BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tira RGBIC LED Govee Immersion para hacer Ambilight barato para TV no Philips

Javier29

He visto un producto que parece interesante, es un Ambilight con cámara que se pega a la tele, lee la información de la tele y adapta el color de los leds según el color de la pantalla. Al estilo de las tiras PHILIPS Hue Play Gradient, solo que las PHILIPS valen 219 € + la cámara para leer la pantalla y las Govee Immersion valen 61 €. Ahorro 240 €, tela.

Lo malo es conseguirlas, parece que nadie las importa a España. En AliExpress no hay nada, no se venden.

¿Alguna alternativa o forma de conseguirlas en España?

Por favor, no me digáis lo de la Raspberry y el Arduino que eso es para gente que sabe de electrónica y está dispuesta a llevarse un buen rato instalando y configurando cosas.

Os dejo el producto y un vídeo:

rbetancor

Con independencia de que me parece un producto completamente inútil … teniendo en cuenta que el fabricante no envía fuera de USA, intuyo que no se las quieres comprar a Amazon por algún motivo. Pues lo llevas mal, porque no parecen tener distribuidores en Europa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Sobran motivos para no comprar en Amazon

🗨️ 2
rbetancor

Yo no entro a valorar eso, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

Pero el OP, ahora mismo, solo tiene dos alternativas, o comprarselo a Amazon, o tirar de algún colega en USA que lo compre en su nombre y se lo envíe.

Javier29

Perdona una duda ¿a ti el foro te deja publicar como BocaDePez? A mi no me deja enviar mensajes si no es logueandome. ¿Cómo haces para publicar siendo BocaDePez?

Estoy de acuerdo, sobran los motivos para no comprar en Amazon.

bunibuni
1

Amazon te las envía. Sólo tienes que pagar 25€ de importación y transporte (tampoco lo veo tanto).

🗨️ 2
bunibuni
1

¿Un Amazon locker? Tal vez.