Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Google TiSP, INTERNERT GRATIS por la taza del WC

jonnysword

Mientras las compañías de teelcomunicaciones, ONO, Euskaltel, Telefónica y toda esta calaña se gastan una pasta en el despliegue /o algúnos casos redespliegue de su propia red, va google y saca un sistema por el cual recibes en casa un par de guantes, unos metros de cable y un modem...

Según explican, metes el cable por el retrete y dejas que baje hasta las alcantarillas, enchufas el cablem instalas el software con google toolbal y haces dos tonterías mas y ya puedes navegar gratis con google.

Me imagino que (si no es una broma), de momento solo será en USA

Pero esque estos de google cada día sorprenden mas....

OS DEJO EL LINK PARA QUE VOSOTR@S MISM@S VALOREIS LA INICIATIVA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Esto tiene que ser de coña... desde cuando el agua con mierdas varias actúa como si fuera un cable de fibra óptica?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tumerudi

La noticia es surrealista totalmente, pero si es verdad y nosotros los clientes nos podemos aprovechar, bienvenida sea ;-)

Gerwalk

En muchos países, hay algo llamado April's Fool Day.

Se celebra el 1 de abril y es exactamente lo mismo que, para nosotros, el 28 de diciembre.

¿Qué día es hoooooooooy...? ;-)

xDDD

🗨️ 2
tumerudi

En muchos países, hay algo llamado April's Fool Day.

Se celebra el 1 de abril y es exactamente lo mismo que, para nosotros, el 28 de diciembre.

¿Qué día es hoooooooooy...?

Va a ser eso :-D

🗨️ 1
jonnysword

aaaaa!! ahora me quedo mas tranquilo

será el aprils fool day ese espero...

satty

¿Y tienes que cagar con el cable bajo la pata?

Será una manera guapa cuando te pregunten ¿y tu que proveedor de internet tienes? En vez de contestar, te bajas los pantalones y enseñas la marca del culo. Y con eso queda dicho todo.

Total, mejor una marca en la pantorrilla que las clavadas directas en el ano que te hacen algunos ISP de por aqui...

Happy april's fool!

GarabaTTo

Hombre internet por la taza del water, no sé....pero he leido en algún sitio serio, que ya están probando conexiones por las tuberías del agua y parece ser que no es nada descabellado (no es coña)

🗨️ 8
txus007

Enga haz un dibujito de los tuyos explicandolos. Je je
Salu2

🗨️ 7
GarabaTTo

No hace falta hacerlo, ya lo hizo alguien antes que yo....no hay nada nuevo sobre la tierra... ;-)

Imagen original en http://img57.imageshack.us/img57/8049/pcwciw5.jpg

🗨️ 6
Josh

pedazo debugger jajaj

arrainahoa

tiene que ser caro el mantenimiento de "eso" :O :D:D:D
y los técnicos cobrarán un plus, porque si no... XDDD

humm, ¿serviría como server para la futura V3? :P >>;- ) :D:D:D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En este caso podrías decir:

"Mi ISP es una mierda, pero es gratis" :-P

Según la densidad de mierda, esa es la velocidad, así que no llueva (ya que bajaría ostensiblemente la velocidad, al limpiarse los conductos del alcantarillado) :-D

Si eso fuera verdad, me vería los cuartobaños como salón de reunión de negocios y en los chats viéndose en las webcams como hacen sus necesidades :-D

Cuando haces un test de velocidad, te salga:

"La bajada va como el culo" :-P

Está cachondo la inocentada 8-)

Bilbokoa

Hoy es día 1 de abril, y en el mundo anglosajón este día es lo mismo que para nosotros el 28 de diciembre, el día de los inocentes.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo de ti denunciaba a google, si pusiste el grito en el cielo por la coña de bandaancha como te habras tomado esta.

Pide responsabilidades, que se han creido, jugar de esta manera con los sentimientos y/o comunicaciones de la gente

🗨️ 3
Bilbokoa

Es obvio que la gente como tú sigue empeñada en provocarme en todos y cada uno de los foros de esta web, y ya sabemos con qué fin último.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, la culpa de los demas. Bien valiente que eras pidiendo responsabilidades y no se cuantas historias mas el 28 de diciembre. Pero claro, BA no es google, a ellos no le spuedes pedir responsabilidades, ni decirles nada.

Ahora no han herido yus sentimientos?

🗨️ 1
eliecere

Sera mentira porque parece muy irreal, pero cuidado que con un portatil al lado de WC se pilla la red de una tienda que tengo debajo, eso si en el resto de la casa no la cojo con intensidad como para navegar.
Como es ilegal pues sigo comiendo el capado de Ono, porque no quiero lios con los vecinos