Venga mojaros un poquito y decir los 3 primeros puestos como quedarian, venga empiezo yo
1.- button 2.- Kubica 3.- Alonso saludos
Venga mojaros un poquito y decir los 3 primeros puestos como quedarian, venga empiezo yo
1.- button 2.- Kubica 3.- Alonso saludos
1. Kubica
2. Vettel
3. Massa
1-massa
2-kubica
3-alonso
con safety car incluido!
Cuento con que los Brawn no terminen, o lo hagan tocados, al más puro estilo HONDA ;)
button
vettel
barrichelo o como se escriba xd
Button
Massa
Raikkonen
Sabe dios.
Dependera de las estrategias y de como afecte el kers.
Si los kers tienen ventaja en carrera...
1º Alonso
2º Massa
3º Raikonnen
Si el kers no tira...
1º Button
2º Barrichello
3º Rosberg
Sin kers los que llevan el doble difusor tienen demasiada ventaja, mas de un 25% de incremenento de carga aerodinamica en el tren trasero ademas de un mejor reparto de pesos.
Será que no, pero me gustaría que ganase Barrichello. Si no puede ser, pues Vettel o Kubica.
De todas formas, tal y como están ahora las cosas, no se puede saber quién fallará, quien romperá algo, quien se enganchará en la primera curva.
Este año, debido al enorme alerón delantero, vamos a ver muchos enganchones en las primeras curvas :P
Al final ha ganado un mercedes de los que uno se encuentra en las calles :D
Después de ver la carrera (a medias), quienes no vamos a ganar vamos a ser los telespectadores. Todo como en tele5, los mismos comentarios, el mismo previo, el mismo diseño, pero eso sí, más publicidad. Con la cantidad de dinero que han gastado tienen que recuperarlo de algún lado.
Qué pena, el Gran Circo de la F1 llega a la tele de los payasos.
Era de esperar. ¿Para qué te crees que han fichado al calvo...? :P
Menos mal que aquí tenemos TV3 :)
Tv3 con sus falsos 16:9, que son 4:3 recortados, dices.
Pues no. El 4:3 de la sexta (antes el de telecinco) es el 16:9 de TV3 (la señal internacional) recortado por los laterales.
La mejor forma de comprobarlo es ver la carrera en TV3 y cambiar a la sexta manteniendo en cada una la anchura que emiten: en sentido vertical ves el mismo panorama, pero a los lados te faltan cosas.
Si tienes tienes acceso a la señal de TV3 lo puedes comprobar fácilmente.
De todas formas yo no me refería a la enorme diferencia en calidad de imagen, sino a los comentaristas de uno y otro canal.
Ahí tenéis 16:9, sin publicidad en la carrera, con sonido Dolby Digital y siendo la primera televisión en Europa (la tercera en el mundo) en emitir el sonido en 5.1, ya se encargaron de remarcarlo varias veces aunque yo no tengo 5.1.
Si, aunque yo tampoco lo tengo.
De momento metengo que conformar con un amplificador stereo Onkyo Integra y dos JBL, todos ellos del año 1990. Sólo te digo que no tiene ni mando a distancia... :P
¿Y qué se siente al escucharlo en 5.1? ¿Quiero decir tanta diferencia hay con el estereo de por ejemplo la sexta en TDT? ¿qué se supone que se escucha por los altavoces "de atrás" ?