BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange incluye datos móviles ilimitados en sus tarifas a partir del lunes

BocaDePez
BocaDePez
3
image.png

Orange quiere frenan la tentación de sus clientes que se vean atraídos por las nuevas tarifas ilimitadas de Movistar con un correo electrónico en el que comunica que actualizará sus tarifas a partir del próximo lunes 27 de abril incluyendo GB ilimitados.

Los clientes de las tarifas Go Top y Go Up están recibiendo una notificación en la que se informa que pasarán a tener GB ilimitados. Actualmente Go Top incluye 40 GB por 47,95 € mensuales, mientras que Go Up ofrece 20GB por 35,95€.

Gigas limitados si se comparten los datos

En la condiciones se puede leer como aunque el tráfico será ilimitado en "dispositivos con acceso directo a la red móvil", tendrá un límite de 40 GB en caso de compartirse mediante WiFi con un móvil o router 3G/4G, como ya ocurre en las tarifas Love.

Condiciones

Desde el 27/04/2020 tu tarifa Go Top se convierte en ilimitada por el mismo precio de 47,95€/mes. Incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad hasta 150Mbps, para consumir en España desde dispositivos con acceso directo a la red móvil, un bono de datos de 23GB para poder utilizar en Roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Noruega y Liechtenstein y un bono de 40GB para uso de los datos móviles a través de dispositivos no conectados directamente a la red móvil. Además Orange permitirá el visionado de vídeo en streaming 4K en tu línea móvil.

Con la tarifa Go Top tendrás incluida tu primera MultiSIM (para hablar y navegar en tus diferentes dispositivos) pagando solo 5€ de cuota de activación y además podrás disfrutar de hasta 4 SIMs adicionales, con un coste de 2,95€/mes más 5€ por activación por cada una de ellas.

Para disfrutar de Amazon Prime durante 24 meses hay que crear y activar una cuenta Amazon Prime en 3 meses desde la fecha indicada. Suscripción Amazon Prime valorada en 36€/año. Amazon y sus logos son marcas registradas Tarifa para uso razonable de particulares y sin fines comerciales.

BocaDePez
BocaDePez
1

Buena noticia, aunque la tarifa Go Top son 48 Eurazos al mes, contra los 25€ de las tarifas ilimitadas de Movistar y Vodafone.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aplicarán alguna promoción, supongo.

BocaDePez
BocaDePez
1

*frente a los 40€ de Movistar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

El Contrato infinito de Movistar está de promoción por 25€/mes durante un año: movistar.es/particulares/movil/tarifas-m…s-ilimitados .

No hay compromiso de permanencia. Después del año, 40€/mes.

En Orange no hay ninguna promoción, son 48€/mes desde el principio, al menos de momento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así es.

BocaDePez
BocaDePez
1

Te lo decía porque has comparado un precio promocional con uno sin promoción. No seas demagogo…

BocaDePez
BocaDePez

Varias cosas interesantrs de sus condiciones:

Un bono de datos de 23GB para poder utilizar en Roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Noruega y Liechtenstein y un bono de 40GB para uso de los datos móviles a través de dispositivos no conectados directamente a la red móvil. Además Orange permitirá el visionado de vídeo en streaming 4K en tu línea móvil.

Con la tarifa Go Top tendrás incluida tu primera MultiSIM (para hablar y navegar en tus diferentes dispositivos) pagando solo 5€ de cuota de activación y además podrás disfrutar de hasta 4 SIMs adicionales, con un coste de 2,95€/mes más 5€ por activación por cada una de ellas. Para disfrutar de Amazon Prime durante 24 meses hay que crear y activar una cuenta Amazon Prime en 3 meses desde la fecha indicada. Suscripción Amazon Prime valorada en 36€/año. Amazon y sus logos son marcas registradas Tarifa para uso razonable de particulares y sin fines comerciales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
3

Pocos GB en roaming, Movistar ofrece más. A mí me hace la puñeta porque utilizaba los 40Gb de la tarifa y los 10Gb de móvil por pago a plazos en roaming sin ningún problema. Movistar no hace distinción en tráfico de tethering y Orange sí. A falta de conocer más detalles, como el precio, creo que Movistar sigue siendo imbatible por red y características de la tarifa.

Incluye Prime, que no está mal, hay buenas películas y series, junto con envíos gratis y Amazon Cloud.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Otra diferencia a favor de Movistar: que estos sí incluyen SMS ilimitados, cosa que Orange no.

(En Orange para tener SMS ilimitados hay que sumar un euro más al ya abultado precio de su tarifa)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, bien visto.

BocaDePez
BocaDePez
1

SMS recibido ahora mismo.

screenshot-20200424-150237-messages.jpg
🗨️ 3
finn
1

Como decía aquél, ojo al dato señores: "sin coste adicional". Qué buena gente son. Pues si no hacen una promo y lo dejan al precio actual, no solo no van a parar la sangría de portabilidades que están teniendo últimamente, si no que se va incrementar a niveles absurdos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que yo dije Hace varios días, esto no se lo esperaban por parte de Movistar y les ha pillado en bragas han sacado la tarifa rápida sin condiciones legales que se puedan consultar en ningún sitio más que las detalladas en el SMS o el e-mail, los operadores no saben nada de esa tarifa…

El precio las promociones la retocaran para sacarla el lunes oficialmente actualmente te metes en la web de Orange y ni siquiera hay referencia tal tarifa. Se han visto acorralados

🗨️ 1
finn

Algo tendrán que hacer, sí. El tema de las ilimitadas de MS nos ha pillado en bragas a todos me parece a mí.

sev44lora
1

a ver cuantos gigas ilimitados podran. a ver si son mas de los 400gb de Vodafone

NachoSH

La Go Up tambien incluye datos ilimitados por 36€, con 17GB en roaming y 10GB de tethering.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y esto de donde lo sacas? Porque si es asi, Yoigo tendra un problema, por solo 4€ mas (36€), los clientes tendran datos ilimitados en lugar de los 40gb que ellos ofrecen por 32€.

Como ya han dicho las ilimitadas de Movistar nos ha pillado en bragas a todos y va a desencadenar un terremoto de novedades en muchos operadores.

🗨️ 6
NachoSH
2020-04-24-16-06-47.jpg
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por aportar la fuente. Pues lo dicho, ahora Yoigo esta en apuros, y debido a su altisima dependencia de la red de Orange (por la que paga cada gb consumido), no se yo si estan en disposicion de lanzar una tarifa asi. ¿Ahora entendera el grupo MásMóvil porque llevamos años pidiendo que amplien cobertura? Si es que…ahora ya van tarde, hagan lo que hagan. No puede ser que sigan con la misma red movil que tenia Yoigo con solo 3 millones de lineas, y con las tarifas de datos que habia entonces, que no se acercan ni de lejos a las que hay ahora (y las que estan por venir). Ahora tienen 9 millones y no han aumentado nada, ni una misera ampliacion. El acuerdo con Orange para usar sus equipos y poner a emitir sus frecuencias y asi duplicar cobertura por 50 millones…ya si eso lo dejamos aparcado ¿verdad? Con lo inteligentes que han sido con la fibra y lo torpes que son con la red movil, y lo peor, es que la red movil dentro de poco podria llegar a ser mas importante que la propia fibra (ambas seras muy importantes, pero la movilidad va a ser importantisima).

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué sentido tiene entonces la Go Top?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

¿multisim gratis? JOJO

BocaDePez
BocaDePez

Movistar y Orange acaban de barrer las 3 tarifas ilimitadas de Vodafone… ¿Vodafone unificará las 3 tarifas en 1 o sacará nuevas…?

🗨️ 7
T3Pagn3
1

Bueno… Orange barrer barrer… a no ser que el lunes en la presentacion bajen los precios aqui quien se lleva el gato al agua es MV y Vodafone durante 12 meses igual, le dna una hostia en precio a las de Orange… por mucho amazon y cosas que incluyan.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El precio promocional no cuenta.

🗨️ 1
T3Pagn3
1

Igualmente Orange sigue estanso en la tabla alta de precio al menos con la premium

NachoSH

Orange ha bajado, 35€ por datos ilimitados SIN PRECIOS PROMOCIONALES. La más baja de todas y a máxima velocidad (bueno, lo que permite la red Orange, jeje)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pero 35€ la Go UP, la premium Go Top es de 47€ todavia, o eso es lo que india su web y los SMS enviados a los que teniamos la TOP (40Gb)

🗨️ 1
NachoSH
pepejil

No tiene sentido los perfiles de Vodafone a día de hoy.

Quizás lo simplifiquen a una con precios parejos a los de Movistar… O las conservan bajando el precio a los perfiles limitados en velocidad.

obmultimedia1

ahora todos a dar datos ilimitados cuando estamos en casa confinados! que cachondos!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero cuando esto se acabe, todo el que tenga datos ilimitados los seguira teniendo, no es una promocion temporal, son tarifas definitivas.

T3Pagn3

Cuando todo esto acabe todos mantendremos la tarifa de dartos sin limite, y quiero pensar que sacaremos en ventaja que las 3 grandes, reforzaran todavia mas la cobertura en cuanto a velocidad y capacidad, teniendo en cuenta que cuando nos quitan los limites, como es logico el consumo se dispara h ello les obligara a reforzar su red, y mas con lo agresivas que se estan poniendo las tres marias las unas con las otras.

🗨️ 5
NachoSH

No se pueden tirar precios, dar más beneficios por menos precio y encima invertir un dineral en redes. En algún lado tienen que recortar y ya te lo digo yo dónde: en las redes. Hemos estado pagando bastante dinero por poco tráfico durante años en España pero gracias a eso tenemos las mejores redes del mundo posiblemente (tanto fija como móvil).

Si no pueden ganar más dinero, no lo van a invertir.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Hazte a la idea que a Movistar, Vodafone y Orange no les cuesta dinero dar mas gigas. Ellos mantienen la red, arreglar averias y pagan las facturas de alquileres y electricidad, y si a ti te dan 500.000 gb mas da igual, ellos van a seguir teniendo el mismo coste. Lo que consiguen con estas tarifas de datos ilimitados es que clientes con tarifas de 30-35€ decidan pagar 5 o 10€ mas. El operador tiene mas ingresos con los mismos costes, y el cliente paga mas por unatarifa ilimitada que no genera costes extra en el operador.

Otra historia son los omvs, ahi ya si podemos debatir lo que quieras.

🗨️ 3
NachoSH
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
trujulu
1

Me aparecen 200GB como límite de la tarifa y no ilimitados como se mencionaba en el mensaje/portfolio.

Alguien más? Tengo Go UP.

ca481759db8299264984ca4c66a6f77c.png
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estan actualizando la App y los datos, espera un par de dias hasta el martes y deberia marcarte bien, piensa que hoy han subido ya las tarifas a su web pero enteoria hasta el lunes no seran activadas 100% a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me aparece bien!

169017a6-315d-4b6c-8c07-dfc35e82d4cb.jpg
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya estan las tarifas en la web, y en ambas, la velocidad esta limitada a 150 megas. Sorprende porque en Movistar no hay limite de velocidad, y en la tarifa top de Vodafone tampoco. No entiendo esa limitacion, quizas en la ilimitada "barata" puede tener sentido, pero en la cara no lo entiendo. Si en unos meses empiezan a desplegar 5G ¿seguiran con esa limitacion de velocidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que en casi todas las tarifas nuevas que han ido sacando los últimos meses ponen el límite de 150 Megas… Cuando termine el confinamiento me pasaré por una antena que suele dar +200 Mb, a ver que datos saco.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ¿si usas la multiSIM en otro dispositivo (p.e. en un iPad), también tienes datos ilimitados en ese segundo dispositivo? (En teoría no es thetering)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues deberia ser, excepto si compartes datos a otros dispositivos, igualmente el lunes aparaceran las condiciones legales.

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que ,sí. En cambio Vodafone especifica que máximo 10 gigas…

BocaDePez
BocaDePez
20200426-224216.jpg
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ahí tenéis el límite.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues perdona, pero en la foto que puse arriba a mi no me indica NINGUN limite…

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Porque has actualizado la aplicación y te enmascara ese dato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que está claro es que la tarifa de Movistar es imbatible por características y precio promocional. De la red no hablo, que me dirán que si en X sitio es mejor Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en promocion Movistar se la lleva de calle luego en precios se quedan Orange, MS y VF al acabar las promociones, ya la cobertura en cada sitio no entro a valorar,.

BocaDePez
BocaDePez

No lo han anunciado a bombo y platillo como las demás… No entiendo nada.

BocaDePez
BocaDePez
  • Promoción 12 meses:
  • 23,98€/mes.
  • 50% dto. durante 12 meses.
  • Promoción 50% de descuento durante 3 meses en Go Top, Go Up, Go On y Go Play.

No especifican si con o sin permanencia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi, como cliente me lo han aplicado SIN permanencia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y a mí. Voy a llamar a Bajas, y si siguen sin darme el descuento, de cabeza a Movistar.

NachoSH
1

A mí ni con amago, me hacen solo un 30% en Love o separando en fibra y móviles. Hasta la vista Orange…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es depende de quien te toque, yo he llamado a Orange y en bajas me han dicho que no lo pueden aplicar ellos (mentira, lo pueden aplicar si quieren) y que pueden quitarte descuentos si quieres pero no aplicartelos y menos con X antiguedad o con permanencias recien cumplidas y demas, que el sistema les marca los descuentos… por una parte lo entiendo porque he trabajado en Orange pero por otra, mucha de las cosas que cuentan es mentira, como lo de la antiguedad… va por facturacion mas que por antiguedad…

BocaDePez
BocaDePez

El precio promocional no es para actuales clientes. Si eres ya cliente, a pagar los 50 pavetes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi segunda linea le han aplicado un 30% 12 meses eso si con permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Han puesto 12 meses al 50% en la TOP con Amazon prime: 23,98€

BocaDePez
BocaDePez

Altas nuevas y portabilidades. A los ya clientes, que nos den.

sev44lora

De momento poco sirve el roaming dentro de europa. Ni en julio, resto del año y creo, que mientras no se encuentre una vacuna y según como vaya los contagios, de viajar fuera na de na.