Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
180 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

¿habeis mirado en el directorio raiz del servidor? Pq algunas…

¿habeis mirado en el directorio raiz del servidor?
      Pq algunas carpetas están más accesibles que el "mis documentos" de mi PC, jajajjaa.

Yo no quiero enredar más, pero se puede curiosear en distintads fichas de censos, que por cierto, son un poco más cutres que la españolas, jajajaja.

¿o no?¿como les ha pasado eso?

• Cerrado

No es excusa, si ves la casa d un vecino abierta d par n par…

No es excusa, si ves la casa d un vecino abierta d par n par sin nada q t impida entrar hasta la cocina es excusa para meterte donde no debes?

Ademas, quien t garantiza q ha sido un error y no un señuelo a ver cuantos meten la nariz y dejan su ip n el tcp wrapper?

Que se pueda hacer algo no significa q se deba

• Cerrado

A ver Cesalv, yo no sé de leyes ni nada de eso pero imagina…

A ver Cesalv, yo no sé de leyes ni nada de eso pero imagina que alguien llega allí por casualidad, por ejemplo mi hermano que es un usuario típico que sólo sabe navegar, bajar cosas y demás.
              Fijo que mi hermano encuentra la raíz del sitio y se baja algo para saber que es. Él no sabe que es un dominio .gov, de hecho no sabe ni lo que significa "dominio". Verá una serie de links que le recuerdan a los de otras páginas de descargas.
              En ese caso deben encarcelar a mi hermano?
              Tiene mi hermano la culpa del caso?
              Si es así apaga y vámonos.

Creo que la culpa es del admin de ese sitio, si fuera competente al menos se hubiera dado cuenta, que para algo le pagan. Que eso me pase a mí tiene un pase pero que pase eso en un sitio que requiere tanta responsabilidad es vergonzoso.

• Cerrado

Pero tb depende d lo q pille, si entra por ahi un novato y se…

Pero tb depende d lo q pille, si entra por ahi un novato y se lleva el shadow por saber lo q es... xD

Solo por entrar casi nunca hacen nada porq estan aburridos d entradas d fisgones, el problema viene si justo al dia siguiente d asomar la nariz por ahi dentro alguien a mala leche entra y la lia, como qda constancia d q has estado alli, tengas la culpa o no t enfilan como sospechoso, aunq sea sin comerlo ni beberlo, y no t vale decir q no conoces d nada al q lo hizo, desde q los bouncers son asin d populares el origen geograficos d la ip es lo q menos les importa.

Si recuerdas los logs del apache cantan todos los movimientos q se producen, peticiones, errores, solicitudes correctas... creo q es una buena razon pa no meter la nariz donde no se debe... mas d lo necesario xDDD

• Cerrado

No viene al caso, pero si te encuentras una puerta abierta de…

No viene al caso, pero si te encuentras una puerta abierta de una casa, y entras, no es delito, porque tu no has forzado la puerta, pasa igual con los coches, si te lo encuentras abierto, no te pueden decir nada porque hayas entrado.

• Cerrado

Sera un passwd falso que es lo más lógico y el resto de…

Sera un passwd falso que es lo más lógico y el resto de directorios ni siquiera es accesible.

Saludos.