡Ostras!! ¿No se mosqueó a la segunda hora de trayecto o al ver los carteles en alemán?

Esta se fué a por tabaco, y acabó de turista en los países del Este :D

BocaDePez
BocaDePez

Esta noticia es falsa! Proviene de un periódico francés (lo Belgas son lo leperos franceses). A ver si los periodistas investigan un poco antes de publicar algo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguro que es falsa pero si es verdad, VAYA TIA MAS RETRASADA

🗨️ 1
LineBenchmark

Exacto, pero de ser lo segundo, más que retrasada (no hace falta insultar), más bien es un grandísimo peligro en la carretera.

Saludos.

mceds

No es sexismo sino un hecho científico: el sentido de la orientación femenino va desde las que lo tienen equiparable a un hombre promedio hasta las que convierten a Ryoga Hibiki en Francisco de Magallanes. Si a eso le añades lo de los 60 años, acabáramos.

🗨️ 1
Alex B

O mas bien no sabia nada de geografía y no sabia ni cuanto mide su país...

Estadísticamente se han obtenido resultados que indican en que destaca cada sexo como por ejemplo:

Las mujeres se orientan peor que los hombres, estadísticamente.

Lo mismo que las distancias, y transformaciones espaciales el hombre estadísticamente rinden mejor en esta materia.

Por otro lado estadísticamente las mujeres tienen mas memoria, fisica y estadísticamente tienen mejor apreciación del arte al tener mas activa la parte "creativa" del cerebro.

Lo mismo que estadísticamente la mujer tiene un nivel de procesamiento en base a manejar información y calcularla superior al del hombre.

Estadísticamente la mujer tiene mayor empatía entonces esta mas relacionada socialmente a los demás por lo que puede ser mas manipulable o que le afecten mas opiniones o cosas externas que el hombre.

Todo esto es lo que tengo entendido, obviamente no se puede concluir que sexo es el mejor, porque es solo estadística.

Pero digamos que resumiendo cada uno tiene sus puntos fuertes estadísticamente y está mas "optimizado" para según que cosas, otra cosa está que si un sexo es muy bueno en un área que estadísticamente no presentaba ser el mejor.

Bilbokoa

El GPS puede fallar... ahora bien, lo que falla en esta historia e sla cabeza de esa mujer que está muy, peor que muy mal. Nadie en su sano juicio, tenga 20 o 70 años, si tiene que ir a buscar a alguien al aeropuerto, no se tira haciendo 1500 km, dos días de viaje y durmiendo en el coche, por mucho que el GPS te indique lo que te indique, y máxime cuando, añadido a todo lo demás, ves las señales en varios idiomas distintos.

Esa mujer está mal de la cabeza, y es un peligro al volante, así de sencillo.

Como nunca se podrá saber la verdad de la historia, no se puede decir, pero quizás el pobre GPS no tenga la culpa y sea esa señora la que lo haya programado mal, y efectivamente haya puesto como destino Zagreb, y el GPS sólo ha cumplido su función.

Una cosa (mal programación) o la otra (mala cabeza), porque si el GPS falló, más ha fallado la cabeza de esa mujer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no sabes lo peor, el GPS se ha programado automaticamente para volver a bruselas, pero en realidad esta llevando a la mujer....A CASA DE BILBOKOA!

🗨️ 1
Bilbokoa

Será bien recibida. Prepararé un poco de té y unas galletas.