Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

GPRS DE MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Os cuento:
Andaba yo felizmente aburrido en un atasco en Madrid y dije, coño! me faltan 2 horas para llegar a casa, voy a consultar el correo de hotmail por emocion (estaba esperando un correo importante). No habia usado el asunto nunca antes, pero me decepciono totalmente. MENUDA MIERDA de gprs tiene movistar, os comento que tarde como 20 minutos para poder entrar a la bandeja de entrada, y otros tantos en poder abrir un correo.

Y esto es emocion?? pero que mierda mas gorda. Me costo 50 cents, pero vamos, que no vuelvo a usar el gprs en mi vida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Tu lo as dicho eso es emocion a raudales :-D

japerez710

Si lo utilizas a través de pc, no hay ningun problema. El hotmail tarda poco en abrirse. Sería problema de emoción, que es la mayor patata que han podido sacar.

BocaDePez
BocaDePez

Usar movistar es ser masoquista, el consumo en servició Wap y el consumo en acceso a internet para pc se facturaban por separado con las tarifas de hace 1 mes (ahora no se, pero dudo que lo hayan unificado). Por otro lado siempre es necesarió contratar un modulo de datos o similar que te obliga a un consumo mensual, y su red 3G poco extendida.

Otras operadoras dan mejor servició y calidad/precio, incluso la nueva operadora, que muchos ya conocemos, ofrece tarifa plana para acceso a internet/Wap indistintamente, sin obligación de consumo mensual de datos y sin contratar ningun tipo de modulo de datos, bonos de consumo ni parecidos, y lo mejor de todo que resulta al mismo precio tanto en lineas de prepago como de contrato. Solo un pequeño inconveniente, tiene una red 3G de pequeña implantación, pero funciona tanbien con red 2G (GPRS)

PD: Las portabilidades se estan resolviendo muy bien y de forma rapida, casi siempre, con las últimas modificaciones de la ley. En el periodo comprendido entre enero 07 y abril 07 he realizado 6 portabilidades satisfactoriamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo esta semana pasada he utilizado la tarifa de 1 euro conectandome con el portatil.
En zaragoza ciudad ( parque goya 2) se conecta a una velocidad de 115 Segun el test de la pagina de internautas bajada 609kb y subida 35.

En la pineda ( 20km de tarragona) igualmente se conecto a 115 y la velocidad que marco fue bajada 39 y subida 5.
abrir la pagina de yahoo costo 2 reintentos y unos dos minutos.

No creo que fuese mala idea abrir un hilo de vodafone y movistar con las velocidades de conexion igual que con yoigo.