Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Al Gore NO COBRARÁ por una conferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Los sevillanos son unos afortunados, pierden a Juande Ramos pero ganan a Al Gore, el autodenominado inventor de internet, más información del "inventor": (link roto) en.wikipedia.org/wiki/Al_Gore_controversies

Esta vez Al Gore regalará una conferencia y le ha tocado a Sevilla.
A los demás les ha salido 200000€ cada vez que este elemento sale a escena, caché que ya quisieran para sí muchas estrellas del Pop.
Pero no hay como tener un cargo público y pasar por verde entregando el dinero de los contribuyentes a este sujeto para poder aparecer en una foto con el libertaddigital.com/404.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaiser1

con razon que las verdades sean incomodas, si te cobra eso por decirtelas......eso incomoda a cualquiera

canariux

Yo que queréis que diga, un tío que ha sido vicepresidente de USA y ni firmó protocolo de Kioto ni nada, encima ganando una millonada por conferencia... por mucha razón que tenga (aunque algunos científicos dicen que Al Gore exagera en algunas cosas) no creo que sea el más idóneo para darnos clases sobre el cambio climático.

🗨️ 4
Mocos

Enesima vez que lo digo:

LA ECOLOGIA SE HA CONVERTIDO EN UN GRAN NEGOCIO

🗨️ 3
narsone

Es la unica solición para que la ecología tuviese futuro en este mundo de liberalismo economico di merda.

🗨️ 2
Mocos

Que solucion ni que coño; la verdad se debe decir SIEMPRE; y en lo que respecta a la ecologia no se dice toda la verdad porque entre otras cosas lo que se dice tantas veces de manera apocaliptica no se puede demostrar cientificamente sin que se le pueda revatir justamente lo contrario y de la misma forma; eso si, siempre esta el listo de turno dando clases de lo que se deberia hacer para cambiar el panorama ecologico mundial y no se hace. MENTIRAS Y MAS MENTIRAS; SOLO NEGOCIO A SECAS.

🗨️ 1
narsone