Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 80 respuestas
  • Cerrado

LA GOTA QUE COLMA EL VASO

Llevo sufriendo el capado desde hace tiempo y ultimamente bestial, al igual que muchos de vosotros. Pero lo que me ha hartado realmente ha sido la subida de 7,5 Euros que me han cascado. Yo tenía TV+TELEFONO+INTERNET y pagaba 65 euros con iva. Este mes me viene con 72,5. He llamado a atención del cliente y una chica argentina me dice que es eso lo que voy a pagar de ahora en adelante. Les he dicho que despues de cuatro años soportándolos , no los aguanto más. Me he metido en telefonica.es y he solicitado la portabilidad. Luego me iré a jazztel o a ya.com, ya veremos. Me siento liberado, me sentía timado cada vez que usaba un programa p2p. Ya os contaré como me va yendo en la migración a otro operador.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Me vas a perdonar, pero el hilo ha alcanzado unas cotas de…

Me vas a perdonar, pero el hilo ha alcanzado unas cotas de desmadre casi absoluto, por culpa de un único usuario, que se ha dedicado a reventar el post a base de bien.
      Voy a cerrar este hilo, pero te ruego, que si te es posible, abras otro hilo, enlanzando con este para que la gente pueda saber cual era el tema inicial.

Siento mucho, tener que llegar a esta determinación, pero gracias a nuestro "querido usuario anónimo", la información se pierde demasiado.

Un saludo :-), y perdón por las molestías que esto pueda ocasionarte, pero como observarás, es necesario hacerlo.

• Cerrado

[Editado 17/06/07 15:29]

Si estas arto de ono lo mejor que puedes hacer eso cambiarte…

Si estas arto de ono lo mejor que puedes hacer eso cambiarte de compañia.

Un consejo y mejor que lo sigas, cambiate a cualquier otra compañia que no sea Jazztel, Jazztel es incluso peor compañia y bastante mas problematica que ono, y si en ono te atienden mal, en jazztel te atenderan aun peor, por tu bien sige mi consejo y no te pongas jazztel.

Por cierto la TV con quien te la vas a poner??

• Cerrado

Me da pena que un usuario no tenga otra cosa que hacer que…

Me da pena que un usuario no tenga otra cosa que hacer que insultar a otro usuario. Sal un poco hombre, que te de el aire, y olvídate un poco de los foros, que no te va la vida en ellos.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no si lo comprendo, si alguien opina diferente censuras,…

no si lo comprendo, si alguien opina diferente censuras, bueno es una forma de hacer las cosas como otra cualquiera, solo que bastante triste y lamentable.
              De todas formas como ya dije me la sopla puedes censurar lo que quieras. Sigo pensando que es un troll lo siento ;-) al igual que si veo a alguien que censura comentarios contrarios a su opinión lo digo abiertamente no tengo ningun problema.

• Cerrado

Te voy a dejar muy claro: TROLL, ONOTROLL, y demás…

Te voy a dejar muy claro: TROLL, ONOTROLL, y demás sucedáneos, son insultos contra un usuario. Si eso no lo comprendes, entonces ni me molesto en seguir hablando contigo, porque parece ser que no tienes ni idea de las normas de esta página, y en concreto de este foro.

Las normas de este foro están en la primera página de este foro (en la portada). Ya te he citado antes, la primera norma de este foro. Si tu no quieres entenderla, es tu problema, no el mío. Para discutir, seguro que te vale la pared de tu casa, que puedes gritarla todo lo que quieras, que seguro que no se menea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No es por meterme donde no me llaman pero aquí se han dicho…

No es por meterme donde no me llaman pero aquí se han dicho "insultos" de ese tipo, léase eunucos, timotroll, pazztelero y verdaderos insultos y descalificaciones por parte de los 2 o 3 de turno y no ha pasado absolutamente nada.
                  Salu2.

• Cerrado

Hombre, todos los mods de este foro, trabajamos, y tenemos…

Hombre, todos los mods de este foro, trabajamos, y tenemos poco tiempo para poder mirar los foros, y poder limpiarlo de insultos.

Imágina una cosa. Imágina que yo digo: "Como no me hacen ni puñetero caso, no se vuelven a borrar los insultos contra nadie". ¿Que les parecería a todos los demás usuarios de los foros, que viniera otro usuario con ganas de reventar un hilo, y los insultará sin ton ni son?

Seguramente nadie quiere una situación como esa. Y, por supuesto, no voy a permitir que algo parecido pase en este foro. Pero, que sepais, que los que aquí estamos de mods, lo estamos desinteresadamente, quitando tiempo de hacer otras cosas, para poder ayudaros.

Un saludo -)

• Cerrado

Efectivamente, parece... pero sólo lo parece. Los otros mods,…

Efectivamente, parece... pero sólo lo parece. Los otros mods, quizás no entren a dar tantas explicaciones como yo, pero... están ahí, y realizan su labor, limpiando de vez en cuando el foro ;-)

• Cerrado

Dejalo estar DJ no ves que ademas para seguin hinchando las…

Dejalo estar DJ no ves que ademas para seguin hinchando las narices escribe desde un proxy y que no se vea si es el mismo de siempre.
                  No vale la pena decirle nada, su "mision sagrada" es emporcar el foro de Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    hablo el que de vez en cuando postea como bocadepez para…

hablo el que de vez en cuando postea como bocadepez para darse la razón a si mismo o insulta, o el que dice me voy me voy buaaaaa y luego dice que no que me quedo, como una pataleta de niño pequeño.

No te creas que no nos damos cuenta, muchos te tenemos calado ya.

Y por cierto si tan listos sois decidme mi ip, sorpresa no soy de ono :-P :-D :-P :-D, y ahora diréis como puede postear cuando se le antoje con una ip de ono, de su comunidad autónoma vecina

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        no djnacho no me refería a eso, esa ip es la del proxy y la…

no djnacho no me refería a eso, esa ip es la del proxy y la puede ver cualquiera, me refiero a que si tanto sabe de redes que averigüéis la mía propia, o al menos averigües como puedo tener cuando yo quiera una ip de ono de la comunidad autónoma vecina sin ni siquiera ser de ono.

En fin misterios de la vida.
                        :-D :-P

• Cerrado

A lo primero, es imposible saber tu IP, si estás detrás de un…

A lo primero, es imposible saber tu IP, si estás detrás de un proxy. Creo que eso lo sabe hasta el más pintado. Aunque bueno, se puede hablar con los admins del proxy, y..., quizás podríamos saber que IP tienes, pero es algo que no tengo intención de hacer.

A lo segundo..., es sencillo, que no tengas ONO, no quiere decir, que no uses un cablemódem uncapeado, y por lo tanto tener una IP de ONO. En cualquier otro caso, no podrías tener IP de ONO ;-)

Un saludo :-). Y por favor, te pediría que ayudases a los usuarios de este foro, en vez de entrar a discusiones sin sentido, que no aportan nada al foro ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            hombre no se como estara la cosa por Tailandia como para…

hombre no se como estara la cosa por Tailandia como para pedir una ip, lo único que te darían una ip de otro proxy y así sucesivamente hasta 6 (para que mas).
                            mmm lo de tener un cablemodem uncapeado es una opción, pero no explica el tener una ip de una comunidad autónoma vecina, no es mas que una wifi, con una antena de 2km de alcance pillo unas cuantas redes de diferentes compañías y comunidades, con esto quiero decir que siempre os fijáis en la ip para decir es de tal compañía o cual y de tal comunidad y a mi me hace gracia porque alguno va de listo y se estrella :-D. bye.

• Cerrado

ja, ja, ja, ja, ja..., ¿No te aburres? ¿No tienes otra cosa…

ja, ja, ja, ja, ja..., ¿No te aburres? ¿No tienes otra cosa que hacer? ¿No tienes novia? ¿No tienes amigos? ¿No podrías hacerme caso por una vez, y ayudar a los usuarios de este foro, en vez de hacer el paripé?

Si es que, es lo malo de tener tanto tiempo libre :-P. Sal un poco, hombre, que te de el aire, a ver si se te refrescan las ideas ;-)

• Cerrado

Ok ;-). No le hagas ni caso. Ya he pasado el aviso a los…

Ok ;-). No le hagas ni caso. Ya he pasado el aviso a los admins, para que hagan lo necesario con ese usuario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En una cosa tienes razón, para discutir como aquí me vale la…

En una cosa tienes razón, para discutir como aquí me vale la pared, por lo menos seria mas coherente.
                  Si a alguien le ofende que le llamen troll por algo sera, muchas veces veo cosas mas fuertes como caras de puerta y no lo tomáis como insulto, por lo que deduzco que yo también puedo empezar a llamar cara de puerta al que quiera ya que eso no lo censuras.

• Cerrado

Hace cuatro años me aboné con TV + Internet pero hará año y…

Hace cuatro años me aboné con TV + Internet pero hará año y medio me llamó una comercial para ver si me interesaba la tele . Le dije que iba ser que no, pero ella me soltó: Ahora hay una oferta que solo por abonar el alquiler del deco y un par de euros en la cuota usted va a tener tele.
      Yo le dije que bien pero si me subían un solo euro ya podían venir a por el decodificador.
      Ya os digo 65 euros, este mes 72,5. Vaya si se van a llevar el decodificador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Pero con el descuento no tiene que salir al final 56€, +…

¿Pero con el descuento no tiene que salir al final 56€, + DESCO+IVA?. Si sale 56€ (en clientes antiguos) es correctísimo según su Tarifario, precio final de los tres servicios. Ahora como de más de 56 ya la han jodido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De eso nada. Yo no soy nuevo cliente, llevo unos cuantos…

De eso nada. Yo no soy nuevo cliente, llevo unos cuantos años, y lo que comenta el del post anterior es correcto. Ese determinado descuento de 8,90€ se queda en 4€, a eso sumale el IVA, más la subida de la tarifa y su correspondiente IVA, te quedará una subidad de unos 8€ de media. Creo que se han pasado cuatro pueblos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te vuelvo a indicar (a veces o no leemos o no oimos) que en…

Te vuelvo a indicar (a veces o no leemos o no oimos) que en MI FACTURA no indica lo que decis. Como a cada uno no van a mandar una factura, yo pienso en que si la carta me dice algo y en MI caso se cumple, será que la carta está en lo cierto. O eso o tengo enchufe o me han cobrado de más. Tu "de eso nada" me llama mentiroso, y eso te prometo que no lo soy. Ni tampoco comercial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sospecho que lo tuyo es un error. El precio de combinados…

sospecho que lo tuyo es un error. El precio de combinados sube 1 euro. Espero que nadie salte si digo que tu solucion es pedir que te devolvieran la pasta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues ya has visto que poco, el troll salio de su cueva a…

pues ya has visto que poco, el troll salio de su cueva a postear :-P

• Cerrado

Vuelves a insultar a un usuario del foro. Los insultos no…

Vuelves a insultar a un usuario del foro. Los insultos no están permitidos en este foro, por lo que te pediría que cesases en tu actitud de inmediato.
              Nos entendemos mejor, sin que nadie insulte a nadie (¿Como te sentaría a ti, que estuviese alguien insultándote todo el día en el foro, sin ningún motivo ;-)?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                por cierto si no hubieras censurado mis opiniones los demás…

por cierto si no hubieras censurado mis opiniones los demás verían que no he insultado, aunque te empeñes en decir que si porque no le hacemos la rosca a tu colega. Sinceramente me patina.

Un saludo.

• Cerrado

Mira, no te voy a borrar esos comentarios por una razón.…

Mira, no te voy a borrar esos comentarios por una razón. Quiero que la gente vea lo que has llamado a un usuario de este foro (llámese yomimmo, djnacho, heffeque, o con cualquier otro nick de usuario).

Y..., te equivocas si piensas que yomimmo es mi colega. Es una persona que tiene bastante más educación que tu, y bastantes más conocimientos de redes que tu (y que yo, todo hay que decirlo).

Así que me gustaría, que dejases esa actitud de: "Le llamo así, porque me da la gana", porque así no vas a llegar muy lejos (y por supuesto, menos ayuda de los usuarios vas a encontrar cuando necesites ayuda).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Lo que yo ayudo en estos foros (sobretodo hardware) no lo…

Lo que yo ayudo en estos foros (sobretodo hardware) no lo sabes porque no voy alardeando de ello, no lo necesito, lo bueno es ayudar por ayudar sin esperar recibir nada ni ningún tipo de reconocimiento, y si te fijas hay muchos bocadepez que aportan mucho mas de lo que piensas aunque se les suele despreciar, mis conocimientos la verdad no te tienen que importar, porque a diferencia de otros, no voy haciendo alarde de ellos me parece un poco triste. Se perfectamente de que pie cojea yomimmo y le he visto innumerables veces insultar y ahora dirás que no empezaba el, no que va... . Hasta el momento repito, solo le he llamado troll, que como ya he dicho no me parece un insulto sino una actitud, al igual que se puede llamar a alguien friki... ademas seguro que ya esta acostumbrado :-D

y por ultimo ¿debo agradecerte que no censures mi opinión? mmm ¿gracias? ;-)

Saludos.

• Cerrado

Mira santanderino o cantabro como quieras, no he intervenido…

Mira santanderino o cantabro como quieras, no he intervenido para nada en el post, pero lo voy a hacer cansado de tu actitud de "tocapelotas". Cada vez que hemos cruzado posts he dejado en ridiculo tus afirmaciones y mentiras.
                      ¿No te gusta? Te jodes.

• Cerrado

IP: 61.90.248.--- Nombre de la red: RANGSITNET Descripcion:…

IP: 61.90.248.---

Nombre de la red:
                          RANGSITNET

Descripcion:
                          Rangsit University

Pais:
                          TH

Bonita IP, y bonito proxy.... que lástima que sea capaz de verlo todo ;-)
                          Aviso a los admins para que tomen nota ;-)

• Cerrado

Ains, que pena, que no sepais entender la primera norma de…

Ains, que pena, que no sepais entender la primera norma de este foro. No se permiten mensajes ofensivos contra ningún usuario del foro (sea registrado o no). y TROLL, y ONOTROLL, son mensajes ofensivos. Si no te gusta como postea yomimmo, lo puedes decir, perfectamente, con otras palabras... pero claro, a lo mejor, es que las normas son demasiado difíciles de entender.

• Cerrado

Dejo ese comentario, porque paso aviso a los admins de la…

Dejo ese comentario, porque paso aviso a los admins de la página sobre tu comportamiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              llego la era de la censura a bandaancha, pero no vas a poder…

llego la era de la censura a bandaancha, pero no vas a poder callar a nadie, por mucho que te empeñes en que estaba insultando no era así, así que lo siento no vas a conseguir quitarme la libertad de expresión.

En cambio yomimmo si esta insultando pero no censuras se te ve el plumero djnacho, me dais lastima intentando imponer vuestras ideas a base de censurar. Siento decirlo que no vais a lavar el cerebro a nadie se siente ;-)

• Cerrado

[Editado 17/06/07 13:14]

Si tienes alguna queja de la moderación de este foro, puedes…

Si tienes alguna queja de la moderación de este foro, puedes exponerla en este foro: http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=9 . Para eso está dedicado ese foro. Yo sólo censuro los insultos, y llamar troll a un usuario (sea registrado o no), o poner imágenes de troll (que es lo mismo que decirlo) es insultarlo, por lo que los comentarios están borrados.

Yo no lavo el cerebro a nadie. ¿No te gusta que te borren los comentarios por insultar? Vete al foro que te he indicado, y expones tu queja.

Por mi parte, ya no hay más que decir.

• Cerrado

pues yommimo es un onotroll Seguid con los insultos, que yo…

pues yommimo es un onotroll

Seguid con los insultos, que yo seguiré borrándolos.
                                    La libertad de expresión tiene un límite, impuesto en las normas de este foro (que por lo que parece no habeis leido ni de coña).

La primera norma del foro es:
                                    No se permiten mensajes que:
                                    - Sean ofensivos para otro miembro del foro

Veo, que ni siquiera leeis las normas del foro. Pues nada. Leedlas, que no os cuesta nada, y así vereis el porqué están borrados los comentarios.

• Cerrado

Esconderse bajo el pretexto de la libertad, los derechos,…

Esconderse bajo el pretexto de la libertad, los derechos, etc, etc para insultar (te recuerdo que hay muchas formas de insulto) abiertamente me parece cuanto menos inmaduro, ¿tanto nos cuesta aceptar opiniones contrarias a las nuestras?.
                      Sin acritud.

• Cerrado

¿Tu crees que ayudas a la gente, llamando a alguien troll?…

¿Tu crees que ayudas a la gente, llamando a alguien troll?
                      Y... ¿Como no voy a saber si los bocadepez ayudan mucho? ¿Quienes crees que han dado muchas ideas, y muy buenas para BASpeed?. Y... yo no voy haciendo alarde de mis conocimientos. Es más, el programa que he hecho, sólo lo llevo en la firma, y no lo voy promocionando por ahí.

Para que lo dejemos claro de una vez: Llamar troll a alguien en el foro, es un insulto, y no una actitud. Espero sinceramente, que nadie te lo llame, para que no tengas que acordarte de estas palabras.

Y... de nada, hombre. Ah, antes de que se me olvide. Yo únicamente censuro comentarios con insultos, no ningún otro comentario (como podrás observar en este hilo, y otros muchos del foro).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        mmm yo no he dicho que tu hagas alarde de conocimiento no me…

mmm yo no he dicho que tu hagas alarde de conocimiento no me refería a ti, no se que conocimientos tendrás ni me interesa, pero si te has dado por aludido...
                        Si a mi alguien me llama troll pues mira que bien ya no duermo :-P , no creo que sea para tanto. En fin no son mas que unos pixeles en una pantalla, a mi nadie me va a imponer sus ideas, me parece un trollaco del 15 y punto, ¿si a ti alguien te llama friki o algo así entonces también te lo tomas como un insulto? entonces cuando te insulten de verdad que significado tendrá para ti..., para que veas no voy a ser yo quien siga con esto puesto que mi opinión esta mas que clara.

Saludos y hasta luego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                y yo vuelvo a repetir que no he insultado, le he llamado…

y yo vuelvo a repetir que no he insultado, le he llamado troll, tu puedes decir que alguien es falso, es bajo, esta esquelético o lo que quieras y no estas faltando el respeto, yo le llamo troll porque es lo que me parece y cada día que pasa me parece mas troll, me importa muy poco tu amiguismo con el, yo si le veo como un troll lo diré.
                Jamas nadie va a recortar mi libertad de expresión, hasta el momento solo he dicho que me parece un troll, y lo seguiré haciendo, también cuando alguien me parece listo o hace las cosas bien lo digo, digo lo bueno y lo malo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo estoy en contra de ono y sus ridículas tretas, y no me…

yo estoy en contra de ono y sus ridículas tretas, y no me gustan los que vienen a decirnos que ono va bien a los que nos quejamos, ya sea para molestar, para llevar la contraria, para defender a ono¿?.. o vete a saber por qué, pero este tipo de ataques personales me parecen muy mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            que yo sepa los ataques personales los puedes leer arriba…

que yo sepa los ataques personales los puedes leer arriba hacia el que le va bien ONO. A ver si dejamos de hacernos los inocentes y ver las cosas segun nos convienen. Mas de un hilo diciendo que a alguien le iba bien ONO ha sido respondido con la misma virulencia.

Hay 16 mensajes más