Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Google va?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto que va

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi, desde dos equipos distintos, habiendo apagado y encendido el router, no me va :-?

Toy en Valencia, y entro en todos sitios menos en Google.

A alguien mas le pasa ?

🗨️ 5
riolete1

A mi en Cádiz me va

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

VALENCIA,si me va google,pero carga lento,.

🗨️ 3
LoRaT
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hace un momento a empezado a responder. Asunto zanjau.

Gracias a todos.

superUsuario

los problemas de este tipo suelen ser con dns, no useis los de ono y asunto zanjado.

Tekwar

ami apartir de ayer es cuando a google, y tb ah bandaancha entre otras, cargan cuando les da la gana, (ono, valencia)

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos,
Yo trabajo todo el dia con internet utilisando mucho google. Parece que la pagina funciona de tiempo a otro, desde mas o menos una semana.
He probado desde otro acceso ono sin exito. Utiliso Firefox pero no se de donde puede venir eso...
Si algien puede ayudar
Gracias
Fred

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me cargan las webs de usa
un desastrre vamos

erkutxi

En Valladolid va perfecto. Ni un problema en la navegación.

BocaDePez
BocaDePez

En malaga, en un ordenador me va (pero muy lento) y en otro ni me va www.google.es ni google earth que me dice error de conexion con el server. La pagina si da respuesta el servidor DNS, es decir, que si da la ip de enlace, pero no se conecta. He cambiado de explorador (Opera) y pasa lo mismo. 1 saludo

🗨️ 1
djnacho

El último post es de hace más de un año... Por favor, no refloteis post antiguos. Leeros las normas del foro.