BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

gozatueuskaltel.com

Bilbokoa

¿Buena pinta? Primero debería funcionar, porque me entra a trompicaones y una dentro no terminad a de cargar y no funiona ninguna de las opciones... pero por lo que he podido ver... ¿de qué sirve esa web sino para hacerse, por enésima vez, autobombo así misma?

¿Es a esto a lo que dedican el dinero en Euskaltel en lugar de a darnos, por ejemplo, un buen upload?

🗨️ 8
xiber

Sera que estaran tocando digo yo, y lo del autobombo lo sabe todo kiski xd, tiene buena pinta digo, porque dan entradas y cosas asi

🗨️ 2
Bertot3

1- ¿No te gusta la página? :-/

A mí si.

2- ¿Cuáles son tus ideas para que esta cablera fuera la panacea? (para tí)

Yo el añito que tuve Internet, todo bien. Ahora solo tengo la línea... Y la TV.

3- ¿Cómo sería esta empresa (condiciones en las que estaría y demás) bajo tu mandato? xDDD
Puedes abstenerte... Aunque me hago una ligera idea...

Imagen original en http://img31.imageshack.us/img31/6981/barconavegando.th.jpg

Sin problemas... :D

En caso contrario: (Si estuviera... BILBOkOA)

Imagen original en http://img188.imageshack.us/img188/681/barcohundiendose.th.jpg

Primero vendrían turbulencias... Ya sabes :P

Hay que ser un poco más tolerante ;)

🗨️ 4
Bilbokoa

Así que esa empresa bajo mi mando seria un desastre y se iria a pique, ¿eh? Vaya... tenemos un Rappel en casa y yo sin enterarme.

🗨️ 1
Bertot3
1

esa empresa bajo mi mando seria un desastre y se iria a pique

Voilá :D :P

Ari

OT/ ¿Aún no has conseguido recuperar tu usuario "original" ? OT off/

Saludos

🗨️ 1
Bertot3

Offtopic ON/ No, debido a que no recuerdo el e-mail con el que lo registré.

Si algún día Josh desarrolla alguna aplicación para poder indentificarse con algún certificado digital... Por una parte me parece lógico que Josh no me haya respondido (diciendome el e-mail...) Pero por otro lado es una cabronada, porque por más que he buscado en diferentes DVD´s (grabaciones que tenía de archivos y demás, no he encontrado nada relacionado.)

Hasta que no pueda hacer login con "mi nick" original... Seguiré con este... Offtopic off/

Salu2, Ari ;)

luitonto

No lo conocía. Estoy trasteando un poco. Todavía no puedo dar mi opinión pero por lo menos se intentan hacer cosas. De momento, como dice xiber, ya veo algún sorteo de entradas.

Jins

Como lo de Canal21? una cosa así, pero en serio?

Me gusta el nombre, bilingüe, casi significa lo mismo... pero no me deja registrarme. Les han puesto una pistola en la nuca a los ciclistas, ke se acaban de dar de alta en grupo? Incluido Astarloza, al ke han dejado tirado en la rueda de prensa sin representación oficial?

Bilbokoa

La página va mal... tarda mucho en cargar y pasar de una sección a otra. En todo caso, le he echado un ojo por encima pero no me dice nada... no es más que otra web para aplaudirse a sí misma y para que el coro de fanboys aplauda a raudales esta nueva obra maestra de la vanguardia tecnológica de Euskaltel.

Que si, que si... asi vamos como Dios. Es en estas cosas en las que Euskaltel tiene que concetrarse, porque total, en lo demás, como en el caso de internet... ¿ya está todo hecho, no?

🗨️ 1
luitonto

Opino que no.