Llevo desde diciembre en Simyo, con una sim casi exclusivamente para conectarme a internet esporádicamente. Pues bien, he ido a mirar la facturación online (hasta ahora no me aparecía ningún consumo) y me encuentro que desde el 1-dic hasta el 8-ene hay un montón de conexiones a cualquier hora, de duración 30 seg, 0 KB y 0.02 de coste. Luego hay otras tantas con lo mismo pero ya de 0 euros. Os adjunto captura de ejemplo (link roto) . Como veis, el 8-ene a las 04:40 acaba la facturación de esas supuestas conexiones, que llegan hasta el 13-ene (a 0 euros), día en el que me da por desactivar el GPRS y ahí terminan las conexiones. O sea que, o mi móvil se conecta/ba solo y unas veces había algunos bytes de tráfico y otras no, o no tengo ni idea de lo que puede pasar, pero no lo veo muy normal. Lo que está claro es que yo no me he conectado a las 4 y pico de la mañana, ni ese día ni ningún otro (que hay más). Ahora entiendo por qué "suena" el móvil cada 2x3 como si fuera a recibir una llamada (el ruidito ese como de señal; perdón no se cómo explicarlo xD). No sé si será culpa del móvil, pero lo dudo porque antes tenía una sim movistar y nunca me pasó ésto, o al menos no me cobraron por esas mini-conexiones. De hecho si me hubiera pasado con movistar, menuda pua tendría ahora xD.
Sea como sea, es un caso curioso.
Saludos.