BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tira RGBIC LED Govee Immersion para hacer Ambilight barato para TV no Philips

javichuxx

He visto un producto que parece interesante, es un Ambilight con cámara que se pega a la tele, lee la información de la tele y adapta el color de los leds según el color de la pantalla. Al estilo de las tiras PHILIPS Hue Play Gradient, solo que las PHILIPS valen 219 € + la cámara para leer la pantalla y las Govee Immersion valen 61 €. Ahorro 240 €, tela.

Lo malo es conseguirlas, parece que nadie las importa a España. En AliExpress no hay nada, no se venden.

¿Alguna alternativa o forma de conseguirlas en España?

Por favor, no me digáis lo de la Raspberry y el Arduino que eso es para gente que sabe de electrónica y está dispuesta a llevarse un buen rato instalando y configurando cosas.

Os dejo el producto y un vídeo:

rbetancor

Con independencia de que me parece un producto completamente inútil … teniendo en cuenta que el fabricante no envía fuera de USA, intuyo que no se las quieres comprar a Amazon por algún motivo. Pues lo llevas mal, porque no parecen tener distribuidores en Europa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Sobran motivos para no comprar en Amazon

🗨️ 2
rbetancor

Yo no entro a valorar eso, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

Pero el OP, ahora mismo, solo tiene dos alternativas, o comprarselo a Amazon, o tirar de algún colega en USA que lo compre en su nombre y se lo envíe.

javichuxx

Perdona una duda ¿a ti el foro te deja publicar como BocaDePez? A mi no me deja enviar mensajes si no es logueandome. ¿Cómo haces para publicar siendo BocaDePez?

Estoy de acuerdo, sobran los motivos para no comprar en Amazon.

bunibuni
1

Amazon te las envía. Sólo tienes que pagar 25€ de importación y transporte (tampoco lo veo tanto).

🗨️ 2
bunibuni
1

¿Un Amazon locker? Tal vez.