BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google talk

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alghalord

Hola, me encanta el lanzamiento, habrá que probarlo, es como el correo de GOOGLE, GMAIL, junto a YAHOO! de los mejores, no tan saturado como HOTMAIL.

Espero que la gente deje de ser tan borrega y no sólo use el MSN, siendo el peor programa de mensajería, como siempre...una mala copia del pionero, el ICQ, que sigue siendo el mejor, aunque la versión ICQ5, mucho colorido, prefiero la ICQ2003 Pro...ese sí que es bueno, con sus chats en tiempo real, viendo lo que escribe tus contactos, o viendo como corrigen si se equivocan, eso sí es interactividad, no el MSN...

Lo dicho, espero que el GOOGLE TALK sea un éxito, que sea compatible con TRILLIAN, una gozada. También muy buen programa.

🗨️ 3
rombi

Que lista es la gente que llama borrega a la que no usa lo que el, lo primero educación y despues mas educación.
saludos.

🗨️ 2
Frankie2004

¿Te sientes aludido? Te compadezco ... otro que ha caído en las garras de MSN y Hotmail. :-D

🗨️ 1
rombi

No me compadezcas, que no me conoces, y creo que los moderadores deberian de poner algo de orden y banear a quien dice borrego a quien utiliza algo distinto a el.
yo podria llamar cerdos, que es un animal como el borrego a todos los que usan jazztel,linux,ICQ,y compadecerlos por no usar lo que yo.
Espero que ningun cerdo se sienta aludido.

cecile

Acabo de instalarlo. A primera vista, me encanta pero debo comprarme micro y altavoces adaptados.
Tubé altavoces normales y corriente y micro a parte. No me gusta mucho para eso.
Auriculares con micro. Se rompen rapido.

"Le Figaro" habla de un "telefono google"
(link roto) pero no se si es "un telefono físico".

Vamos, en "beta test" voy a comprar un simple microfono y rehabilitar mis antiguos altavoces .

De las invitaciones que mandé, solo 2 han abierto una cuenta gmail así que no voy a llamar por google 24h/24h pero sera suficiente para probarlo.

AeNiMa

Yo ya lo tengo en Windows con el programa de Google y en Linux usando el Gaim.
El programa de Windows es muy sencillo y fácil de usar y se oye perfecto, yo diría que igual que Skype que es por donde solía hablar con el micrófono.

En Linux de momento la opción de hablar con micrófono por el Gaim no está pero espero que no tarden mucho en sacarla :)